Hoy es noche buena y me encuentro en casa de mis padres ya que me invitaron a la cena familiar, mamá preparo su cena tradicional, pavo al horno con puré de papas y verduras al vapor y de postre mi favorito pay de queso.- Bueno hay que agradecer, es un año más juntos, con salud y felices, alguien quiere agregar algo más?- mi madre voltea a vernos pero por mi parte prefiero guardar silencio, estos dos meses han sido un tanto difícil, como nadie dice más comenzamos a cenar.
A media noche hacemos un brindis, intercambiamos los regalos y tomamos las típicas fotos, esta noche en compañía de mi familia me siento feliz, ha sido tranquila y me he divertido, me despido y me marcho al departamento, Lily se encuentra en casa de los papas de Luis, quien la viera ya con su pancita de cuatro meses, en una semana más tienen la cita para conocer el sexo del bebe y así comenzar con los preparativos del cuarto.
Hace unos días hable con mis amigos y les informe la decisión que tome, mis padres me regalaron un departamento y me mudare entrando el año, sé que mis amigos necesitan su espacio, ellos están formando una familia y yo necesito independizarme, he estado buscando trabajo, el proyecto que teníamos mi amiga y yo por el momento queda pausada, con el embarazo de mi amiga y mi situación no se puede hacer mucho así que necesito un empleo cuanto antes.
Hoy es navidad y precisamente hoy hace dos meses Alex se marchó, los primeros días sin él fueron un tormento, tenía pesadillas, baje de peso y me aislé del mundo, lloraba noche y día, hasta que un día mamá vino a verme y tuvimos una larga charla, me hizo comprender que no era el fin del mundo, que no era la única que sufría por amor y que el dolor aunque no lo pareciera era pasajero, me aconsejo visitar a un psicólogo si así lo deseaba ella me acompañaría y la verdad hablar con mi mama me ayudó mucho, entonces tome la decisión de vivir un día a la vez, comencé por salir a caminar por las mañanas, empecé a comer sano y fue cuando me puse mis metas, tener un departamento para mi sola y conseguir un trabajo; claro que no todo era felicidad, había días en que no quería salir de la cama, lloraba toda la noche o simplemente no dormía, añoraba escucharlo y tenerlo cerca pero a la vez agradecía por el espacio que me dio. Solo Luis sabe en donde se encuentra y por más que pregunte y pedía información no obtuve nada de su parte, entiendo que él también cuidaba a su amigo a su manera y mal que bien respete su decisión.
Desde que se marchó cada lunes por la mañana recibo un correo de su parte donde me cuenta que está bien, que me ama y que pronto volverá, al responder los primeros correos le hacía muchas preguntas, donde estaba, cuando volvía, que estaba haciendo, pero no obtenía respuesta por lo tanto deje de preguntar, solo agradecía que se mantuviera en contacto y que cumpliera su promesa de regresar.
Bajo a desayunar y me encuentro con Lily y Luis tomando café, preparamos el desayuno y después intercambiamos regalos – Ana este es de parte de los dos- abro mi regalo y muero de risa, saben que soy adicta al café y me regalaron un kit completo- gracias en verdad se los agradezco y este es de mi parte- les regalo un vale para una sesión fotográfica, Lily me había comentado las ganas de realizarse una así con la pancita, así que de ahí salió la idea para mi regalo. Estamos conversando tranquilamente cuando el timbre suena, Luis se levanta para abrir la puerta y al regresar trae consigo un gran ramo de rosas rojas, son algo tradicional y típicas pero no puedo negar que son hermosas- Ana estas son para ti, traen una tarjeta- me levanto y tomo las flores y retiro la tarjeta, no dicen quien las envía pero de sobra lo sé.
Tanto Lily como Luis saben quién ha enviado las flores, así que no hace falta decir nada más, tomo las flores y las llevo a mi cuarto, las coloco en mi mesa de noche y solo observo la tarjeta que venía en ellas
"Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá" Tú eres mía y yo soy tuyo, Te amo pequeña!
En parte concuerdo con él, siento que por más que quiera alejarme de él no puedo, es como si algo nos mantuviera unidos, a pesar de tenerlo lejos, sé que volverá a mí, él lo prometió y esta vez le creo.
Tomo mi celular y marco su número, sé que no contestara porque no es la primera vez que intento ponerme en contacto con él, así que dejare un mensaje de voz- Gracias por las flores, son hermosas, gracias por acordarte de mí hoy, tú has estado en mis pensamientos también- si sigo comenzare a llorar y no quiero, ya no- te extraño, Feliz Navidad Alex- cuelgo la llamada y el llanto comienza, el resto del día lo paso en mi recamara escuchando música.
Hoy es el gran día, Lily tuvo su cita médica y estamos aquí celebrando que pronto estará con nosotros una niña a la que llamaran Anelí, Luis escogió el nombre ya que él gano la pequeña apuesta que tenían ellos dos- Entonces Lily de qué color será la habitación de la pequeña?- muero por salir de compras- Lo sé pero con lo de tu mudanza estarás ocupada- Si lo sé pero recuerda que primero me tengo que mudar para después comenzar a organizar y decorar el cuarto de Anelí, así que después de eso soy toda tuya- sonreímos las dos, y a Luis solo lo escuchamos bufar- Se puede saber qué te pasa?- pregunto en un tono divertido y es que Luis quiere ser participe en cada detalle que tenga que ver con su pequeña hija, está muy involucrado en el embarazo, tanto así que Luis fue quien sufrió los mareos y vómitos mientras que Lily podía comer lo que sea, fue una etapa divertida- Quiero ir de compras con ustedes, quiero poder escoger los muebles y la ropa, los juguetes- Lily y yo solo reímos, es divertido verlo hablar de Anelí- Amor por supuesto que nos acompañaras de compras, quien si no tu para pagar y cargar con las bolsas?- Luis solo pone los ojos en blanco y Lily yo reímos a causa de él.
Hoy es fin de año y mis amigos me han convencido de ir a The Phoenix a celebrar año nuevo, no estoy muy convencida pero tampoco quiero estar sola así que decido acompañarlos. Me arreglo mi cabello que está un poco más largo y un poco más obscuro y me coloco un vestido negro manga larga con un gran escote al frente y por su parte Lily se coloca un vestido rojo al cuerpo que hace resaltar más su pancita.
El bar está lleno, Luis ha logrado que sea todo un éxito. El estar aquí me resulta un tanto nostálgico ya que la última vez que estuve aquí fue en compañía de Alex, pero no quiero deprimirme, quiero disfrutar la noche, bailar y gozar, quiero aunque sea por hoy ser la vieja Ana y para eso tengo que dejar de pensar en Alex. Me dirijo a la barra para pedir un trago, pido un ruso blanco y cuando voy a pagar el bar tender no acepta el pago- Déjalo hermosa este va por la casa- gracias pero no me gusta deberle nada a nadie- dejo el billete en la barra y marcho con una sonrisa, estamos los tres ya, Luis y yo con nuestros tragos en la mano esperando sea la media noche y así poder brindar por un año mas.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2,1, Feliz Año Nuevo!!!!, veo como las parejas se besan, como los amigos se abrazan y yo estoy aquí, iniciando un nuevo año sola, sin él.
* Voten y dejen mensajito
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede