Capitulo 52
Para entonces Sikes había vuelto para encontrarme sentada en el borde de la cama.
―Ah. Te ves como una chica nueva.
―Estoy segura que lo hago ―murmuré sarcásticamente.
―Vamos. Tenemos trabajo que hacer.
No me tocó pero me hizo señas para que lo siguiera.
Cuando salí de mi celda, vi que había otras celdas también, pero no había nadie en ellas a nuestro paso. Aunque sí pasamos a unas pocas personas fuera de las celdas y se quedaron boquiabiertos abiertamente cuando los pasamos cada cierto tiempo. Algunos parecía que querían escupir en mí, otros querían ponerme en su bolso y correr conmigo como si fuera el Santo Grial. No me gustó ninguna de esas opciones.
―¿A dónde vamos?
―A algún lugar.
―Graciosísimo ―dije y traté de estirar el dolor en mi espalda.
―Mantén tus preguntas para ti misma por ahora.
Entorné los ojos, pero él no lo vio. Seguí arrastrando los pies por el dolor. Consideré el karate que aprendí del papá de Liam, pero estaba tan débil por las restricciones, estaba apenas arrastrándome por el pasillo.
Y las medicinas que me estaban dando probablemente tenían algo en ellas para evitar que hiciera algo así.
Estoy segura de que Zayn les dijo lo que pasó la primera vez que trató de secuestrarme.
Hablando del diablo. Oí a alguien detrás de mí y me volví para ver a Zayn sonriendo con crueldad detrás de mí. Entonces Sikes comenzó a gritar algo delante de mí.
―Tal vez deberíamos tratar de probar primero la sangre. Tal vez podríamos emparejarla con uno de los nuestros y ver si podemos romper la impronta o engañarla.
―¿Qué? ―le pregunté, confundida y aterrorizada.
―No he dicho nada. Cállate.
Me di cuenta de que había oído sus pensamientos. Me decidí a probarlo ya que al parecer nos dirigíamos por el pasillo más largo de la historia. Traté de abrir mi mente, mis oídos, mis sentidos y escuchar a un grupo de tres personas a medida que las pasaba en el pasillo. Planeé ser contraproducente.
Escuché todo tipo de voces a la vez y fue demasiado, ya que mi cabeza punzó y zumbó. Me dejé caer con un grito en el suelo, ahuecando los lados de mi cabeza mientras me sentía como si estuviera por desmayarse. Un par de ellos trataron de correr para que ayudarme pero Sikes levantó una mano para detenerlos.
―Esperen. ¡No la toquen! ¡Nada de marcas ofensivas! ―Entonces oí su pensamiento.
Aparte de la que ya Zayn ha puesto en su mano.
―¿Qué pasa, _________?
―Yo, eh... ―No estaba mal si no lo presionaba de modo que me levanté del piso con las piernas temblorosas, doloridas―. Estoy bien, sólo un dolor agudo en mi cabeza, dolor de cabeza, supongo.
―Bueno, vamos. El aire fresco te hará bien.
―¿Afuera?
―Sin trucos, Señorita Masters. Todavía estás bombeada con medicamentos. Tu Harry no te salvará.
―No es como si pudiera incluso si tu ritmo cardíaco estuviera bramando a todo volumen como una sirena ―comentó Zayn sarcásticamente.
No les hice caso y lo intenté de nuevo para centrarme en escuchar los pensamientos de alguien. Si me centraba en una sola persona funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...