Capitulo 39
Él movió sus pulgares para barrer las lágrimas y finalmente sentí algo de esa calma filtrarse dentro de mí. Me miró, sus ojos verdes lucían casi bañados, y su expresión era de lamento, preguntándose si debía simplemente callarse o intentar disculparse de nuevo. No podía soportar la idea de haberme lastimado.
-Lo lamento. Bebé, por favor dí algo, -declaró ansiosamente.
-Creo que adoro cuando me dices bebé tanto como cuando me dices cariño.
El me ofreció una risa sorprendida.
-________. No tienes que hacer eso. Puedes estar enojada conmigo. Puedes gritarme si eso te hace sentir mejor.
-No lo haría. Además, duele pelear contigo.
-Eso es porque se supone que no deberíamos. Como todo lo demás, será más fácil. Estarás peleando conmigo como un profesional en poco tiempo, -dijo bromeando, pero su expresión era sombría.
-No quiero pelear. No quiero dudar. Mira. Aunque puedo leer lo que sientes por mí, a veces me siento tan... indigna. -Él comenzó a interrumpirme pero presioné sus labios con mis dedos. -Después de todo lo que me ha pasado en este pasado año, no es seguro saber con certeza si todo es tan bueno como parece. Lo siento, también, ¿de acuerdo? ¿Podrías no dudar de lo que siento por ti? Quiero esto, te quiero a ti. No cambiaría nada. Tú dijiste que yo era todo, pero tú eres todo. Prometo no dudar de ti otra vez, ¿está bien? Por favor, ¿lo prometes?
Sonrió sobre mis dedos, y bajó mi mano.
-Lo prometo. Pero lo sabes, ¿no? Lo que siento por ti... Eres tan graciosa, e increíble y dulce y hermosa. Era la mitad de una persona hasta que te conocí. Me haces sentir como si todo en mi vida a sucedido por una razón. Sólo estoy feliz de que... -Lo detuve con un beso porque lo sabía, y no necesitaba escucharlo.
Lo sentí reír debajo de mí mientras me presionaba más cerca, fijándome contra el árbol con mi mano en su pecho entre nosotros.
Sus labios tomaron todo. Cada segundo de dolor o duda de los pasados quince minutos eran un recuerdo distante. Podía sentir a su familia a nuestro alrededor. Era extraño que hubiese olvidado por completo dónde nos encontrábamos, y de que había otras personas, ahora sus voces flotaban de vuelta hacia nosotros.
Apenas me separé de Harry y presioné su frente con la mía para mantener el contacto. Podía sentir que estaba tan dolido como yo con nuestra pelea, con todo lo que había sucedido últimamente, y su necesidad por tocarme. Así que lo dejé hacerlo.
-Eres tan increíble, -murmuró. -Lo siento. No puedo decir suficientes lo siento.
Asentí y solo nos quedamos allí, compartiendo respiros y dejando nuestro tacto aliviarnos, mientras él seguía susurrándome cosas. Giré mi rostro para mirar a su familia. Nadie parecía estar sumamente preocupado por nosotros, excepto Liam quien estaba ceñudo, pero casi lo esperaba de él. Entonces Harry atrajo mi rostro de vuelta para mirarlo.
-Tengo una idea. ¿Por qué no vas a la casa de tu amiga ahora?
-Uh, no lo sé. ¿Intentas deshacerte de mí? -bromee.
-Absolutamente, no. Pero de esa forma tu podrás verla y luego regresar a casa para dormir y yo podre estar contigo, sin volverme loco de preocupación.
-Sí. De acuerdo.
-¿Te encuentras bien ahora? ¿De verdad? -preguntó con sinceridad.
-Claro -insistí-. Creo que serías capaz de curar casi cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...