Tengo tres días fuera, los dos primeros días estuve en Barcelona pero hoy Diego y yo viajamos a Madrid, vinimos a ver unos clientes un tanto peculiares y yo tengo unos pendientes personales por aquí, Diego me invito a cenar esta noche, estamos en el restaurant De Maria Felix Boix es un clásico de Madrid, tiene una muy buena carta de vinos y a Diego le encanta el chorizo criollo y la provoleta y como él invito no pude decir no.
-quita esa cara, estamos en Madrid por Dios- ya se había tardado, no tarda en comenzar el interrogatorio - ¿de que estas huyendo Alexander?- ¿huyendo? - Niego con la cabeza- No Diego, no huyo de nada - ¿y entonces? ¿Qué haces aquí?, tienes más de dos meses viajando seguido, tú sabes que en realidad no es necesario que te presentes, podemos manejar todo atreves de videoconferencias o con unas simples llamadas bastan ¿Qué no me estás diciendo? - sabía yo que no tardaba en cuestionarme y es que tiene razón no es necesario que viaje tan seguido, por lo menos no por negocios - le propuse matrimonio a Ana y me dijo que no- mi hermano no puede ocultar su cara de sorpresa- mierda, ya decía yo que algo tenias ¿y cuál fue su explicación? - me dijo que no podemos casarnos cuando hay tantos problemas en la relación, me echo en cara mis viajes, el tiempo que paso en la oficina, me reclamo que hace tiempo no estamos juntos- ¿ y tiene razón? - Sonrió ante esa pregunta - viendo las cosas de manera fría si, si tiene razón, la he descuidado, deje de ser atento con ella, deje de tener detalles, simplemente salgo temprano a la oficina y para cuando regreso ya la encuentro dormida - no Alex, cuanto lo siento pero Ana tiene razón ¿Cómo pretendes empezar algo nuevo con ella si lo que tienen ahorita se está fracturando? - Joder Diego la amo, es mi vida, la quiero conmigo siempre, quiero hacerla feliz, darle todo lo que se merece, quiero verla sonreír, quiero que se sienta amada - veo como mi hermano sonríe, sé que no tarda en burlarse de mí, se acerca y coloca su mano en mi hombro - estas jodido hermano, jodidisimo, pero si la amas tanto y quieres tantas cosas ¿qué estás haciendo ahora para cumplir todo lo que quieres darle? - Diego, estoy buscando una estabilidad económica, quiero ofrecerle el mundo, sin dinero no puedo hacer eso, quiero ayudarla a cumplir sus sueños ¿si me entiendes? - Sonríe y niega con la cabeza -si Alex y sé que en parte tienes razón pero el dinero no lo es todo en la vida ¿de qué te va servir el dinero si ella se va? ¿De qué te va a servir si no lo puedes compartir con la persona que amas? - Diego pero ¿Por qué esta mal que quiera que tenga estabilidad? Si yo llego a faltar no quiero que sufra carencias, no quiero que le falte nada, por eso ahora que puedo estoy dando todo de mí para lograr mis metas y poder darle todo ¿Por qué no lo puede entender? ¿Por qué tú que tienes familia no me puedes entender?- Haber Alex, primero a ti te falta mucho por vivir así que no te refieras a ti como si te fueras a morir mañana, segundo ¿has hablado con ella de su futuro? ¿Qué es lo que quiere como pareja? ¿Ya aceptaste la idea de que posiblemente seas padre de nuevo en un futuro? Y tercero Alex, tú estás suponiendo cosas, tú asumes que ella necesita tener cierto estilo de vida, tú asumes que ella quiere vivir rodeada de lujos, no estás teniendo comunicación, no estás hablando con ella, mira no me malentiendas es claro que el dinero es indispensable pero no lo es todo en la vida, tienes que tener prioridades ¿entiendes? - Medito sus palabras, me cuesta aceptar que tiene razón - si, creo que entiendo pero me lastimo Diego, tú no sabes cómo me sentí cuando dijo que No, tú no sabes cómo me sentí cuando la vi salir de casa así, la verdad jamás pensé que diría que No, estaba muy seguro de ella y ahora ....ahora no lo sé, tengo miedo que en cualquier momento decida irse, que vea que conmigo no tiene lo que quiere, que encuentre a alguien que le pueda ofrecer lo que yo no- veo que Diego le llama a la mesera y pide dos tragos de wisky, la mesera inmediatamente nos trae los tragos y Diego pide que dejen la botella- tomate el trago por favor, te me estas deprimiendo y no es el caso, haber contéstame una cosa ¿ ella te ama?- si creo que si - Alex, entiendo que estés dolido pero ¿te hubiera gustado que Ana te dijera que si y que al paso de un año o dos te pidiera el divorcio?, Ana está haciendo lo que tú no, Ana solamente busca una estabilidad emocional y si ve que contigo la está perdiendo ¿por qué entonces s casaría contigo? Ana te está pidiendo atención, tiempo de calidad, compañía, quiere que vuelvas a ser ese hombre que la enamoro, si ella no te quisiera ya se hubiera ido de tu lado, tu estas inseguro y por eso creíste que pidiéndole matrimonio ya la tenias segura contigo ¿crees tú que ella no noto eso?, no me lo has pedido pero te daré un consejo, déjate de estupideces, ya no vengas a Barcelona por lo menos no por trabajo y en un tiempo y vete de vacaciones con ella, recuérdale por que se enamoro de ti, hazte el propósito de que ella sea tu prioridad, que se sienta querida, amada, los dos necesitan tiempo de pareja Alex y tal vez en un futuro Ana te de el sí que tanto quieres- no puedo evitar pensar en estos dos últimos meses, en como prácticamente la hice un lado, como deje de contestar llamadas, deje de cenar con ella, yo solo la estoy alejando de mi, si ella decide dejarme será cien por ciento mi culpa- gracias Diego, gracias por escucharme- no te preocupes Alex, para eso estamos, ahora vamos a llevarnos esta botella y le seguimos en el hotel, mañana a primera hora te regresas a Barcelona, tomas tus cosas y te marchas con Ana ¿sí?, ve reservando un vuelo - no puedo evitar reír, aquí está el mando de mi hermano dándome ordenes como si fuera un niño pequeño pero es que en vez de molestarme con él me alegra que se preocupe por mí, sé que soy afortunado por tenerlo conmigo, sin duda alguna Ana lo tiene que conocer, Ana tiene que venir a Barcelona conmigo.
Y así sin más, tomo el consejo que me dio mi hermano, estoy volando a Barcelona después de casi seis días fuera, tengo que arreglar las cosas con mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede