Estamos a mediados de Marzo ya, el tiempo se me ha pasado volando, ya cumplí un mes trabajando y me va muy bien con Michael, es muy tranquilo y muy simpático, realmente no aparenta ser alguien mayor de echo puedo decir que tiene la personalidad de alguien joven, le encantan los deportes extremos y andar en moto, es todo un rompe corazones, sin duda me recuerda a alguien y por otro lado entable una amistad con Marina, comemos juntas la mayor parte de tiempo y algún que otro fin de semana, de echo se la presente a Lily y las tres nos llevamos muy bien.
Hablando de Lily hoy es su Baby Shower, me costo trabajo organizarlo pero tuve éxito, invite a familia y amigos cercanos para poder disfrutar de una tarde agradable, invite a Marina quien me ayudo con la decoración, resulta que es algo buena en eso tiene grandes ideas y por mi parte yo prepare los diferentes postres que se le antojaron a Lily para darle gusto. Estoy en mi departamento terminando de vestirme, esta vez opte por un vestido azul marino con estampado floral que me encanto cuando lo vi en el aparador y unas zapatillas blancas, opte por dejarme mi cabello suelto.
Tomo un taxi para poder llegar al lugar donde sera el evento ya voy un poco retrasada y no quiero que Lily se altere, prometí ayudar con todo y lo haré solo que demore un poco mas de lo que creí en arreglarme, al llegar al lugar veo como Lily grita y demanda ordenes a diestra y siniestra sentada desde una silla cercana a la puerta y en cuanto me ve se relaja- por poco pensé que no venias, que te llevo tanto tiempo?- discúlpame amiga ya estoy aquí déjamelo todo a mi tu ve y come algo o que se yo- me mira un tanto ofendida- el que este embarazada de siete meses no quiere decir que me la lleve comiendo todo lo que este a mi alcance, llevo una dieta que te quede claro Ana- sonrió un poco por que se al final arrasara con los postres- pero tienes razón comeré un pequeño brownie por aquello de que se me quiera bajar la azúcar, digo debo de cuidarme y prevenir verdad?- no puedo evitar reír y mi amiga solo sonríe, me observa con un poco de nostalgia diría yo- me encanta verte así Ana ya te extrañaba- no pregunto más por que sé a lo que se refiere y tiene razón hace tiempo que no sonreía tanto, mi vida a sufrido cambios, unos buenos y otros no tanto pero estoy aprendiendo a sobrellevar las cosas e ignorar otras, se puede decir que estoy viviendo el día a día.
Las invitadas llegan y la fiesta comienza, hay una variedad de juegos donde participamos la mayoría de las mujeres, hacemos algunas fotos para el recuerdo y abrimos los regalos, estoy ayudando cuando de pronto veo que entra un hombre alto y lo único que puedo ver es un gran oso blanco de felpa, mi corazón se detiene y dejo caer sin querer la bandeja que tenia en mis manos y las miradas se centran en mi, no lo puedo creer, es él, esta aquí; es lógico Luis es su casi hermano y sabe cuan importante es esto para él,así que tiene mucha lógica que él asista al Baby Shower de la que sera su futura sobrina; mis ojos se llenan de lagrimas cuando alcanzo a distinguir una chaqueta de cuero color negro, quiero correr, ocultarme, no quiero que me vea pero mis piernas no me responde, sé que me toman de la mano pero no reacciono, sé que tengo gente alrededor tratando de ayudarme pero mi cuerpo no coopera, no reacciona y eso me asusta más.
Cuando veo que por fin bajan el oso y lo colocan en la mesa de regalos siento una mezcla de sentimientos, derramo algunas lagrimas y no sé si son de alegría o decepción, mi cuerpo reacciona y limpio mis lagrimas, de nuevo escucho las voces y sé que a mi lado tengo a Lily, Luis y Marina, los tres me ven con preocupación y tratan de hacer que reaccione- Bueno que siga la fiesta, es hora de partir el pastel- es Marina quien hace que todo mundo vuelva a lo suyo y se lo agradezco, estoy con Luis y Lily tratando de convencerlos que estoy bien cuando una tercera persona se acerca- Buenas tardes, disculpen no deseo interrumpir solo vine a dejar un detalle- me giro y lo puedo ver es Michael, lo presento a mis amigos que me miran un poco raro, sé que pedirán explicaciones de que hace mi jefe aquí pero cruzare ese puente cuando llegue a el - Michael que pena disculpa el alboroto- todo esta bien Ana?- me mira preocupado y no lo puedo culpar sé que parecía una loca pero no quiero dar explicaciones- si no te preocupes fue una pequeña crisis, mi amiga me ha sometido a una cantidad muy grande de stress por tener todo listo, los cuatro reímos- y mi crisis queda en el olvido- gracias por el detalle Sr. Fassbender- es mi amiga la que se dirige a él- no hay nada que agradecer, de echo soy un entrometido, en la semana escuche a Ana mencionar este evento y como la vi tan emocionada supe que debía ser algo importante para ella y por eso tuve el atrevimiento, el regalo lo iba a enviar pero andaba por aquí cerca así que preferí llegar, pero voy de paso así que no interrumpo más y me retiro, muchas felicidades a los dos, con permiso- te acompaño Michael- antes de que salgamos es Marina quien nos alcanza, esperen falta la foto del recuerdo- cuando pense que Michael se apartaria y negaria dicha foto me sorprende, se acerca un poco mas a mi y duda un poco al pasar su mano por mi cintura, me acerca a él y Marina toma la foto- listo!, gracias- nos separamos y me giro para ver a Michael- vamos te acompaño al estacionamiento y me sorprende ver que llego en moto (¿ se pueden parecer un poco mas?, el destino me esta jugando una mala broma)- en moto Michael?, no sabia que tenias una- se coloca los lentes y sonríe- Ana, aun no sabes todo de mi- sonrió y lo veo colocarse los guantes mientras sostiene con sus dientes las llaves de la moto
Nos vemos el Lunes en la oficina Ana, diviértete y sonríe más, tienes una bonita sonrisa- me sonrojo y no se muy bien por que- veo como enciende la motocicleta y se marcha; tardo en entrar de nuevo a la fiesta, sé que Lily comenzara con sus preguntas y no me apetece tratar de responderlas en este momento.
Al menos es una hora la que tengo aquí afuera sentada, me sorprende que Lily no haya mandado buscarme, tal vez seria buena idea huir ahora y evitar cualquier pregunta- todo bien?- me giro y veo que es Luis quien me habla- si estaba por entrar, Lily te envió?- no ella esta muy entretenida con las fotos y regalos, no te preocupes- a ok bueno menos mal no entro en crisis- ambos reímos por mi comentario- estas bien Ana?, pensabas que era él verdad?- no puedo hablar así que solo asiento con mi cabeza- si hubiera sido él que hubieras hecho?- no respondo y es que en verdad no sé que hubiera hecho, quería verlo eso es claro pero no lo sé- sabes que hable con él ahora, le insistí en que viniera pero sabes cual fue su respuesta?- solo niego con mi cabeza, siento un nudo en la garganta y mis ojos llenos de lagrimas- perdóname hermano, sé cuan importante es para ti pero ella estará ahí y sé que aun no esta lista para verme, pero te prometo que para el nacimiento estaré ahí presente eso por nada del mundo me lo pierdo- estoy llorando y ya ni se muy bien por que- Ana acaso no lo ves?, el piensa primero en ti que en él, Dios abre los ojos, él te ama, acéptalo de una buena vez, sí cometió un error pero ya por favor perdónalo, es absurdo que estén perdiendo tiempo valioso de esta manera, actúen como los adultos que son por favor, no quiero ser duro ni contigo ni con él pero es que en verdad no soporto estar en medio de ustedes, tienes que aceptarlo y afrontarlo, el viene en dos meses más, piensa muy bien lo que quieres y toma una decisión por favor- sin dejarme contestar Luis se marcha y me deja llorando, entiendo su molestia en verdad que si pero mi corazón y mi cabeza no llegan a un acuerdo, suspiro, me tranquilizo y voy de nuevo a la fiesta, ya llorare mas tarde en la soledad de mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede