Porque Al Conocerte
fue creciendo algo en mi interior que nunca había sentido no sé qué le pasa a este corazón que perdió los estribos no quiso hacer caso y cayó en tus brazos se me rebelo y se enamoró...
Siento calor, me siento sofocada, trato de girarme pero me detengo al notar el brazo de Alex en mi cintura, lo toco y es cuando me alarmo, tiene temperatura- Amor, despierta- me giro para quedar frente a él y lo noto un poco pálido y con pequeñas gotas de sudor en su frente- Alex, amor despierta- me alarmo por qué no reacciona, de inmediato me levanto de la cama y busco mi celular y llamo a Luis
Conversación:
Luis: Hola Ana, Buenos días
Ana: ¡Luis! ayúdame por favor es Alex!!
Luis: Ana, cálmate ¿Qué pasa?
Ana: No despierta, tiene temperatura pero no reacciona, le hablo pero parece no escucharme, ayúdame Luis.
Luis: Ana voy en camino, ponle fomentos con trapos húmedos y cálmate por favor, él va estar bien ¿sí?
Ana: Ok, te espero pero por favor date prisa.
Cuelgo la llamada y tengo muchas ganas de llorar, tengo miedo, esto no es normal pero trato de borrar esos pensamientos y salgo corriendo al baño, tomo una toalla y la coloco en el lavabo para poder mojarla con agua helada, llego a la cama retiro las sabanas y me siento a su lado, coloco la toalla en su frente para poder bajar la temperatura, quisiera llevarlo a la regadera pero no lo puedo, es muy pesado para mi sola y mis nervios tampoco ayudan mucho. Casi diez min. Suena el timbre, salgo corriendo y es Luis, sin decirle más corre escaleras arriba y yo tras él, se acerca a la cama y lo toca, se gira para mirarme- llama a emergencias ¡ahora!- ppero- ¡Ana! Ahora!- tomo mi celular y solicito una ambulancia, corro al vestidor y saco una muda de ropa para poder cambiarme, termino de colocarme mis nike y escucho las sirenas de la ambulancia, Luis se gira y me toma de los hombros – Ana tú iras con él en la ambulancia y yo los seguiré en mi carro, necesito que dejes de llorar y te concentres ¿sí? Por favor, él va estar bien ¿ok?- no puedo hablar, si lo hago llorare y Luis quiere que pare, solo logro asentir con mi cabeza y a partir de ahí todo sucede muy rápido.
Han pasado dos horas desde que llegamos al hospital, Luis esta a mi lado y Lily no a dejado de llamar preguntando novedades, agradezco tenerlos conmigo pero muero por saber cómo esta, quiero noticias, quiero verlo. – ssi algo le pasa Luis me muero- hey calma- me jala hacia él para abrazarme- él es fuerte Ana, a de ser un resfriado y tenia las defensas bajas o que se yo, no seas negativa ¿sí?- trato de sonreír pero no lo logro – soy realista Luis, él no estaba bien eso lo sé- vemos que abrirse la puerta y una enfermera sale- familiares del joven Casas, Alejandro Casas- inmediatamente ambos nos ponemos de pie- somos nosotros, ella es su novia y yo su hermano- ok necesito que usted pase con nosotros el doctor lo espera- Luis quiero pasar- la enfermera se gira y se dirige a mi- señorita solo una persona y familiar puede pasar- ppero yo soy su novia, vivimos juntos- Luis me toma del brazo y me lleva de nuevo al lugar donde estábamos sentados esperando noticias- mira sé que no soy familiar directo pero si esperamos a que se comuniquen realmente con su hermano pasara mucho tiempo, déjame pasar y te prometo que en cuanto me sea posible hare que pases a verlo ¿ok?, por favor se paciente Ana- está bien ve- Y así me quedo sola en ese pasillo esperando noticias, nunca me han gustado los hospitales, no sé si sea por la aroma que se respira o la vibra que se siente estar ahí, no me puedo quedar solo sentada esperando así que me levanto y me dirijo a la máquina expendedora de café y envió un mensaje a Lily.
Mensaje:
El doctor solicito la presencia de los familiares de Alex, Luis paso a verlo y yo estoy aquí en el pasillo esperando noticias.
Tengo miedo Lily, mucho miedo.
Me siento de nuevo a esperar y llega la respuesta de mi amiga
Mensaje:
Entiendo que tengas miedo pero no seas pesimista, Alex estará bien solo será un resfriado, no es como que se está muriendo.
Ruedo los ojos al terminar de leer el mensaje, si no estuviera tan nerviosa o cansada le llamaría en estos momentos para reclamarle ¿Cómo se le ocurre decir semejante estupidez?, me termino mi café y ya ha pasado casi media hora desde que entro Luis y eso solo logra ponerme más nerviosa, ¿Por qué tarda tanto? ¿Qué es lo que tiene Alex? , me levanto y comienzo a caminar de un lado a otro cuando veo que se acerca Luis- ¿Qué tiene? ¿Está bien? Luis ¿Alex está bien?- Ana primero cálmate, segundo Alex está bien solo fue un pequeño virus estomacal, le hicieron unos estudios y está bien y tercero si puedes pasar a verlo, ven te acompaño
Atravesamos algunos pasillos y nos detenemos frente a la puerta # 32 – Ana está dormido por el medicamento, ya le controlaron la temperatura y necesita descansar para que sus defensas se normalicen, va necesitar estar aquí por lo menos el resto del día de hoy y como sé que no querrás marcharte pedí autorización para que permanezcas aquí, yo me retirare quiero dormir y descansar un rato pero cualquier cosa me llamas y estoy aquí a la brevedad ¿está bien? – Lo tomo por sorpresa y lo abrazo- muchas gracias Luis, en verdad te lo agradezco- pierde cuidado Ana, anda ve- Luis se retira y yo entro a la habitación para poder verlo.
Doy unos pasos y me detengo, me impresiona verlo conectado a esos aparatos y tengo ganas de quitarle todo y llevármelo a casa, quiero que despierte y me vea, quiero verlo sonreír porque amo su sonrisa, quiero que este bien. Me cubro mi boca con una mano, estoy llorando y no quiero despertarlo, sé que estoy siendo llorona el día de hoy pero es que creo que fue más el miedo y la impresión de ver todo lo que paso, sé que no tiene nada grave pero es que de solo pensarlo me entra una desesperación, me invade el miedo, los nervios y me quiebro, lloro a mares pero me tengo que controlar, me tengo que calmar, así que inhalo y exhalo para acercarme a él, cuando me coloco a un costado de su cama lo veo girar su cabeza y despierta, sonrió por que quiere decir que no esta tan mal como yo pensé, así que sin pensarlo me acerco y antes de besarlo lo veo a los ojos y ahí está mi Alex, lo tomo de la cara y me sonríe- te amo amor! Y lo beso.
-Jamás vuelvas hacerme esto, no tienes idea del miedo que sentí- lo siento pequeña, tú sabes que si por mi fuera te ahorraría toda pena y dolor- sonrió por que a pesar de lo mal que se ha sentido no puede dejar de preocuparse por mi- anda muévete y dame espacio – se mueve un poco y me recuesto con él, sentirlo así de nuevo conmigo cerca me devuelve la tranquilidad que había perdido- cuidare de ti ahora y siempre amor- ¿en la salud y en la enfermedad? – Esto último lo dice en un tono de burla, levanto mi cabeza y lo veo a los ojos y siguiendo con sus propias palabras digo – Prometo serte fiel, compartir y apoyarte en tus sueños y metas. Cuando caigas te levantare, cuando llores te confortare, cuando rías reiré. Te acompañare en la salud y en la enfermedad, todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento- su semblante cambia – no juegues conmigo pequeña- no lo hago amor- se acerca y me besa y se siente tan bien tenerlo de nuevo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede