Estamos a cinco de Febrero y estoy ultimando los detalles de esta boda relámpago que estamos organizando, decidimos que se realizara el trece de Febrero ya que Alex no quería tener que esperar más.
-Ana ¿estás lista?- Lily está conmigo hoy ya que Alex viajo de improviso a Barcelona con Diego y digo de improvisto por que por lo menos yo no tenía conocimiento del viaje hasta que vi las maletas por la madrugada, esta demás decir que me enoje con él por no mencionarme el viaje y mucho menos invitarme pero aun así se fue, volverá en dos días ya que el viaje es corto, según él quiso ir a dejar la invitación personalmente a sus familiares y amigos que tiene por allá pero es claro que está mintiendo – Si vamos que no quiero llegar tarde- Lily me acompañara hoy a la prueba de maquillaje y peinado - ¿Ya sabes lo que quieres?- sigo pensando lo mismo, quiero algo simple y sencillo- Ok, me parece bien-
Pasamos todo el día fuera de casa, compramos muchísimas cosas que nos hacían falta ya que mi amiga y yo nos estamos encargando prácticamente todo, no quise contratar a una organizadora porque quería experimentar todo el proceso, aunque viéndola bien no nos hubiera caído mal algo de ayuda- Me siento agotada Lily- Si te creo, yo también, ya ves Anelí esta plácidamente durmiendo- ambas nos encontramos en la sala de mi casa descansado- ¿Cómo estas, como te sientes?- escucho el tono de preocupación de mi amiga- Triste, enojada, resentida, cansada, estresada.........algo así- me encuentro con los pies sobre la mesa de centro y acariciando mi barriga- ¿tus hormonas? – ya no sé si son mis hormonas o es todo esto que estoy viviendo, no sé como sentirme, no sé cómo actuar – puedo comprenderte Ana pero sería bueno que antes de casarse ustedes arreglen todo esto que está pasando, ambos se necesitan y no pueden seguir así de esta manera – Lo sé, solo hazle entender eso a Alex – No sé que mas decirte Ana, sé que lo que sea que diga esta de mas – No te preocupes- Bueno me marcho, ¿estarás bien sola? – si vete con calma, muchas gracias por acompañarme-
Termino juntando todas las bolsas en la recamara de invitados, junto con Lily la hemos convertido en algo así como nuestro cuartel de preparación y aquí almacenamos todo lo relacionado con la boda. Reúno todo ahí y subo a mi habitación a descansar, me siento un poco mareada así que dormiré un rato.
Alex
Decidí viajar a Barcelona para ver al médico que me estuvo atendiendo aquí y que me de su opinión para así evaluar mejor la situación, además necesito reunirme con Diego y ultimar algunos detalles importantes.
-Diego necesito que todo quede listo por favor- ¿estás completamente seguro? – Si, no tengo nada más que pensar, todo queda así- Mi hermano me mira preocupado – quita esa cara hermano, no me mires así- ¿Así cómo? – sabes muy bien como- lo veo negar con la cabeza y suspirar- trato de entenderte Alex pero no puedo, no puedo comprender es todo.........por más que lo pienso no entiendo, trato de ponerme en tu lugar y comprender, tratar de razonar todo pero sé que no actuaria igual que tú, no sé si eres muy cobarde o muy valiente – sonrió al escucharlo sé que las cosas no se miran fácil pero el detalle es que no quiero que comprendan solo quiero que acepten mis decisiones – Lo sé Diego por eso te agradezco tu apoyo porque sé que aun sin comprender aquí estás conmigo- eres mi hermano Alex, no te dejaría solo.
Visitamos al médico y solo confirmo lo que ya sabía, me dio sus recomendaciones pero al final fue lo mismo, en el fondo sabía que no haría ninguna diferencia pero no quería dejar de venir – Vamos, necesitamos unos tragos- Las palabras de mi hermano me sacan de mis pensamientos y solo asiento con la cabeza, lo acompaño a un bar el cual ya hemos visitado anteriormente - ¿Tequila? ¿Vodka? ¿Cerveza? ¿Vino?..... ¿Qué veneno escogerás?- sonrió ante su comentario- lo que gustes veneno con veneno se lleva así que cualquiera me sirve- le llama al mesero y al cabo de unos minutos llega con dos tarros de cerveza – empezaremos con algo ligero. Y así ya vamos por el cuarto tarro – ¿Has hablado con Ana?- no, se molesto porque me vine y la entiendo, no le había comentado nada sobre el viaje – la entiendo pero me refiero en general Alex ¿has hablado con ella de todo esto? – No, no sé cómo hacerlo, no sé cómo decirle lo que quiero- ¿Y pretendes casarte así? – No quiero que me odie Diego, no quiero que me deje o que este conmigo por lastima, no quiero ser una carga – Estas mal Alex, no estás siendo justo, no le estas dando el crédito que ella se merece, Ana es fuerte y la verdad no creo que ella sienta algo de lo que tú dices- Hablas de ella como si la conocieras de siempre – En parte creo que la conozco, la he conocido atreves de ti y lo poco que la he tratado pero después de lo que ustedes como pareja han vivido me queda claro que es una mujer fuerte, capaz, no le quites eso Alex – sonrió al escucharlo hablar así de Ana- la amo, es mi vida.....y esa criatura que viene en camino es....no lo sé, ellos son lo mejor en mi vida- lo sé, ya pase por eso y sé cómo te sientes por lo mismo no te comprendo- Haber Diego, si tu estuvieras en mi lugar, ¿Qué preferirías?, ¿ser capaz de ti por 6 meses o bien irte degenerando poco a poco al punto de no poder valerte por ti mismo y pasar tus últimos días postrado en una cama sin poder moverte?- lo veo pensativo, trata de hablar pero al segundo cierra su boca y noto como sus ojos se llenan de lagrimas – eres mi hermano Alex y quisiera la opción en el que dures más tiempo aquí de la manera que sea pero con vida – Entonces eres egoísta Diego, porque solo estas pensando en ti y no piensas en mi- tal vez, puede que tengas razón......soy egoísta- trato de sonreír por que comprendo lo que me dice pero quiero que me comprendan a mi- anda ya basta de tanto veneno, terminaremos haciéndonos inmunes- logro que sonría y así sin más pedimos la cuenta para marcharnos al hotel y preparar todo para mi regreso a casa.
Cinco días después
Ya está todo listo para la boda, nos decidimos por una hacienda que se encuentra a una hora de distancia a las afueras de la ciudad, tiene ese aire bohemio y romántico que buscaba, desde que Luis nos la sugirió me dedique a investigar sobre ella y quede encantada, días después logre que Alex me llevara a conocerla y pudimos confirmar que era el lugar ideal para festejar. Lily me ayudo con mi vestido y el traje de Alex ya está listo, el pastel lo haré yo no podía dejárselo a alguien más y todo lo demás desde los centros de mesa hasta la música está listo solo tenemos que esperar que llegue el día.
-¿Cómo te sientes peque?- estoy acostada en nuestra cama, este día decidí no salir a ningún lado y simplemente quedarme en cama – bien, solo quiero quedarme así sin hacer nada- ¿y tú? – bien también amor, te haré compañía ¿Qué dices? – sonrió al verlo así, feliz – me parece perfecto corazón - acerca su boca a mi barriga y deja un beso- ¿Qué quieres que sea peque? – Guardo silencio unos minutos y muy segura de mi contesto – no importa su género, solo lo quiero saludable – pero ¿te gustaría que fuera niño o niña?- no lo sé, si he pensado en un niño pero si es niña igual sería feliz, lo quiero saludable es todo – a mi me gustaría un hombrecito - ¿a si? ¿Y eso por qué? – Para que te cuide y te proteja como yo –con esas palabras y mis hormonas logra sacarme unas cuantas lagrimas -¿Por qué siempre sabes que decir? Lo veo como sube y baja sus hombros y vuelve a besar mi barriga – ¿Alex? -¿sí? -¿Estarás conmigo siempre? – lo veo acariciar mi barriga y comienza dejar besos desde la misma hasta llegar a mis labios – De una manera u otra estaré presente peque, te amo más que a la vida misma.
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede