Capitulo 9

5.9K 179 4
                                    

Capitulo 9

Me desperté a la mañana siguiente y me sentí terrible, como si tuviera la gripe o algo así. Me di la vuelta en la cama y me agarré el estómago revuelto, sintiendo un golpe en mi cabeza y en el pecho. El golpe coincidió con mi latido.

Me senté y vi las estrellas. Eso nunca había ocurrido antes. Al principio estaba alarmada. Tal vez era algo peor que la gripe. Me levanté y fui al espejo. Me veía demacrada. 

Liam me había traído anoche a casa justo después de la película . No era tan tarde cuando llegué a casa, pero papá no estaba por ningún lado. Como siempre. Me fui directamente a la cama, sintiéndose más cansada que en mucho tiempo.

Y ahora, podía ver mi rostro oscurecido con la fatiga. Mis ojos estaban apagados y con sombra. ¿Que en el mundo? Levanté mi brazo para empujar el pelo hacia atrás para comprobar el corte pequeño en la frente y me quede helada. Había una huella negra de una mano grabado en mi piel, negra y gris como si estuviera quemada, junto a mi codo en el brazo derecho. ¿Qué...?

Entonces me acordé. Mi brazo quemado calentandóse cuando ese tipo Zayn me agarró ayer. Y ahora, tengo un extraño apretón negro grabado a fuego en mi piel. ¿Qué estaba pasando aquí?

Oí el timbre del teléfono, pero no lo conteste. Probablemente era el Niall, buscando respuestas, a pesar de que no tenía derecho a ninguna reclamación sobre mí. Así que me fui a tomar una ducha en su lugar.

Esa fue una de las mejores duchas que jamás había tenido. Todavía me sentía mal, pero mejor, el agua caliente hizo maravillas por mi color de piel. Mi cara parecía volver a la normalidad y mis ojos eran más brillantes. Sin embargo, todavía necesitaba un poco de maquillaje en serio. Entonces me acordé. Harry. Dijo que iba a venir a buscarme hoy. 

Me fuí a mi habitación y saque algo de ropa fuera. En realidad pensé en lo que pondría. Estaba nerviosa. Me estaba volviendo loca. Me puse mi blusa de gasa azul campesino sobre mi cami negro y jeans con unos pendientes de aro de plata luego me fui a arreglarme el pelo y a colocarme algo de maquillaje.

Al mismo tiempo, sentí una burbuja de la ansiedad y nervios. ¿Que había ocurrido la noche anterior? No podía creer que le salvó la vida un chico. Yo no podía creer que estaba ligada a él, en alguna cosa retorcida del alma gemela. No podía creer que Liam estaba enamorado de mí. Yo no podía creer que estaba tan loca por un chico al que apenas conocía. Yo no podía creer que no eran humanos.

Empecé a tener un ataque al mini-pánico, tragándome el nudo en la garganta. Entonces comenzó a escalar a pleno.

¿Qué pasa si Harry no viene hoy? ¿Por qué lo necesito tanto? ¿Qué me iba a pasar a mí? ¿Acaba de casarme con un tipo loco y viviría en su comunidad sectaria para siempre? ¿Podría huir antes de llegar aquí? ¿De verdad quería hacerlo? No, yo no, y si él me pidiera que se casara con él ahora mismo no estoy segura de poder decirle que no. ¿Qué iba a ser de mí ahora?

Mi respiración estaba loca fuera de control y me agarre del fregadero para mantenerme parada. Me sentí mal y todos mis músculos se retorcieron en mi cuerpo mientras yo seguía con Harry en mis pensamientos. Estaba a punto de preocuparme realmente, tal vez llamar a alguien, aunque yo no sabía a quién, cuando sentí brazos alrededor de mí. Volteándome y tirando de mí hacia ellos.

-Lo siento.- Me atrajo hacia su pecho, envolviendo sus brazos alrededor de mí y susurrando en mi oído mientras su mano subía y bajaba por mi brazo. -Vine tan rápido como pude.

Harry.

Suspiré de alivio cuando sentí una liberación de toda la tensión, las náuseas, los dolores musculares, la respiración dolorosa, todo, mientras acomodaba mis brazos alrededor de su cintura. Me sentí completamente nueva, como si fuera una droga y yo sólo había conseguido un poco.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora