Cuando creí que no podría sentir mas dolor Alex me dice adiós, desde hace dos semanas he llorado día y noche. Deje de ir a trabajar, simplemente hable con Michael y le explique que tenía problemas personales que me impedían asistir a la oficina, quise renunciar pero Michael se negó, el trabajo es mio para cuando quiera volver pero sinceramente no se cuando sera.
Mi mama me a estado visitando casi diariamente al igual que Lily, ambas están preocupadas por mi y las entiendo, he bajado de peso ya que mi estomago se rehúsa a mantener la poca comida que como pero es que no esta en mi, no me da apetito y sé que no estoy bien, en el fondo lo sé pero es que no tengo ganas de nada.
-Cariño, no puedes seguir así, no es saludable ni física ni mentalmente, mira entiendo que te sientas mal, en verdad, sé lo que es tener el corazón roto pero no esta bien, tienes que salir de esta cama, tienes que avanzar, aunque parezca el fin del mundo, no lo es te lo prometo, por favor mi niña, tienes que seguir, la vida sigue- escucho a mi madre hablar mientras juega con mi cabello, entiendo todo lo que me esta diciendo y se que tiene razón pero siento mucho dolor aun- m-mamá no quiero sentirme de esta manera, quiero dejar de llorar, quiero dejar de sentir todo esto, quiero seguir con mi vida pero no puedo, lo extraño, lo hecho de menos, lo quiero conmigo mamá, quiero que regrese, q-quiero que me quiera otra vez, ¿por que no me quiere mamá?- rompo en llanto una vez mas y mi madre solo me consuela.
Después de dos días más mamá llega de nuevo a mi departamento pero esta vez viene acompañada de una mujer que no conozco
-hija, mira te quiero presentar a la Dra. Gilbert ella es especialista, es psicóloga y creo que te haría bien hablar con ella- solo asiento con la cabeza, sinceramente nunca he hablado con un especialista pero lo intentare- gracias mamá, gracias por estar aquí conmigo- se va dejándome en compañía de la Dra.- hola Ana, mira me han contando un poco la situación por la que estas pasando pero quiero escucharlo de ti, ¿quieres hablar?- y así comienzo a explicarle todo lo que he vivido desde que conocí a Alex. Después de un par de horas la doctora se va dejándome con una tarea, ella quiere que le escriba una carta a Alex, mas bien una carta de despedida y aunque lo pienso mucho, tiene algo de lógica a fin de cuentas fue eso fue una despedida, así que esa misma noche enciendo mi laptop e ingreso a mi mail, checo el ultimo que recibí de su parte y le doy responder
Alex:
Estoy aquí tratando de despedirme de ti, créeme no lo hago por voluntad propia pero es que ya no puedo, no como, no duermo, deje de trabajar , detuve mi vida, deje de vivir por ti, por que me haces falta, por que te volviste indispensable para mi y tu me dijiste adiós y rompiste tu promesa, prometiste no lastimarme, prometiste volver y no lo cumpliste, fuiste un cobarde y dijiste adiós, me abandonaste.
Quiero odiarte, en verdad quiero odiarte por que así sería mucho mas fácil olvidarte, pero sigo en mi racha de mala suerte y mi corazón se niega a olvidarte, pero para mi desgracia sigo amándote, te amo tal vez como nunca voy amar a nadie mas y es triste ver que no sirve de nada, después de todo el amor no lo puede todo.
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomansaEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede