Han pasado dos días desde la boda de mi hermano y desde que Ana y yo estuvimos juntos, la verdad es que pensé que realmente iba a ponérmela difícil el poder regresar a su lado y aunque sé que esto no me lo tengo ganado ahora sonrió como un idiota por tenerla a mi lado, me siento afortunado por poder estar con ella en la manera que ella me lo permita.
Hoy mi pequeña está en su trabajo y aunque la idea no me agrade del todo tengo que respetar que ella tiene una vida aparte de mí y tengo que respetarlo, no soporto pensar que pasa su día con ese tal Michael pero por el momento las cosas están muy bien para venir con mis celos enfermizos, tengo que recordar que esta con migo y es toda mía. Por mi parte me marcho al Phoenix, tengo mucho sin visitarlo y quiero ver con mis propios ojos cómo va el lugar, confió en mi hermano, sé que está haciendo buen trabajo pero quiero pasarme por el lugar y más ahora que el está en su luna de miel.
Paso la mayor parte del día en el bar, checando las cuentas, los inventarios y las reparaciones que ha necesitado a lo largo de este año, cambiamos un poco el personal y ahora las cosas están mejor, sigue siendo uno de los restaurant con mejor chef y el mejor bar, los fines de semana esto está a reventar según lo que me cuentan los muchachos. Falta escasa una hora para que Ana salga de su trabajo y me dispongo a checar mi correo, elimino la publicidad y notificaciones que me llegan pero uno me llama la atención, es del Sr. Ugarte el papa de Vale
Alex:
Espero que te encuentres bien, me he enterado que estas radicando en Barcelona y me siento un poco molesto porque no has tenido la molestia de venir a visitarnos, tú sabes que a pesar de todo la familia te estima y de seguro mi quería Bertha tendrá ganas de saludarte.
No me quiero andar con rodeos así que iré directo al grano, Valentina no se encuentra bien Alex, estos últimos días a estado un poco inestable, sabes a lo que me refiero supongo, sé en verdad que ella no es más tú responsabilidad y estoy de acuerdo pero pide a gritos verte, tengo miedo de que haga alguna tontería y sé que solo tú podrás ayudarla, solo a ti prestara atención así que tomo el atrevimiento de pedirte la visites, tengo entendido que en estos momentos no te encuentras en la ciudad por asuntos personales así que me gustaría que me contactaras cuando regreses.
Espero tú llamada
Saludos
Valente Ugarte
Leo varias veces el correo y me siento molesto, si bien es cierto si le tengo cariño a Vale pero si me marcho en estos momentos pierdo esta oportunidad con Ana y esto es lo último que quiero, me siento desesperado, mi pequeña es comprensiva pero esto yo sé que no lo pasaría por alto y seria hacerla dudar de nuestro regreso y no lo permitiré, si está dispuesta a darme una segunda oportunidad no la desperdiciare.
Quiero despegar mi mente, quiero poder escapar un tiempo de esto, quiero sentirme seguro, necesito regresar a Barcelona por negocios propios y no sé como lo tomara mi pequeña, es verdad que no hemos hablado, no hemos aclarado nuestra situación, ninguno de los dos a querido tocar el tema y no sé qué hacer, me paso las manos por mi cabeza varias veces en señal de desesperación y salgo del lugar, quiero verla, necesito ver a mi pequeña.
Llego ya de noche a su lugar, sonrió por que la escucho cantar una canción que de momento desconozco, me abre la puerta y sonríe, se lanza y se cuelga de mi cuello, la tomo por la cintura y la beso, las penas, el malestar y todo lo malo desaparece una vez que la tengo conmigo, la paz regresa y me siento tranquilo- pequeña ¿qué cantabas?- sonrió por que se sonroja y se cubre con sus manos su cara- Dios que vergüenza ¿ qué tanto escuchaste?- si cantas hermoso corazón pero la canción era un tanto triste – la veo caminar a la sala y no puedo evitar observarla, lleva un sweater color vino algo grande para ella pero se ve que la mantiene abrigada, un pantalón o tipo leggins o no sé que sea solo estoy seguro que marca muy bien su trasero y va descalza- era algo triste pero la letra me gusto, decía algo como "más te vale dejarme antes que pueda herirte
Otro amor puede darte lo que a mi tú me pides
Por favor no me beses entiende que soy malo
Y solo dejo cicatrices o algo así- la letra me resulta un tanto familiar podría decirse, me sentí identificado por un leve momento, me pide que me siente junto con ella y no hago más que obedecer , la tomo de la cintura y la hago sentarse sobre mí, coloco mi cara en su cuello y inhalo su aroma, solo con eso tengo para que mi amigo despierte y llame su atención- Alex!- golpea sin fuerza mi brazo y creo que ya me sintió- lo siento pequeña pero es que tú tienes la culpa, eres malditamente irresistible- la hago reír y eso me encanta, voy aprovechar que está de buen humor para proponerle una pequeña escapada – pequeña tengo algo que proponerte- dime amor soy toda oídos- sonrió como un tonto porque esas simples palabras hacen palpitar mas mi corazón- ¿qué tal si nos damos una pequeña escapada?- la veo dudar un poco- anda anímate, sería un viaje en corto en motocicleta, tengo el lugar ideal, estoy seguro que te encantara- mmm la idea me agrada pero no lo sé, mira déjame checar la agenda de Michael para esta semana, creo si recuerdo bien que tiene un viaje y de ser así le pido la oportunidad de ausentarme unos días y nos vamos a donde quieras- me molesta un poco que mencione con tanta confianza a su jefe pero me encanta que la idea le guste- está bien entonces mañana espero una respuesta de tu parte para poder ultimar detalles ¿ok? – estoy de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede