La miro tratando de recordar de donde es que la conozco y cuando se gira y quedamos de frente es cuando sé quién es, es Vale, la ex de Alex.
Ella está bailando con un tipo en medio de la pista, la está tomando de la cintura y trata de llamar su atención pero ella no deja de mirarme, sonríe y sé que es una sonrisa llena de soberbia y maldad, el tipo comienza a besarle el cuello, ella lo toma de la nuca y lo besa, es un beso lleno de lujuria, erotismo y pasión y por una extraña razón ella no retira su vista de mi, soy yo la que asqueada termina retirando la mirada, no deseo ver como ellos se comen en medio de tanta gente.
Al parecer Lily nota mi cara de asco y se acerca a mí- ¿y a ti que mosco te pico?- me giro para quedar frente a ella - ¿vez a esa morena que está en pleno faje en medio de la pista?- si ¿Qué tiene?- es Vale la ex de Alex- ¿Quéee?- trato de sonreír ante la cara de sorpresa de mi amiga - sí ella es, ¿no la recuerdas? Es aquella con el que la vimos una vez cerca del mall- si recuerdo esa ocasión pero ¿Qué hace aquí?- no lo sé Lily, hasta donde yo sé hace tiempo que no trata de ponerse en contacto con Alex, no sé si ella este enterada de que él vive aquí conmigo ahora - veo como sonríe con malicia mi querida amiga - bueno, si no es así, no es tarde para que se entere ¿o sí?- trato de interpretar lo que quiere decir cuando llega hasta nosotras Marina, pasa sus brazos por nuestros hombros y trae una copa en cada mano - amigaasss ¿Qué miran? ¿Algún chico guapo? Ee escúpanlo ¿en que están pensando? - Me doy cuenta de que ya está algo pasada de copas pero a Lily parece no importarle- Marian ¿Qué te parece bajar a bailar? - Síiii ¡fiesta! ¡A bailarrrrr! - sin pensarlo ambas me toman de la mano y bajamos a la pista, no me molesta bailar, sólo que conociendo como conozco a Lily puedo asegurar que trae algo entre manos.
Al llegar a la pista Lily jala de mí para llevarme al centro y yo a su vez jalo de la mano a Marina para no dejarla atrás. La música es un poco fuerte, el lugar es obscuro y eso hace que las luces de colores neón resalten mucho mas, al bailar en medio de la pista chocas con mucha gente, el lugar esta a reventar y si eres claustrofóbica no es el lugar ideal. Sin pensarlo más decido pasarla bien, comienzo a bailar con mis amigas, estamos saltando en nuestro lugar divirtiéndonos cuando veo que tras Marian se encuentra Vale bailando con el mismo tipo de hace un rato, trato de ignorarla pero me cabrea demasiado sentirla cerca de mí, el coraje que en algún momento le tuve vuelve a surgir y si a eso le sumamos el alcohol que tengo en mi sistema no es una buena combinación, me muevo entre la gente para llegar a ella "sin querer", bailamos y de pronto tropiezo con ella tirando mi trago- Disculpa!, que pena en verdad- trato de sonar lo más sincera que puedo pero mi sonrisa me delata- se gira y se ve molesta- ¿sabes tú cuánto vale este vestido?- no y no me interesa- ¿te conozco?- ¿deberías?- Marian trata de tomarme del brazo pero me suelto - Ana vámonos ya- esa es Lily, supongo que puede notar lo molesta que estoy- ¿Ana?, ese nombre por algún motivo me suena- se nota que trata de recordar y al parecer lo logro por que puedo notar esa sonrisa cínica en su rostro - Oh! No me digas, Ana ¿tú eres Ana?, la "pequeña" de Alex- me hierve la sangre al escucharla nombrarme como lo hace él, al parecer el tipo que viene con ella puede notar que esto comienza a sentirse tenso por que pasa una mano por su cintura para tratar de apartarla de nosotras pero no lo logra, ni ella ni yo queremos movernos de aquí, sabemos que ambas tenemos mucho que decir- mi nombre es Ana, para ti soy Ana- vaya la gatita saca las garras, ahora veo por qué le gustas a Alex -¿ así? Vamos ilumíname- sonríe de una manera que me dan ganas de golpearla para poder borrarle esa sonrisa estúpida, veo que me escanea con la mirada de arriba abajo- tengo que admitir que eres bonita, sencilla pero bonita, tienes cara de niña, tal vez por eso Alex es sobreprotector contigo pero déjame decirte una sola cosa- la veo acercarse a mi hasta quedar frente a frente -conozco a Alex desde hace varios años, sé lo que le gusta y como le gusta ¿si me entiendes?, así como volvió conmigo una vez, lo hará de nuevo, digamos que eres el show de medio tiempo, su entretenimiento- trato de sonreír para disimular mi coraje pero no puedo, mis manos se cierran en puños tratando de controlar el coraje que en estos momentos estoy sintiendo pero es imposible, la rabia me carcome y sin pensarlo le volteo la cara de una bofetada
¡Dios! se siente tan bien, siento la adrenalina a tope, la gente se mueve dejando un espacio abierto en medio de la pista, tras de mí se encuentran mis amigas y tras ella está el tipo que al parecer no piensa dejarla sola , se toca el rostro con su mano derecha y la veo sonreír, pero ahora sonríe con coraje, se le nota la rabia que esta sintiendo y eso me alegra - ¿te gusta el show que estoy dando?, sonrió porque quiero cabrearla más, quiero sacar todo el coraje que le tengo, quiero pelear, Dios si, quiero golpearla- eres una idiota insolente ¿Qué demonios te pasa? ¿Tanto te afecta que te digan la verdad?, tarde que temprano Alex regresara a mí, él y yo tenemos una historia compréndelo niña estúpida- ¿tan necesitada estas de atención que te basta con ser plato de segunda mesa?- tú no lo entiendes él me ama a mí y lo siento por ti- sus palabras aunque sé que no son ciertas me cabrean aun mas si eso es posible y sin pensarlo siquiera salto sobre ella, la tomo del cabello para poder hacerla caer y siento como quieren tomar de mis manos, él tipo que esta con ella trata de separarnos y a lo lejos escucho como Lily y Marian gritan varias cosas pero en este momento, no siento ni escucho nada, me ciega la rabia y ahora que la tengo aquí así desquitare toda esa rabia que siento, la hare sufrir tal cual sufrí yo.
Estamos tiradas en el piso de la pista de baile, la gente nos abre un espacio y comienza a gritar ¡Pelea! ¡Pelea!, rodamos por el piso y queda sobre mí, esta mujer está loca, coloca sus manos en mi cuello y trata de ahogarme- Alex es mío, entiéndelo maldita perra!- flexiono mi rodilla derecha y la golpeo en el estomago, cae de espaldas y aprovecho para incorporarme y tomar aire, Lily y Marian corren a mi lado para ayudarme a levantarme y el tipejo ayuda a la zorra a levantarse- suéltame Lilian, la voy a matar- Ana con un carajo cálmate, vámonos de aquí ahora- me giro tomada de la mano de mis amigas y doy dos pasos cuando siento que me toman del pelo, inmediatamente suelto a mis amigas y trato de lograr que me suelto- ¿Crees que voy a dejar irte así? Maldita perra estúpida- suéltame zorra!- no sé como logro soltarme, me giro y le doy con el puño cerrado en su nariz- aaahhhh!! Idiota! Me quebraste mi nariz!!!, maldita zorra me las vas a pagar- mi mano duele demasiado, estoy casi segura que algo me quebré pero no puedo borrar la cara de satisfacción que tengo en estos instantes, llega personal de seguridad para invitarnos amablemente a salir del lugar, nos acompañan hasta llegar a la calle, Lily me toma de la mano y Marian trae nuestras bolsas, caminamos hacia el estacionamiento cuando escucho a la perra gritar-esto no se va quedar así ¿me estas escuchando?- me giro y veo que el tipo quiere hacerla entrar a un carro de modelo reciente- sonrió por que se que esta cabreada-cuando quieras y donde quieras zorra!.
Vamos las tres en silencio en el carro, mi mano punza de dolor pero me lo aguanto porque bien que a valido la pena. Lily va manejando, Marian en el asiento de atrás y yo de copiloto, me giro para poder verlas a las dos y sin aguantarlo más las tres soltamos una carcajada, no sé de qué nos estamos riendo pero se siente tan bien, estoy llorando de la risa y aunque la noche no termino como nosotras queríamos, esta noche me he divertido.
* Espero que la espera valiera la pena
** Dejen voto y comentario
*** ¿que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
Любовные романыEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede