6 Meses después
Hoy es día de limpieza en mi departamento, estoy sacando toda mi ropa de invierno y guardando todo lo que no ocupare por un tiempo, tengo música a todo volumen y es que así me activo mejor, me dan mas energías y hoy las necesitare.
Estoy bailando en medio de mi sala con una canción de Marc Anthony, no es una de mis favoritas pero funciona y me pone de buen humor.
Han pasado seis meses desde que caí en depresión, es difícil mencionarlo pero es lo que fue, gracias a mi familia y amigos que no me abandonaron pude salir adelante, de vez en vez visitaba a la Dra. Gilbert y eso también fue de mucha ayuda, digo visitaba por que ahora no es "obligatorio" si se puede decir, voy si tengo la necesidad de hacerlo y ahora es cada vez menos, el animo volvió a mi, recupere mi peso, me preocupo por mi imagen, regrese a mi trabajo con Michael, es decir vuelvo hacer yo, se escucha raro pero soy yo otra vez, Ana antes de Alex....y en cuanto a él mm pues bueno lo ultimo que supe es que si vino a conocer a Anelí, mantiene contacto con Luis pero es todo, desde que yo le escribí la carta no supe mas de él, los mails cesaron y eso aunque en un principio dolió mucho con el tiempo aprendí que era mejor de esta manera, aun el día de hoy duele un poco menos y sí soy masoquista y de vez en cuando fantaseo con que hubiera sido de los dos, que hubiera pasado si siguiéramos juntos, en donde estaríamos, si seriamos felices y demás pero de nuevo tengo que poner los pies sobre la tierra y darme cuenta que no fue ni sera y vuelve a doler pero también sé que el tiempo me ayudara a sanarme por completo, espero que cuando lo vuelva a ver por que sé que tendré que hacerlo yo sea lo suficientemente fuerte para poder verlo a los ojos y no sentir nada por él.
Sigo con la limpieza de mi depa y escucho un grito- Ana! Ana Valverde!! ¿donde demonios estas?, apaga esa cosa que no te has de escuchar ni tus pensamientos!!!- y así se termino mi tranquilidad- Lily amiga mía puedes dejar de gritar, traes a mi sobrina hermosa en tus brazos, la asustas- ya esta acostumbrada así que no discutas, apaga eso por favor- sin discutir mas apago la música y le quito a mi sobrina de sus brazos- ¿ y a ti que te trae por aquí?- sigo jugando con Anelí en mis brazos, ha crecido demasiado ya tiene 6 mesesitos y es una nena hermosa, tiene los ojos de Luis, el cabello y los labios de Lilian, sera una hermosa mujercita en su momento- amiga necesito de tú ayuda y no te puedes negar- me giro para poder mirarla mejor, se escucha un tanto desesperada- haber explícate que no entiendo- necesito que cuides a Anelí esta noche por favor, mira hace tiempo que Luis y yo no tenemos tiempo para nosotros ¿me explico?- giuuu lily calla!, con que digas que Luis y tú quieren salir lo entiendo no necesito detalles- hay sii desde cuando tan mojigata, de echo viéndolo bien deberías de conseguir quien te de servicio- la veo como sube y baja las cejas- hay Lilian siempre con lo mismo, la vida no se basa en sexo, no lo necesito, me basta conmigo misma- te comprendo amiga, es bueno que conozcas tu cuerpo, que explores, digo me vas a decir que no extrañas un buen pene- abro mi boca en sorpresa- Lilian puedes callarte, no quiero hablar del tema, se acabo córtala ya- me pongo de pie con Anelí aun en mis brazos y me dirijo a la cocina por algo de tomar, sé que mi amiga viene tras de mi por que este tema aun no termina- Ana es que me preocupo por ti, no has estado con alguien mas desde Alex, ¿cuanto tiempo a pasado ya?¿mas de un año? Oh Dios!! eres virgen de nuevo- veo como se lleva las manos a la cara ne señal de sorpresa y yo solo ruedo los ojos- ¿puedes dejar de decir estupideces? mi vida sexual no esta a discusión, ¿entendido?, digo por que quieres que cuide a Anelí ¿verdad?- Oh no serias capaz- sonrió con malicia- yo puedo seguir sin echar un buen polvo pero ¿tú? podrás esperar mas tiempo- veo como entre cierra sus ojos- ok no diré mas pero ya se que te regalare en navidad- eres imposible Lily.
Hace mas de dos horas mi amiga se fue, prometió volver en un rato mas para dejarme a Anelí, no me molesta cuidarla ya lo he hecho en varias ocasiones, es una niña muy tranquila y me gusta tenerla aquí conmigo. Ya me di un baño y la casa por fin esta limpia, preparo las pocas cosas que tengo aquí de Anelí y solo faltara que lleguen con ella. Estoy en la terraza de mi depa cuando suena el timbre, salgo para ver quien puede ser y es Marina- Hey hola como estas?- bien y ese milagro que te acuerdas de mi- mujer nos vimos ayer pero vine para invitarte a un bar que acaban de abrir me han dicho que ahí hay mucho hombre guapo y algo así necesitamos tu y yo- sonrió pero recuerdo el favor que me pidió Lily- lo siento Marina pero quede en cuidar a Anelí hoy, Lily vino a pedírmelo hoy y no me pude negar- mm esta bien no te preocupes, para la otra sera, igual no traía muchas ganas de salir hoy, si quieres me puedo quedar, te ayudo con Anelí y vemos películas ¿te parece?- si me parece bien de hecho no debe de tardar en llegar.
Mientras esperamos que mi amiga llegue con mi sobrina, nosotras tonteamos un poco, nos tomamos fotos para el recuerdo y bromeamos.
Media hora mas y Lily llega a dejarme a Anelí, entre Marina y yo la cuidamos y para las 11 de la noche Anelí ya se durmió y nosotras estamos viendo una peli de terror, lo cual fue muy mala idea pero a Marina le encantan y yo por mi parte estoy aterrada. Estamos en la parte mas intensa de la película cuando un sonido de celular me hace gritar, Marina se ríe de mi reacción y se levanta para contestar, la veo salir al balcón y por mi parte me levanto a servirme mas refresco y revisar a mi sobrina, después de diez minutos Marina regresa a la sal- y bien ¿quien era? digo no quiero ser imprudente pero vi que medio sonreías y creo que alcance a escuchar una voz masculina ¿ es tú nuevo galán?- Marina trata de sonreír pero es un pésimo intento - ok sabes que no digas nada, error mio preguntar, te parece que sigamos con la película mejor- la veo dudar pero al final terminamos la horrible película, Marina se queda a dormir en el otro cuarto y yo me voy al mio donde esta en mi cama mi sobrina quien duerme plácidamente.
Mi rutina el día Lunes vuelve hacer la misma, de Lunes a Viernes trabajo de 8 a 7 y entre semana voy tres días al gimnasio y los fines de semana visito a mi familia y a mis amigos, de vez en cuando salimos Marina y yo y otras pocas veces Lily nos hace compañía, somos un trió muy divertido cuando queremos y el alcohol en mas de una ocasión a sido nuestro enemigo pero Luis sabe lidiar con nosotras.
Sin duda alguna estoy mejor y me siento mejor, no se cuanto tiempo durara esta buena racha pero no quiero abusar de mi suerte, no falta mucho para que finalice el año pero ruego que el que este por venir me trate mucho mejor que este.
* se volverán a encontrar?
** dejen mensajito y voten!!
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede