Capitulo 34
-¿Ni siquiera puedes dejarla sola cuando se está recuperando, primo? -Dijo e incluso yo podía escuchar el dolor y la rabia en su voz.
-¿Qué, Liam? -Preguntó Harry con dureza contra mis labios.
-Vine a ver cómo está __________. No sabía que estarías aquí, también.
Harry se volvió hacia él y le frunció el ceño.
-Sabes que he estado con ________ por la noche debido al echoling. ¿Qué estás haciendo?
-¿Qué? -Él se encogió de hombros inocentemente. -Nada.
Harry se movió hasta yacer sobre su espalda mientras hacía ruidos de disgusto. Me senté y traté de domar mi cabello en algún grado, mientras que Liam se dejaba caer sobre el borde de la cama.
-Estoy bien, Liam. Gracias.
Me miró y lo vi en sus ojos. La simpatía, el enojo, la culpa por esta marca negra en mi cara; mientras suspiraba y me cubría la cara con las manos.
-Liam, puedes decirle a Gran qué bajaré en unos minutos, si me ayuda con... estas cosas, por favor. -Eché un vistazo a través de mis dedos. Él continuó mirándome con una mueca suave. -Y ve, para que pueda vestirme.
-Oh, sí. Correcto. -Se levantó y se detuvo en la puerta. -Uh, Harry, ella dijo que tiene que vestirse.
-Sí -cantó Harry arrastrando las sílabas.
-Así que, vamos. Sé un caballero. Fuera.
-Liam -le dije un poco más agudo de lo que pretendía. Suavice mi voz y continúe. -Liam, ya hablamos de esto, ¿recuerdas? Me lo prometiste. Harry y yo vamos a estar juntos y todos vamos a ser familia y vas a tener que superarlo. Él no necesita salir, de hecho, no quiero que lo haga. ¿Está bien? Por favor, asegúrate de que Gran todavía este aquí.
-Bien.
Él se fue en un arranque de rabia y la puerta se cerró un poco más fuerte de lo necesario.
-Whoa -murmuró Harry.
-¿Qué?
-Eso fue tan... -no terminó en voz alta, pero en su mente pensó que era "caliente" que me enfrentara a Liam y me miraba con esos ojos que me decían exactamente lo que iba a suceder.
Me tomó la cara entre sus manos y me atrajo hacia él. Sus labios se deslizaron sobre los míos. Su mano encontró mi pierna y asumí que iba a tirar de mí en su regazo cuando oí un golpe leve y luego el crujido de la puerta abierta. Me aparté de Harry, humedeciendo mis labios y me asome para ver a Peter en la puerta con una ceja arqueada con una expresión preocupada y divertida mientras me acomodaba de nuevo en la cama y Harry se frotaba la cara con las manos en frustración.
Peter se aclaró la garganta antes de hablar.
-Buenos días. Espero que los dos hayan dormido bien. ________, Gran está aquí y está más que dispuesta a ayudar con las marcas cuando sea que... termines aquí.
-Papá -gruñó Harry.
Peter sólo se rió y dijo que le escribiera a papá antes de que se fuera, cerrando la puerta detrás de él.
-Hay demasiada gente en esta casa -murmuró Harry y echó hacia atrás la manta.
Me reí mientras me ayudaba a levantarme y enviaba un mensaje de 'me fui temprano. Nos vemos más tarde esta noche. Te quiero' a papá.
Al parecer, la madre de Liam había encontrado algo de ropa en algún lugar para mí y estaba cuidadosamente doblada sobre el borde de la cama. Miré a mí alrededor y no vio otra puerta en la habitación para escapar pero trate de no preocuparme por la modestia. Harry era mi alma gemela, después de todo y había visto todo lo que había que ver ayer por la noche de todos modos, cuando me cambio de ropa.
Por lo tanto, me saque los calzoncillos de encima, dejando a su larga camisa para cubrirme cuando me resbalé en los pantalones vaqueros. Luego me volví a mirar por encima del hombro a Harry y vi que me miraba con una mirada que me hizo sonrojar carmesí mientras él luchaba por ponerse su camisa.
Sonreí un poco, me mordí los labios y me saque la camisa por encima de mi cabeza, manteniéndome de espaldas a él. Cuando eche un rápido vistazo atrás él parecía a punto de desmayarse por lo que rápidamente me puse la camisa y me di la vuelta para encontrarlo justo en frente de mí.
-Eso no fue agradable -dijo en voz baja.
-¿Ah? -dije con falsa inocencia.
-Ooooh -gruñó con ira fingida. -No, no fue en absoluto agradable. -Tocado mis labios suavemente con los suyos mientras tomaba mi mano y me sacaba de la habitación. -Será mejor que salgas de mi habitación mientras todavía tengo un poco de cordura.
Sacudí la cabeza hacia él cuando se detuvo en la escalera.
-Quiero advertirte, sé cómo eres con respecto a las multitudes. Definitivamente hay una multitud abajo. Y todos van a quejarse y preocuparse por ti todo el día, tal vez más, y van a sacar el alquitrán fuera de ti. -Quería reír. ¿Quién dice alquitrán? -Pero si es demasiado, di la palabra y yo...
-Harry, estoy bien. Tu familia es tan dulce.
-Nuestra familia -corrigió él y sonreí.
-No te preocupes por mí... Creo que me estoy enamorando de ellos. -Sostuve mi pulgar y los dedos índice y pulgar a una corta distancia. -Un poquito -le dije y sonrió ampliamente.
Se acercó un escalón por debajo de mí, a la misma altura que yo.
-Eres increíble -dijo, y sacó nuestras manos entrelazadas para besar el dorso de mis dedos y luego me condujo por los últimos escalones hacia una cocina llena de ojos vigilantes, cansados y preocupados todos fijos en mí.
2/7
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...