Han pasado sietes días desde que Alex se fue y me he sentido mejor de lo que pensaba, me siento mal por que se fue pero hemos estado hablando casi a diario, me manda mensajes o correos, esta cumpliendo su promesa.
Mientras tanto tengo en mis manos un sobre que puede cambiar mi futuro, hace dos días me llegaron los resultados y simplemente no puedo abrirlo, ¿si estoy embarazada que voy hacer? ¿y sino? y luego esta Alex no hemos hablado de tener hijos, apenas estamos retomando esta relación, después de lo que él me contó no se si quiera tener hijos, Alexa fui muy importante para él y yo no sé, me siento frustrada, me duele la cabeza y lo necesito a él. Escucho que suena el timbre y dejo el sobre en mi mesa de noche, salgo y al abrir la puerta me topo a Lily con Anelí- Gracias a Dios que estas, se puede saber ¿por que no respondes el teléfono?- disculpa no lo escuche- le quito a Anelí de los brazos y caminamos a la sala- ¿que te trae por aquí?- necesito que me ayudes a organizar el cumpleaños de Anelí, me faltan algunos detalles y me gustaría tú ayuda- por mi encantada, me hace falta una distracción- ¿como lo estas tomando?. digo ya falta cada vez menos para que este de regreso, Luis dice que le esta haciendo entrega de todo a su hermano, entonces ¿eso es bueno, verdad?- lo pienso unos minutos- No lo sé amiga, veras yo no le pregunte que es lo que quería hacer con su vida, yo asumí que él tenia que regresar pero ¿que tal si allá estaba bien? ¿que tal que si lo que deja es muy importante para el?, la verdad no me gustaría que tiempo después me lo eche en cara- hay ustedes no aprende es por demás, c o m u n i c a c i o n, eso les hace falta, hablalo con él, total tú podrías mudarte también- gracias amiga, me reconforta saber que no te hago falta aquí- Lily solo rueda los ojos y se sienta a mi lado- no lo digo por eso, eres mi hermana y claro que me harías falta, pero no te puedo pedir que te quedes por mi, tú estas enamorada de Alex, seria egoísta de mi parte pedirte que te quedes en la ciudad sabiendo que tú quieres estar con él - gracias, en verdad gracias- Aneli comienza a llorar llamando nuestra atención- ¿puedo pasar a tu recamara a cambiarla?- si adelante pasa, mientras voy viendo algunas ideas para su cumpleaños- me retiro a mi escritorio para poder buscar en internet ideas par celebrar el cumpleaños de Anelí, tengo unos pocos minutos aquí cuando escucho un grito- ¡Haaaaa!- salgo corriendo hasta mi recamara y me encuentro a Lily en la puerta y tiene el sobre en las manos- ¿estas embarazada?, Ana Valverde!- mi cara de sorpresa lo dice todo- dame acá, esto es mio- no, contéstame ¿estas embarazada? ¿Alex lo sabe? ¿cuanto tiempo tienes?- haber Lilian cálmate, respira y vamos a la sala- Anelí se encuentra acostada en mi cama llorando- no seas mala madre y atiende a tu hija, la hiciste llorar Lilian- No señorita no me cambies el tema, tú me tienes que contar, estoy esperando- me siento frente a ella mientras alimenta a Anelí- no lo sé Lily, me mandaron hacer estos estudios y me llegaron los resultados hace dos días- ¿dos días? ¿y que esperas?- no sé ¿ y si estoy embarazada? ¿que voy hacer?- espera, ¿quiere decir que piensas abortar?- me molesta que mi mejor amiga me crea capaz de semejante atrocidad- claro que no Lilian, ¿por quien me tomas?, solo que, no sé si Alex lo quiera- oh! ¿por lo de Alexa dices?- ¿tú lo sabes?- si algo me contó Luis, pero Ana de verdad ¿ tú crees que Alex no iba a querer un bebe?, te ama amiga, eso es mas que obvio así que supongo que seria un hombre muy feliz- anda abre el sobre- dudo por un momento pero tiene razón Lily, formaríamos una familia y en caso de que Alex no quiera estar presente yo seré suficiente para sacar a esta criatura adelante, así que me armo de valor y abro el sobre- ¿y? ¿que dice?- mi amiga insiste ya que me he quedado muda- Ana cuando no me digas que pasa te arrebato esa hoja, estas jugando con mis nervios, dime el resultado!- levanto mi mirada y la veo - e- es negativo- y no puedo hablar, se me cierra la garganta y comienzo a llorar,mi amiga de inmediato se levanta y me da un abrazo- sh! tranquila Ana, no llores, fue una falsa alarma, cálmate ¿si? ¿te traigo un té, agua ?- n- no gracias- limpio mis lagrimas y trato de calmarme, no se por que me duele tanto- estoy bien gracias, creo que tendré que hablar con Alex y contarle- ¿quieres que te deje sola? otro día podemos ver lo de Anelí- gracias te lo agradezco.
Es de noche y me siento un poco mejor, aunque para que negarlo, en algún momento si me imagine embarazada, con un pequeño Alex en brazos, suena mi celular y es una llamada de Alex
Conversación:
Alex: Hola peque ¿como estas?
Ana: Hola corazón, estoy bien ¿y tú?
Alex: No te escuchas bien ¿que pasa?
Ana: Hace dos días llegaron los resultados de los estudios que me realice
Alex: Oh! y- y bien ¿ ya sabes que pasa?
Ana: Alex ¿tu quieres un bebe?
Por unos segundos hay total silencio en la linea
Ana: Alex ¿sigues ahí?
Alex: sigo aquí pequeña, solo que tú pregunta me tomo por sorpresa
Ana: no debería de ser sorpresa Alex, sabes que la ultima vez no nos cuidamos- por alguna razón me siento molesta.
Alex: Si sé que tiene razón pero tú sabes lo de Alexa, tú sabes cuanto me dolió perderla, no sé si quiero pasar de nuevo por eso
Quiero llorar, no esperaba que me respondiera de esta manera
Ana: Entiendo Alex, más de lo que crees pero pierde cuidado no estoy embarazada, no tienes de que preocuparte
Alex: Hey pequeña espera ¿tu querías estar embarazada?
Ana: N-no lo sé Alex, pero es claro que tú no lo deseas, no te voy a mentir, moría de miedo pero sabia que era una posibilidad y no te voy a mentir, sí me imagine con un bebe, me imagine embarazada y como seria nuestra vida así, pero tú no quieres lo mismo que yo y entiendo tu dolor pero no puedes vivir pensando en que vuelva a ocurrir lo mismo
Alex: lo sé ¿crees que no lo sé?
Ana: ¿y donde nos deja esto Alex?, y me veo siendo mamá en un futuro, quiero hijos Alex ¿y tú?
Alex: Te amo Ana, muchísimo pero no sé, no lo sé, si te soy honesto no quiero volver a pasar por lo mismo, el dolor que viví muy duro y no quiero volver a sentirlo y solo de pensar que pueda llegar a ocurrir me muero de miedo, por ti y por mi.
Ana: ¿entones ya esta decidido? ¿no quieres hijos? ¿no quieres darme la oportunidad de ser madre?
Alex: no Ana, no podria quitarte esa oportunidad
Ana: ¿entonces que quieres decir?
Alex: No lo sé!, no sé que quiero decir, cuando decidí llamarte esta noche no pensé que terminaríamos discutiendo esto, solo quería escucharte y decirte que te amo Ana, estoy lejos de ti y me duele, te quiero conmigo pero después de esto n-no sé, es es difícil.
Ana: Luis tenia razón, vamos a tomarnos este tiempo para pensar las cosas, para ver que queremos de nuestro futuro, ¿que es lo que tú estas dispuesto a darme? y que tanto estoy dispuesta a sacrificar yo por estar juntos
Alex: Ana por favor no nos hagas esto de nuevo
Ana: no Alex, yo no estoy haciéndonos nada, tal vez soy yo tratando de ser madura por los dos, te quiero, descansa.
Cuelgo la llamada por que me siento mucho peor de lo que pensé, tengo que meditar que es lo quiero y si Alex me da lo que necesito, ¿es posible hablar de un futuro sin hijos?, no lo sé y me da mucho miedo, después de todo es totalmente cierto, nunca es suficiente el amor.
*Voten!
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede