Y tenemos boda Señores!!
Sii estoy tan feliz, Luis le pidió matrimonio a Lilian en noche buena y claro que mi amiga dijo que sii, así que aquí estamos dos meses después a unas horas para que mi amiga se case, estoy haciéndole compañía ya que soy su dama de honor por supuesto y estamos ultimando los detalles. Estoy muy emocionada y nerviosa, sé que Alex no se perdería esto por nada del mundo y la verdad tengo miedo de volver a verlo pero tengo que ser fuerte y no caer de nuevo.
Veo el vestido de mi amiga y quiero llorar, se ve hermosa, es sencillo, romántico, no lo sé es tan ella
La boda se realizara en una casona rustica a las afueras de la ciudad, no cabe duda que cuando Lilian se propone algo lo cumple, en mucho menos de dos meses logro tener todo esto listo sin casi nada de ayuda, sirvió mucho que Luis contratara el personal para el banquete y la música pero todo lo demás quedo en manos de mi amiga, aunque cabe recalcar que el pastel fue todo mio, si! me lleno de orgullo al decir que mi amiga me lo pidió a mi y me siento muy honrada, solo espero que sea de su agrado.
Es todo lo que ellos querían, algo delicioso pero sencillo.
Por mi parte el vestido es algo sencillo, blanco con algunos toques dorados y vistosos y mi peinado algo sencillo, quería ante todo comodidad y Lily me complacio con ello.
Por fin estamos listos, es hora de que todo esto comience, los padres de ambos están presentes, Anelí esta en brazos de su abuela y entre los invitados también esta Michael y Marina, salgo para checar que todo este bien y me detengo a medio camino, la gente comienza a pasar a sus lugares y trato de encontrarlo, sé que no puede faltar, tiene que venir, Luis cuenta con él pero nunca confirmo su asistencia, aunque Luis dijo que en parte lo entendía sé que tiene la esperanza de que su amigo se presente en este día tan especial, no le puede fallar, no creo que sea tan cruel.
La ceremonia a comenzado, todo marcha bien, el sacerdote les solicita sus votos y aquí me pierdo, basta con verlos para saber cuan enamorados están, pero al escuchar sus palabras y ver con que devoción y admiración se miran es fácil darte cuenta que esta pareja durara toda la vida unida, esta pareja demuestra que si existe el amor del bueno, que el amor si es para siempre, sin darme cuenta estoy llorando pero son lagrimas de alegría, ver a mi hermana feliz cumpliendo uno de sus sueños, es una gran sensación. Por fin el padre los declara marido y mujer y se besan, dios es un beso no apto para todo publico pero es que así son ellos, no les importa demostrarse cuanto amor se tienen.
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede