Sé que ya amaneció porque puedo ver como se filtran los rayos del sol por la ventana y sé que tengo que levantarme, me siento mal y el dolor de cabeza es insoportable y el malestar estomacal que tengo ni se diga, a lo lejos escucho sonar mi celular pero no pienso contestar, hoy no, me niego a salir de esta cama y vuelvo a dormir.
A lo lejos puedo escuchar pasos y voces por fuera de mi recamara, cuando estoy por levantarme la puerta se abre y puedo ver a un muy enojado Luis y un joven empleado del hotel, veo que los dos intercambian palabras y el joven se retira, Luis se gira y me observa, puedo ver que está molesto por como frunce la frente y aprieta la mandíbula, pasa sus manos por su cabeza varias veces y es cuando explota- Vaya! el sr. Tiene resaca, bravo!!- y comienza aplaudir- Joder Luis! ¿Puedes dejar de hacer ese ruido? Mi cabeza duele, siento que me están martillando el cerebro- cosa que me parece muy bien por lo menos sé que estás vivo, ¿sabes tú la cantidad de cosas que pensé del aeropuerto aquí?, desde que aterrice te mande mensaje para que pasaras por mi pero no respondiste, te marque a tu celular y tampoco obtuve respuesta, llego al hotel y pregunto por ti y no contestas el teléfono fijo tampoco- lo veo caminar de un lado a otro y sigue despotricando contra mi- tuve que pelearme con el encargado y sobornar a un empleado para que me abrieran tu habitación porque tampoco respondías Alex y sabes ¿cuál es mi sorpresa?, el señor no responde por que tiene resaca, estas crudo cabron y yo con el alma en un hilo preocupado por ti, ¡¡por ti!!
Se adentra en mi habitación y se dirige al ventanal, de una manera brusca corre las cortinas dejando pasar la fuerte luz del sol, es un día cálido a pesar de ser invierno- Serás cabron Luis, cierra eso- no puedo evitar levantar un poco la voz y es que esa luz lastima mis ojos- no viaje para verte tirado en esa cama, así que te levantas, te das un baño y bajamos a merendar cualquier cosa, ¿me estas escuchando?- que si carajo, ahora salte de mi recamara- lo veo salir con una sonrisa y me dirijo a darme un baño.
Acabamos de salir de un restaurant, al parecer ya me perdono el que no respondiera sus llamadas y mensajes, claro que yo termine pagando la cuenta de hace unos momentos pero en el fondo me alegro de que este aquí, su compañía me vendrá bien. Estamos por subir a mi moto y le propongo salir a carretera, quiero mostrarle un lugar que sé le encantara, es una playa con una gran vista.
Vamos entrando a Gerona, el camino no nos llevo ni las dos horas es un lugar bastante cerca de Barcelona, un día llegue aquí de casualidad y me encanto, el lugar que le mostrare es Tossa de Mar, la playa es ideal en verano.
Nos bajamos de la moto para poder observar el lugar, me giro para verlo y sé que el lugar le ha encantado- Hermano, este lugar es genial!, Joder! quisiera que Lilian estuviera aquí, a ella le encanta la playa ya sabes y con esta vista este lugar, ella se enamoraría del lugar, pero déjame te digo que pronto las traeré conmigo, ¿te imaginas? una tarde de verano Lilian sentada tomando el sol y yo corriendo tras Anelí por la playa- veo como su sonrisa engrandece con ese pensamiento- claro que te imagino hermano- palmeo su espalda y él solo se gira para observarme- anda llévame a conocer más este lugar- subimos en mi motocicleta de nueva cuenta y recorremos el lugar, después de un tiempo nos detenemos por fuera de un restaurant bar, mi estomago ya se normalizo y muero de hambre. Ambos ordenamos unos mariscos y unas cervezas para acompañarla, pasamos el rato poniéndonos al día, me cuenta cómo va el negocio y yo le cuento lo que he estado haciendo aquí desde que llegue; al cabo de un rato terminamos de comer y observamos el paisaje, a pesar del día soleado que disfrutamos no podemos negar que estamos en invierno y el frió comienza a arreciar- ¿piensas regresar?- veo como me observa, tiene sus brazos sobre la mesa y sé que esta analizándome como siempre lo hace- sabía que no podía evitar este tema, te habías tardado he- sonrió sin ganas- contesta, ¿vas a regresar?- asumo la misma posición que él- si te soy honesto no lo sé- veo como niega con su cabeza- pero si serás idiota, los dos serán idiotas- levanta sus brazos en el aire en señal de molestia y se recarga en la silla - ¿por qué lo dices Luis?- ahora quiero que se explique- ¿Por qué tanto drama Alex? ¿Para qué?, ¿acaso estas bien tú viviendo así, a medias?- un tanto extrañado contesto su pregunta- Luis no pido que me entiendas porque sé que no lo haces y está bien, pero trata de ponerte en mi lugar, ella me pidió tiempo y espacio y es lo que estoy haciendo- sí, eso sí lo entiendo y hasta cierto punto lo comprendo pero tú pusiste tierra de por medio, un puto continente los separa ¿ tenías que ser tan literal?- sonrió y me recargo en mi lugar- de momento me pareció lo mejor, mira, si me quedaba ahí con ella sé que estaría insistiendo hasta llegar a ser molesto y llegaría el punto en que no querría verme, por lo tanto me pareció lógico hacer este viaje y poner tierra de por medio como dices- de nuevo lo veo negar con la cabeza- Alex ¿a que le tienes miedo?-¿miedo?, No te estoy entendiendo Luis ¿a dónde quieres llegar?- lo veo acercarse un poco hacia mi- eres mi amigo, mi hermano y puedo decir con seguridad que te conozco lo suficiente, puedo decir que fui el primer en darse cuenta que estabas enamorado de Ana y eso solo con verte, ye he visto en tus peores y mejores momentos y es fácil pensar que lo que tú tienes es miedo, no sé si al compromiso, a formalizar la relación o que se yo, o bien dime tú si estoy equivocado- medito un poco sus palabras, organizo mis pensamientos y le respondo- desde que la engañe no puedo evitar pensar que tal vez no soy el hombre ideal para ella Luis, le hice daño y la verdad no sé ni porque, tienes razón estoy enamorado y por lo tanto quiero lo mejor para ella y tengo que pensar que tal vez yo no soy lo mejor, hay un dicho que dice, si amas algo déjalo ir y ¿Qué tal si tengo que dejarla ir para que sea feliz con alguien más?- me giro y quedo frente a él y puedo decir con seguridad que está molesto- serás idiota, ¿serías lo suficientemente valiente para dejar ir?, ¿estás seguro que podrías verla con alguien más? Porque déjame que te digo que yo no lo creo, te conozco y en ese sentido eres territorial. - su comentario me deja pensando- veo como se encienden las luces y sé que la noche esta por llegar- Luis, ¿te parece si nos vamos? no quiero manejar de noche en carretera- Luis solo asiente y tomamos el camino de vuelta a mi hotel.
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede