Nuevo integrante

29 3 5
                                    

Iniciamos el mes de Julio en una nueva casa, por fin terminamos con la mudanza y esta es oficialmente nuestra primera noche en ella, es una sensación un poco extraña, la casa es mucho más grande de lo que pensé y decorarla llevara tiempo, no es algo que me apure porque me gusta tal cual esta pero si le hace falta afinar unos detalles.

Por otra parte Alex ya encontró un edificio donde tener sus oficinas, no es tan grande como el de Barcelona pero para empezar es excelente y ahora está preparando el lugar para comenzar con las entrevistas del personal, me encanta porque está muy entusiasmado con este proyecto y me gusta verlo feliz.

Y en cuanto a Lily y yo aun no llegamos a un acuerdo, seguimos debatiendo ideas, conceptos y demás, ella no quiere ceder a sus ideas y yo menos, así que esto se irá para largo, tal vez debo de comenzar a aceptar que mi amiga y yo nunca estaremos de acuerdo y de ser así sería una lástima porque en verdad me gustaría trabajar con ella.

Nuestros amigos acaban de tomar un vuelo para comenzar sus vacaciones, Luis las llevara a una playa que está en Barcelona, Alex dice que la vista es increíble y yo espero que más adelante me pueda llevar también y por nuestra parte decidimos quedarnos en casa, queremos disfrutar nuestro nuevo hogar.

Voy llegando a casa, el día de hoy salí desde temprano al trabajo era un día algo ocupado mientras que Alex se quedo en casa terminando unos detalles de los cuales él quería hacerse cargo – Alex! – Necesito levantar la voz para poder encontrarlo – Aquí en el jardín- me quito los zapatos y antes de salir tomo del refrigerador una botella de agua, me siento cansada pero quiero ver que es lo que hace en el jardín -¿Qué es lo q....- me quedo muda, no puedo creer lo que veo, es una casa para perros 

- me quedo muda, no puedo creer lo que veo, es una casa para perros 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– ¿Alex?- él se encuentra sentado en el pasto y le causa gracia mi reacción –Hola corazón ¿Cómo estuvo tu día?- y veo que tras él se encuentra el perrito mas hermoso

– ¿Alex?- él se encuentra sentado en el pasto y le causa gracia mi reacción –Hola corazón ¿Cómo estuvo tu día?- y veo que tras él se encuentra el perrito mas hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- aww esta hermoso!! – me emociono cual niña de cinco años y Alex solo sonríe al verme, tomo al perrito en mis brazos y es la cosa más adorable, es un cachorrito- Alex ¿de quién es el perro?- ¿la casa no te dice algo corazón?- ¿es, es nuestro?- si así es y espera lo que hay dentro de la casa, aproveche que te encontrabas fuera para poder organizar todo- Alex ¿Qué hiciste? – hey para, todo fue con el propósito del nuevo integrante- ¿y el nuevo integrante como se llama?- eso aun no lo decido, pero para que veas que aparte de guapo soy muy bueno te voy a dejar ese honor a ti, solo por favor no le pongas un nombre cursi, es un macho y tiene que llevar un nombre como tal – ¿un nombre como tal? ¿Y qué pretendes? ¿Sansón? ¿Hércules?- ves tú me entiendes corazón, esos son nombres fuertes – claro que no Alex, mmm me gustaaaaaaaa Max, si ese será Max Casas Valverde- ¿estas de acuerdo?- ¿Max?, si me parece.

 Entramos a la casa con el nuevo integrante en mis brazos- te recuerdo que Max sabe caminar ya corazón- ruedo los ojos- lo sé Alex, solo quiero cargarlo un rato, es mi bebe y además esta chiquito – ok pero ven te muestro- llegamos a las escaleras y de pronto veo un agujero a un costado de ellas -¡Alexander! ¿Qué hiciste?- relájate corazón, todo estuvo fríamente calculado, veras esto es claro que no lo hice yo, contrate a unas personas para que hicieran todo, solo falta comprarle sus juguetes y su cama y listo, ¿te gusta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-sí, Max tendrá su propio lugar en casa- me acerco y le doy un beso en su mejilla – gracias amor- ¿Por qué das las gracias?- porque siempre haces hasta lo imposible por verme feliz- es solo porque te amo peque-

Esa noche Max duerme en el piso de nuestra recamara, al parecer le gusto la alfombra en él y no hay poder humano que lo mueva – ¿entonces de que me sirvió construir su lugar? – Alex es un cachorro, abajo se sentirá solo, deja que se quede aquí unos días, después lo hacemos que se quede abajo ¿te parece?- ok vamos a intentar tu método, pero tenemos que estar de acuerdo en su educación- no nada más su educación, si ensucia tú limpias- buenas noches amor – que conveniente, buenas noches peque-.

Han pasado cuatro días desde que llego Max a casa, ya duerme en su lugar gracias a que Alex estuvo entrenándolo durante dos días, por fin aprendió que esa es su cama. Hoy hable con Lilian y me comento que se tomaran dos días mas, resulta que el lugar es genial y yo ahora tengo mas curiosidad por visitarlo.

Hoy Alex me invito a comer, en mi hora de comida paso por mí a mi trabajo para irnos a comer juntos y lo que para mí era una cita romántica termino siendo una comida para contarme que su ex volvió a ponerse en contacto con él, ella insiste en verlo pero él de nueva cuenta se negó, le explico lo ilógico que es que ella insista pero tal parece que no comprende, lo bueno de todo esto es que Alex está hablando conmigo y eso me hace feliz, nos estamos evitando muchos problemas siendo sinceros el uno con el otro – Te vas a reír de mi cuando te diga lo que pensé cuando me llamaste- él me mira con inquietud- pensé que esto era como una cita romántica, ya sabes, es raro que salgamos ahora que vivimos juntos, hace mucho que no salimos en plan romántico – Peque, discúlpame la verdad es que tienes razón, entre mi proyecto, el tuyo y tu trabajo, la llegada de Max a casa no he tenido tiempo para preparar algo- no, no te lo tomes a mal Alex, me encanta pasar tiempo contigo de cualquier manera y entiendo totalmente lo que dices, sé que tienes razón, no te preocupes- no minimices lo que sientes peque, ¿qué te parece si el fin de semana preparo algo?- pero el fin de semana llegan nuestros amigos y estoy segura que Lilian va querer que los visitemos para mostrarnos las fotos y demás cosas – si supongo, pero todo eso estará ahí para después, vamos a darnos este fin de semana para nosotros¿ te parece?- ok entonces el día sábado tenemos una cita tu y yo- perfecto, tengo una cita con la mujer de mi vida.



Y Como MirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora