Sábado por la tarde y me encuentro visitando el Centro Comercial con mi mejor amiga Lily, estamos en busca del vestido perfecto para esta noche ya que hoy saldremos a celebrar mi cumpleaños # 18 a un nuevo local que Lily jura es el mejor de la Ciudad.
Pero dejen les cuento un poco quien es Lily. Ella es mi mejor amiga, se puede decir que hemos estado juntas desde que tengo memoria ya que nuestros padres estuvieron juntos en la facultad. Somos algo diferentes pero las mismas diferencias hacen que esta amistad, que digo amistad, esta hermandad que nos une sea tan genial. Ella es un espíritu libre, algo alocada pero tan segura de si misma, yo la considero un alma vieja en un cuerpo joven. Le gusta salir visitar los bares, salir de fiesta y conocer gente nueva cada día, es soltera y se acaba de mudar a un gran loft (regalo de su padre) en el centro de la ciudad, la idea es poder vivir juntas pero mi madre es un poco aprensiva.
Yo por mi parte, que les puedo decir, mi noche perfecta es con pocos ingredientes, una botella de Baileys en las rocas, un buen libro o una noche de Netflix y con eso soy feliz, no necesito de mucho para poder divertirme, es decir, me considero una joven promedio, las fiestas no son lo mio pero puedo visitar de vez en cuando un bar, no soy muy abierta a conocer gente nueva, me manejo en mi reducido circulo de amigos y espero pronto poder decir que me he enamorado.
Pero bueno sigamos en la cacería de "el vestido perfecto". Lily y yo hemos visitado varias tiendas en este centro comercial y me he probado demasiados vestidos pero no hemos encontrado el "vestido ideal" según mi mejor amiga. Estamos fuera de la ultima tienda y espero en Dios tener suerte aquí por que de no ser así no se que pueda suceder.
- Dios!! Lo tengo!!
-Ana!! Ana Valverde!!
Escucho los gritos locos de Lily llamando y tengo que acudir a su llamada ya que todos en esta tienda nos están observando de una manera un tanto extraña.
Al llegar casi al final de la tienda Lily muestra una sonrisa de oreja a oreja y en sus manos tiene un gran vestido, "el" vestido ideal para esta noche: Un simple vestido negro con aplicación de encaje en el escote de la espalda y un simple cinturón dorado.
- tienes que probártelo- Lily hace que me pruebe el vestido y me acerca unas zapatillas para poder hacer juego con mi vestido.
Yo solo puedo agradecer tener a tan buena amiga a mi lado por que de verdad me puede encantar el outfit que a logrado.
Sin perder mas tiempo nos dirijamos a mi casa que es donde nos estaríamos preparando para salir a festejar mi cumpleaños.
Mi madre es la típica ama de casa, ella es feliz cuidando su jardín botánico que papá mando construir en el jardín de nuestra casa que él mismo diseño, le encanta cocinar y hornear diferentes postres, es feliz consintiendo a mi hermana pequeña, digamos que sin planearlo llego por sorpresa mi querida hermana menor Sofia, digo sin planearlo por que en verdad fue una sorpresa que nos llego hace 5 años y vino a darle mas vida a esta casa. Mi padre es un arquitecto algo prestigioso aquí en la ciudad y en los alrededores, él cuenta con una pequeña empresa y se puede decir que nos brinda una buena vida.
Ya son alrededor de las 9:00pm y ya nos encontramos lista esperando que llegue el Uber que pedimos para poder llegar al bar y que nuestra noche de fiesta comience.
Llegamos al Bar y para mi sorpresa Lily invito a unos cuantos conocidos de la Universidad que ya se encuentran instalados en el área VIP de dicho lugar. El ambiente aquí es agradable y me la estoy pasando genial, no estoy acostumbrada a beber alcohol pero esta noche todo vale por que es MI CUMPLEAÑOS!!
Ya pasa un poco de media noche y nos encontramos en la pista bailando cuando se acerca un muchacho y toma de las caderas a Lily, yo la miro sorprendida por que a ella no parece molestarle, sino al contrario es casi como si lo disfrutara, como si reconociera a quien pertenecen esas manos y para aumentar mi sorpresa ella se gira y besa al tipo raro.
- Lilian Lago!! Me puedes explicar quien es este tipo- No me parece que de la nada se este besuqueando con alguien que no conoce,si hemos estado bebiendo pero eso a mi no me va.
Lily voltea y sonriendo me presenta al tipo raro :
-Ana te presento a Luis, Luis ella es mi mejor amiga Ana-
Y el tipo me abraza como si me conociera de toda la vida
En cuanto me suelta nos comenta que no va solo, a llegado a ese Bar acompañado de su mejor amigo Alexander.
- Si ahi arriba se encuentra- Y señala al segundo piso del bar
Dirijo mi mirada al lugar que señala el "amigo" de Lily y Dios Mio!!
Ding! Ding! Que me he encontrado el premio gordo!
**No quiero lectoras fantasmas así que agradecería dejaran su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede