Estamos a principios de Diciembre ya y muero por regresar a casa, los médicos le han dado la alta a Alex y al parecer ya todo está bien, los últimos estudios demuestran que está limpio de cualquier cáncer que pudiera haber tenido y eso me alegra.
Hace dos horas llegamos al hotel y estamos organizando el viaje de regreso –Peque ¿reservaste ya los pasajes? – Si así es Alex, nos vamos el día de mañana después de mediodía – camino hasta encontrarlo, esta recostado en la cama con su laptop sobre su estomago -¿puedes descansar por favor?, vas saliendo del hospital Alex, el doctor te indico reposo – lo sé peque pero estoy checando unos detalles del trabajo es todo, ven acompáñame – me recuesto a un costado y yo estoy checando unas imágenes que Lily me envió sobre la cafetería – ¿Qué tanto vez peque? – Lily me envio unas imágenes de la cafetería, la parte superior ya la terminaron, ¿quieres verla?
?- Le muestro las imágenes que me acaba de hacer llegar Lily -Una de las paredes tendrá un graffiti con diversos colores y la pared faltante será de un rosa buganvilia o algo si dijo Lily que se llama – siento vibrar su pecho y giro mi cabeza para verlo-¿te estás riendo del diseño? – Entrecierro mis ojos y trato de expresar mi molestia – No peque- se acomoda y toma mi cara con sus manos – me gusta verte así, emocionada, el proyecto te tiene feliz y eso me encanta – bueno tú sabes que es algo que yo tenía en mente desde hace tiempo asi que verlo realizarse es maravilloso- escucho como tocan a la puerta y Alex hace un intento por levantarse –No no no, yo me voy a levantar tú permanece recostado – Alex bufa por lo bajo, él cree que no lo escuche pero lo siento, el médico dijo que reposo y eso obtendrá- regreso a la recamara con el carrito donde viene nuestra cena – profit – vaya amor es catalán, aprendiste algo – no te emociones que es casi lo único que se – ambos reímos y nos disponemos a cenar- ¿No podía cenar lo mismo que tú? – Alex juega como un niño pequeño con su comida – Alex tienes que comer sano y una pechuga a la plancha sin condimentos con su ensalada cesar es lo ideal, además esta rica...creo – no en comparación con esa mega hamburguesa que tú ordenaste – sonrió ante su comentario – lo siento amor pero en verdad babeaba por una hamburguesa, te prometo invitarte una en cuanto te hagas el chequeo en casa ¿está bien? – ok te tomo la palabra y es una promesa.
Al terminar de cenar solicite que pasaran por el carrito donde nos llevaron la cena y me dispuse a terminar de empacar ya que tendríamos que salir temprano el día siguiente. Estoy empacando mis artículos personales cuando siento un malestar estomacal y salgo corriendo al baño- Ana ¿Qué pasa? – escucho como trata de alcanzarme pero llego y me encierro en el baño, no es bonito que te vean devolver el estomago- Ana, déjame pasar por favor – escucho como toca varias veces la puerta – Alex, salgo en un momento, ve y recuéstate por favor – Pequeña por favor abre, no me voy a mover de aquí- ash! Estoy vomitando Alex ¿Qué quieres ver?, es asqueroso déjame en paz – Ana no me voy a mover hasta que abras la puerta, quiero estar contigo – ruedo los ojos porque es molesto pero lindo ¿si me explico?, agradezco que se preocupe por mi pero no lo quiero aquí, no así – Ana! Ultima advertencia si no tratare de tirar la puerta – bien bien!, me levanto desbloqueo la puerta y corro de nuevo al sanitario para seguir vomitando – peque no te ves bien – no hago el intento de contestar su absurdo comentario por que en verdad me siento muy mal- tendré que salir un momento peque, pediré un medico – No no Alex, me tomare un pepto o algo así, comí mucho y eso fue, no te preocupes por favor – lo veo ponerse de pie y sale del baño sin decir nada, al cabo de unos minutos regresa con una botella de agua en la mano y un trapo húmedo, me da el agua y pone el trapo en mi frente, como puede se inclina hasta quedar sentado en el piso y me jala para que quede sentada entre sus piernas –No soy idiota Ana y no me trates como tal por favor – me giro en un dos por tres porque me molesta su comentario – jamás he dicho que lo seas Alexander, ¿de qué viene tu comentario? - guarda silencio unos minutos y me toma de las manos – Te he estado observando peque, mientras duraste conmigo en el hospital casi no comías, no fue esta la primera vez que vomitas y te sientes mal, no dije nada en un inicio porque quería que tú me lo dijeras pero veo que eso no pasara así que no jugare mas este papel, quiero saber que tienes y quiero que sepas que lo que sea aquí estoy yo contigo, no estás sola – lo miro un tanto molesta -¿Por qué no dices lo que en realidad piensas? – No te molestes peque, no me mires así, pero es normal que me asuste y me preocupe por ti, has bajado de peso, casi no comes y cuando lo haces vomitas...tenme fe y confianza amor, dime ¿tienes algún problema alimenticio? – entrecierro mis ojos y trato de calmarme por que en verdad su comentario me ofende- ¿problemas alimenticios? ¿Qué tú crees que soy estúpida o qué?, Alex no soy idiota, no me dañaría a mí misma, no te equivoques me quiero mucho y sería incapaz de hacerme daño de esa manera – lo veo tratar de acercarse más a mi pero trato de incorporarme no quiero estar entre sus brazos si piensa que soy capaz de semejante estupidez- peque espera ven – suéltame Alex- trato de ponerme en pie pero me mareo y Alex aprovecha para tomarme de nueva cuenta entre sus brazos – shh! Peque, no creo que tú seas capaz de dañarte a ti misma ¿pero qué quieres que yo piense?, te amo y me preocupo por ti, es normal que quiera saber que pasa contigo y con tu cuerpo, un cuerpo que déjame decir puedo llegar a conocer mejor que tu – no seas arrogante Alex y deja tus comentarios sexuales que no vienen al caso- no te molestes corazón, te amo, mira hagamos lo siguiente, cuando lleguemos a casa vamos a mi revisión pero tú también te realizas un chequeo general ¿te parece? – mmm y ¿con esto dejaras de molestar? – me sonríe viéndose ganador – si peque te lo prometo – ok entonces tenemos un trato.
Llego el día siguiente y salimos temprano camino al aeropuerto, Diego y su familia fueron a despedirnos y prometimos volver pronto, claro esperando sean en otras circunstancias.
-¿Qué haces peque? – Le envió mensaje a Lily comentándole que ya vamos en camino y si puede ir a casa a dejar a Max –oh ya le había avisado yo a Luis para lo mismo – nos reímos de nosotros mismos por nuestra poca o más bien nula comunicación.
Es de madrugada del día siguiente y el frio que se siente cala los huesos, ha nevado en la ciudad y se ve hermosa, amo estas fechas donde las calles se decoran con luces de colores y las casas siempre huelen a chocolate caliente o un rico cappuccino - ¿Por qué sonríes de esa manera tan raro peque? – tú sabes amor cuanto me gustan estas fechas, ¿te parece organizar una cena de navidad en casa? - ¿tú cocinarías? – si por supuesto el pavo me sale exquisito ya lo veras –ok peque lo que tú digas.
Llegamos a casa y entre los dos bajamos nuestro equipaje, Alex despacha el taxi y yo me encamino a la puerta para poder entrar ya que muero de frio, mi ropa no es suficiente para mantenerme calientita –Alex vamos! – Ve adelantándote peque, te alcanzo – giro la llave y al ingresar a nuestro hogar me llevo una gran sorpresa
-Oh por Dios!! – Alex!!- miro frente a mí y casi puedo decir que toda la planta baja está llena de rosas rojas, no puedo creerlo ¿en qué momento tuvo tiempo de organizar todo esto? siento como unos brazos me rodean desde atrás - ¿te gustan amor? – Me giro y rodeo su cintura con mis brazos y comienzo a llorar cual chiquilla – hey peque, amor no llores, no era mi intención – lo sé, pero es que en verdad me gusto tú sorpresa, gracias – peque quiero decirte algo ¿sí? – Asiento con mi cabeza mientras trato de limpiar las lagrimas con mis manos, lo veo y trata de ponerse en una sola rodilla sonrió y vuelvo a llorar cuando logra hacerlo, me toma de las manos y me mira a los ojos – peque, no es un secreto que te amo y me haces inmensamente feliz, me brindas todo el amor y cariño que tanto añoraba y por eso quiero vivir a tu lado siempre, el tiempo que Dios me lo permita lo quiero pasar a tu lado por eso quiero saber si ¿ te quieres casar conmigo?– Lo veo y saca una pequeña caja que me resulta muyfamiliar y puedo ver el hermoso anillo que guarda dentro
– si amor, sabes que sí, siempre será un sí, me toma de la mano y me coloca el anillo – me coloco de rodillas para tratar de estar a su altura y lo beso, lo beso como creo nunca antes lo había hecho, quiero demostrarle cuanto amor siento por él.
Y aunque esta noche no podíamos hacer el amor, los besos y las caricias no faltaron, de una u otra manera nos demostramos cuan felices somos, cuanto nos necesitamos el uno al otro.
* Y SE NOS CASAN!!!
** ¿QUE OPINAN?
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede