Ya hace dos meses que me encuentro aquí en Barcelona, vine a visitar a mi familia y ver como va la empresa de papá, decidí viajar y tomar distancia por que necesitaba ocupar mi mente con trabajo. Prometí volver y lo haré, solo necesito tiempo y mi pequeña también.
Hoy es año nuevo y aquí en la empresa han decidido hacer una pequeña fiesta para los empleados, no me apetece estar aquí, así que salgo a caminar por las calles que se encuentran llenas de gente, las oficinas se encuentran cerca de la Plaza de España que es donde se reúne la gente a celebrar el año nuevo pero yo no tengo nada que celebrar, me detengo en una plaza y enciendo un cigarro, un vicio que hace años deje atrás hoy vuelve a mi.
Estoy aquí a pesar de la fría noche, a pesar de que parece que en cualquier minuto comenzara a llover pero necesito esta soledad, necesito sentir el frió de la noche, de alguna manera esto me hace sentir vivo, estos meses lejos de mi pequeña me he dado cuenta que tengo que realizar cambios en mi vida, tengo que superar mis errores del pasado, si quiero ser una mejor persona y un mejor hombre para mi pequeña tengo que cambiar desde adentro, en pocas palabras tengo que madurar, tengo que sentar cabeza por que estoy seguro que estoy enamorado de Ana, la quiero en mi vida, ella es todo lo que quiero en una mujer y voy a luchar por ella, no quiero que se olvide de mi así que cada semana le envió un mail recordandole que volveré, que la amo y que no me olvide.
Hoy por ser una fecha especial le envié rosas rojas, sé que sus favoritas son las peonias pero siendo tradicionalista las rosas rojas representan amor y quiero que aunque sea de lejos sienta el amor que siento por ella y lo que agregue en la nota en verdad lo creo, puede que este no sea nuestro momento para estar juntos pero tarde que temprano ella volverá a mi, nos amamos y estoy convencido que la vida nos tiene preparado algo muy especial a los dos.
Sigo en la plaza encerrado en mis pensamientos cuando suena mi celular y es ella, tengo un debate en si responder o no por que si lo hago querré tomar el primer vuelo disponible para llegar a ella y tengo que ser fuerte mas por ella que por mi, ella me pidió tiempo y esta es mi manera de dárselo, mi móvil deja de sonar pero veo que dejo un mensaje de voz:
Gracias por las flores, son hermosas, graciaspor acordarte de mí hoy, tú has estado en mis pensamientos también, te extraño, Feliz Navidad Alex!
Y así de simple con ese sencillo mensaje me hace sonreír, sé que ama como yo a ella y aunque parezca que me a perdonado sé que no es así, no quiero regresar y notar en su mirada la decepción que note aquel día que se entero de todo , fue muy difícil ver y escuchar como se sintió y todo por un error mio, así que aquí seguiré el tiempo que sea necesario para cuando regrese sea para siempre a su lado.
Las horas pasan y escucho como comienza la cuenta regresiva, 5, 4, 3, 2, 1, y escucho como la gente en la plaza grita, veo como unos se abrazan y las parejas se besan y al termino de los fuegos artificiales la lluvia comienza, mas sin embargo yo aquí sigo, el frió cala mis huesos, el aire helado lastima mi cara pero no deseo moverme, de alguna u otra manera creo que merezco sentirme así, solo en una noche que debería estar rodeado de familia y amigos pero sobre todo de la mujer que amo, mis acciones me han traído hasta esta banca en este parque.- Joven debería de irse a su casa, la lluvia solo hará que este frió arrecie y se enfermera, le pido un taxi?- veo como se acerca un guardia ya mayor y veo que la gente corre de un lado a otro tratando de cubrirse de la lluvia- no se preocupe tengo mi coche a unas cuadras, gracias- me levanto y comienzo a caminar, la lluvia ya a mojado toda mi ropa así que ya no es necesario correr, de una manera la noche parece reflejar como me siento, comenzó alegre con todos festejando pero termino en una noche de lluvia fría, el sentimiento me llega y no quiero retener las lagrimas, lloro como la noche que me despedí de ella, siento un nudo en mi garganta y grito, es un grito que sale del alma, un grito de dolor, de sufrimiento- Dios la extraño demasiado, quiero verla, necesito besarla, hacerla mía, ¡ por favor, que me perdone!
No se que tanto tiempo me llevo llegar al hotel en que me hospedo,al llegar a barceola me ofrecían un loft pero preferí la suite del hotel "Mandarín Oriental" la vista que tiene la terraza es una de las mejores, como puedo me desnudo y tomo un baño para poder dormir, cuando me recuesto en mi cama suena mi móvil, sin mirar la pantalla contesto y de inmediato sé que no lo debí de haber hecho
Alex: Bueno
Vale: Hola! Feliz Año Nuevo corazón!!
Alex: Estas borracha Vale
Vale: Estoy en una fiesta aquí en España, tu donde estas?
Alex: Estaba apunto de dormir, en que te puedo ayudar?
Vale: Que te pasa corazón? te escucho triste, esta todo bien?
Alex: Sabes que no Vale, las cosas desde hace unos meses no están nada bien
Vale: Sigues triste por que tú pequeña no te perdono no es así?
Me molesta el tono de su voz al mencionar a mi pequeña
Alex: Vale fui muy claro contigo, lo que paso entre nosotros esa noche no se volverá a repetir, te tengo un cariño, lo sabes, pero yo estoy enamorada de Ana y eso no va a cambiar, si bien es cierto que Ana me pidió tiempo sé que ella y yo volveremos a estar juntos, eso dalo por echo.
Vale: Te escuchas muy seguro, quien dice que ella en este tiempo no ha conocido a alguien mas?
Escucho el tono de burla en su voz y eso me molesta, ella no conoce la relación que yo tengo con Ana por lo tanto no tendría por que opinar.
Alex: Vale, no quiero ser grosero pero te dejo, estoy algo cansado y necesito dormir, por favor cuídate.
Termino la llamada algo molesto, las palabras de vale resuenan en mi cabeza y en parte aunque no quiera aceptarlo tiene razón, Ana es una mujer hermosa y soltera y cualquiera podría enamorarse de ella, pero quiero pensar que el amor que existe entre nosotros dos es fuerte y podrá soportar la distancia, quiero pensar que ella siente lo mismo que yo y que el tiempo que nos estamos dando nos va servir para pensar mejor las cosas, organizar un poco mas nuestras vidas para que cuando nos volvamos a ver sea para permanecer unidos, juntos y fuertes, por que yo sin ella no soy nada, ella es mi complemento, mi otra mitad, ella nació para mi y y o para ella en esta vida y en las siguientes, nuestro amor estaba predestinado a suceder.
* Voten y dejen comentario
Que opinan de Alex?
Ana lo podrá esperar?
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede