Capitulo 45

3.6K 127 2
                                    

Capitulo 45

La enorme pantalla tiro hacia abajo la proyección parpadeó y ahí estaba yo, primera imagen. Me queje en voz alta. Me encontraba en la caja de arena en el patio, jardín de infancia. Vertí un puñado de arena blanca en la cabeza de Liam. Liam se volvió a sonreírme en su asiento y se echó a reír y le di una palmada al igual que muchos otros. Cada imagen o video que mostraba tenía nuestros nombres y el año escolar impreso en la parte inferior. Tocaron música cursi de graduación en el fondo, la vitamina C o algo.

Las fotos seguían llegando, tantos años resumidos. Me encontré riendo a veces bastante alto, pero no me podía oír sobre todos los demás. Eran tantas fotos y yo estaba en un montón de ellas. Vimos tercer grado un día de campo cuando corrí contra el director, y gane. Vimos quinto grado el programa D.A.R.E, nosotros con nuestra camisetas rojas mientras todos nos quedamos al lado de los agentes de policía, sonriendo. Steven sostuvo a Gretchen arriba conduciendo a Sadie Hawkins octavo grado bailando excepcional al techo, aunque si la escuela había prestado atención a donde estaba mirando-a su falda levantada-no habría puesto esa ahí.

Hay estaba una de Eleanor y yo en el décimo grado, espalda con espalda, con pelucas y haciendo armas con nuestras manos como Los ángeles de Charlie, haciendo reír a todos. Hundí mi cara en el cuello de Harry y gemí cuando él se echó a reír. Pensé mucho y pude recordar haber hecho eso, pero no es lo que era.

Entonces, la mascota de la escuela, en la foto de cuerpo completo, el aire antes de él se tropezó durante la primera cara un pom-pom a la izquierda en la cancha de baloncesto. Luego, más tarde, otro de Niall y yo trabajando en el laboratorio de ciencias juntos, sonriendo a través de un vaso de algo verde, su brazo colgando sobre mis hombros. Ahí estaba el baile, parejas de baile, regreso a casa, finales, últimos días, los primeros días, Halloween, Semana del Espíritu, mucho más.

Entonces mostraron porristas y sentí a Harry chasquear para alertar, buscándome más intensamente entre las caras. Pero había un montón de fotos de mí allí también, entre las chicas con faldas. Algunos por mí misma, y también a mi pesar, mucho con Niall y yo. Estaba en el equipo de fútbol después de todo. La última porra, en cámara lenta sólo se suma a mi agonía, era Niall en el campo de fútbol después de ganar el juego, arrancándole el casco y con los brazos abiertos a algo fuera de cámara. Entonces yo disparaba hacia él en mi traje de porrista, saltando en sus brazos sudorosos y besándolo, aunque con la boca cerrada, ya que me mantuvo a raya al suelo.

Por alguna razón mis ojos automáticamente ajustaron a Niall y él ya estaba mirando a mí, con nostalgia y tristeza.

Me sentí terriblemente culpable por todo y mire a Harry. Me miró también y sonrió a sabiendas, encogiéndose de hombros como '¿qué vas a hacer?'

Lo siento.

Está en el pasado, ___________.

Sí, pero no deberías tener que verlo.

Está bien. Tengo a la chica, ¿no?

Él me sonrió y me apretó la mano entre nosotros haciéndome sonreír.

Definitivamente, tienes a la chica.

Él puso su brazo alrededor de mi hombro y me besó en la sien.

Ellos mostraron los juegos de fútbol, baloncesto, voleibol y pista además de todos los deportes y clubes y actividades, bailes, comidas. Había algunos de mí corriendo en el campo y unos de calentamiento. Algunos de mí jugando voleibol en el gimnasio.

Sentí el Interés de Harry en estas fotos fue tan notable como las de las porristas habían sido. Era largo, pero se sentía extrañamente satisfactorio verlo. Como tal vez yo había logrado algo después de todo. Me sentí como desgarrada pero represada de nuevo.

Entonces como la música comenzó a apagarse mostraron nuestra procesión mientras marchábamos a la graduación. Algunos estaban cortando en línea y algunos parecían nerviosos. La cámara me pasó, pero yo no estaba mirando. A continuación, el último cuadro, el disparo de dinero, los tirones de lágrimas, era un grupo grande caminando hacia el estacionamiento después, la mitad aún llevaban sus ropas, algunos todavía tenían sus gorras, algunos tenían sus diplomas en las manos. Una pareja tenía sus brazos alrededor de la otra en el hombro, mientras caminaban hacia el sol, haciendo que parezcan más que una silueta oscura contra el telón de fondo de la zona de aparcamiento y campo de fútbol. La leyenda decía: "Y entonces caminamos audazmente a la puesta del sol de nuestro pasado y dentro de nuestro futuro. El final"

Las luces se encendieron y vi a varias personas secándose los ojos y riéndose. El Sr. Gurney hizo un pequeño discurso acerca de que la conclusión de la presentación y desearnos suerte en nuestro futuro, luego dejo el escenario.

Estaba lista para salir y Harry parecía listo también. Salude con la mano a Ele través de la habitación, pero por supuesto que ella estaba con mi viejo grupo. Liam y Niall incluidos. Los dos nos miraban pasar con miradas melancólicas que odiaba haber puesto pero agarre con fuerza a Harry mientras hicimos nuestro camino.

Las pocas personas y maestros se despidieron de mí en el camino, pero para la otra parte, no se detuvo. Me sentí bien al graduarme y estaba lista para irme.

Esa noche en mi casa, me quedé dormida rápidamente. Al día siguiente todo era una marcha más rápida Harry estaba sentado en la parte de atrás de nuevo y trató de estudiar. No hablamos de la fiesta excepto él haciendo bromas acerca de las imágenes que recordaba y varios comentarios divertidos acerca de porristas. No mencionó a Niall o el hecho de que Niall parecía ser todo el mundo que estaba de vuelta en la escuela. Estábamos más o menos unidos y esa fue la verdad, pero no más.

Estaba agradecida y esperaba que él entendiera que esa parte de mi vida estaba detrás de mí y yo estaba justo donde quería estar.

Otro día.

Después de mi ducha elegí mi ropa para la cita doble, un par de jeans y una camiseta amarilla con mis cafés cardigans y ligeras sandalias de cuña marrones. Mi pulsera colgando justo debajo del dobladillo de la manga. Deje mi pelo abajo y tire de mi flequillo para ayudar a domarlo después del paseo en motocicleta, pero luego me pregunte qué íbamos a conducir esta noche. El pequeño Neon de dos puertas de Eleanor es pequeño e incómodo, pero podemos tomarlo si tenemos que hacerlo.

Escuche que llamaban a la puerta y me dirigí a contestar. Por una vez le gané a papá. Harry llevaba algo parecido a mí, pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero marrón. Su cabello peludo castaño estaba rizado muy lindamente alrededor de las orejas.

Y tenía una flor en la mano. Una rosa amarilla.

Lo mire boquiabierta.

-¿Estás tratando de ganar puntos señor? -Él se limitó a sonreír mientras se le quité y olía los pétalos. -¿Cómo supiste que estos son mis favoritos?

Él se inclinó y me besó en la mejilla, diciendo sus palabras contra mi piel.

-Cuando dejaste tu mente abierta para mí, hice una exploración alrededor.

Me eche hacia atrás para mirarlo y él hablaba en serio.

-¿En serio? Desearía haber pensado en hacer eso -murmuré.

-Va a haber tiempo de sobra para eso. Una vez que ascendemos, podemos ir todo más o menos en la mente del otro en cualquier momento que quieras.

-Hmm,-zumbe nerviosa, oliendo mi flor de nuevo.

-No te preocupes-. Él envolvió sus brazos alrededor de mi espalda bajo. -No voy a ir hurgando en tu cabeza a menos que quieras que lo haga. Y quieres que lo haga -, dijo bajo y presintiendo.

Antes que pudiera preguntarle qué significaba eso, él tomó mis labios suavemente, besando la parte superior y luego la parte inferior y chupando mientras lo hacía. Sentí la temperatura de la habitación ir a niveles incómodos. Se apartó un poco para murmurar contra mis labios.

5/8

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora