Capitulo 18

5.4K 159 3
                                    

Capitulo 18

-Bueno -él sonrió-. Hay un estanque en la parte trasera. La gente y los peces nadan durante el día pero debería estar tranquilo esta noche. Hay un paseo y unos bancos. ¿Quieres ir a sentarte conmigo un rato?

-Si quiero.

-Bien. Aquí -él metió la mano debajo de su asiento, sacó su chaqueta de cuero y llegó cerca de mí y la envolvió sobre mis hombros-. Está haciendo un poco de frío.

-Gracias.

Él extendió su mano hacia mí y me sonrió torcidamente. Deslicé mi mano en la suya y sentí una calma familiar sobre mí. Empezó a tirar de mi hacía él, pero me quedé en el suelo y alcé mi vista hacia él.

-Harry.

-¿Si?

-Pienso que eres bastante genial también. Antes de eso. Estaba decepcionada cuando pensé que nunca te vería de nuevo. Sólo quería que supieras que no es sólo la huella en mí.

Él se acercó y tomó mi cara en sus manos. Por un momento pensé que me besaría. Pero él sólo me miró por un largo tiempo, sonriéndome, así que sólo lo miré. Finalmente él habló.

-Gracias, ____________.

Él besó mi frente y sentí una buena quemadura donde sus labios me tocaron y mis párpados revolotearon. Luego él tomó mi mano y lideró el camino a los bancos. Había un montón de ellos alineados en el paseo marítimo debajo de los árboles de cerezo silvestre y la luna estaba arrojando un resplandor brumoso en el agua.

-Wow -le dije mientras me sentaba y miraba hacia arriba-. Puedes ver cada estrella aquí.

-La oscuridad es mayor sin las luces de la ciudad, así más estrellas puedes ver.

-Wow -repetí cuando me incliné hacia atrás para tener una mejor vista-. Gracias por la cena. Me gusta mucho este lugar.

-Es mi favorito. La señora Amy es una vieja amiga de la familia. Hemos estado viniendo aquí desde el tiempo que puedo recordar.

-¿Y ella sabe acerca de tu familia?

-No. No se lo decimos a nadie.

Su bolsillo zumbó y sacó su teléfono.

-Entonces, ¿no se lo puedo contar a Eleanor? -yo sabía la respuesta pero sentía la necesidad de preguntar de todos modos.

-Me temo que no. Lo siento -dijo él mientras escribía algo en su teléfono y luego lo deslizó en su bolsillo.

-Lo siento. Mi amigo, Vic, me escribió como una novia celosa.

Me reí.

-No. Está bien. Y me imaginé que no se lo podría decir a alguien pero no hace daño preguntar.

Estiró las piernas a mi lado, sin tocarme, y cruzó sus tobillos, descansando su cabeza en el asiento. Como si él estuviera preparándose para una larga conversación. Sonreí para mi misma.

-Así que, ¿cuánto tiempo se han conocido? Tú y Ele -preguntó él.

-Desde que nacimos.

-¿En serio?

-Sip.

-¿Y qué hay de tu hermano? ¿Dónde está?

Le dije de la adopción de Bish, cómo él se fue a Nueva York y no lo ví nunca más pero nos enviamos mensajes todo el tiempo. Después él dejó la escuela antes de que mi mamá se enterara, así que él se perdió todo el drama.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora