Al inicio del día no imaginaba que terminaríamos de esta manera.
POV'S ANA
Escucho como Vale grita – Y tu tampoco!- E inmediatamente después escucho un ruido muy fuerte, no fue un balazo fue algo mas como un golpe en seco y todo ocurrió en cámara lenta, Vale tenía toda la intención de disparar y herirnos pero antes de que realizara el disparo no sé como mi madre sale con una sartén en mano y golpea a Vale la cual a su vez suelta el arma y cae inconsciente al suelo.
Alex al ver las intenciones de Vale se gira y me cubre con su cuerpo pero al ver todo lo que sucedió y que no paso a mayores suspira aliviado, yo por mi parte agradezco a Dios que no nos hiciera más daño pero no puedo evitar derramar algunas lagrimas, tengo miedo y en parte siento pena por ella. Entre nuestros amigos y familiares hay algunos gritos y conmoción por lo ocurrido, mi padre está al teléfono reportando todo esto a la policía y solicitando apoyo, lo veo inclinarse para tomar los signos vitales de Vale y da alguna información pero no alcanzo a escuchar lo que pasa, no puedo concentrarme en lo que dice, de hecho no puedo concentrarme en nada, me siento débil, algo mareada y sé que Alex lo nota por qué me mira de una manera un tanto extraña –Peque ¿estás bien? – No contesto solo niego con mi cabeza y solo alcanzo a escuchar a mi madre quien le indica que me recueste un poco – Vamos peque, vamos a que descanses un poco ¿sí? – No puedo contestar, supongo que interpreta mi silencio y me ayuda a subir a nuestra habitación – Ven recuéstate un rato yo bajare, la policía viene en camino y supongo que tendremos que dar algunas declaraciones así que tardare un rato, pero tú tranquila – lo veo tratar de incorporarse de la cama pero lo detengo de su saco, se inclina para estar cerca de mí y me trepo a él, me coloca sobre sus piernas y sus brazos me rodean, no dice nada solo me da tiernas caricias – tuve miedo Alex, tuve miedo por ti, por mi, por nosotros, en verdad llegue a pensar que te perdía esta noche – shh peque, no pienses mas en eso ¿sí?, déjame darle fin a todo esto, de verdad créeme cuando te digo que hare hasta lo imposible por sacar a Vale de nuestras vidas, te prometo que no tendrás que pasar de nueva cuenta por esto ¿sí?- solo asiento con mi cabeza, comprendo lo que me dice pero no puede estar seguro, creíamos que ya nada nos dañaría y luego pasa esto, ¿Quién me asegura a mí que esa loca no intentara acabar con él de nuevo? – No la quiero volver a ver Alex, no quiero ni escuchar de ella – Lo sé peque, confía en mí por favor ¿sí?, anda mira cámbiate de ropa y tírate un rato, yo subiré en cuanto todo esto termine y despida a nuestros invitados – Ok, cualquier cosa por favor me avisas ¿sí?- Si peque, descansa un poco por favor.
Son las siete de la mañana y hoy es Navidad, no es la mañana que yo imaginaba, los sucesos de la noche anterior arruinaron nuestra celebración pero agradezco que todos nos encontramos bien, las cosas no pasaron a mayores y eso lo agradezco enormemente.
Una vez que subí a mi habitación me recosté para descansar y que mis nervios se lograran controlar, pero Alex me conto que la policía y paramédicos llegaron y atendieron a Vale, tenía una contusión pero nada grave, aun así los oficiales la arrestaron y hoy o más tardar el día de mañana tenemos que presentarnos para realizar una demanda de manera formal pero sé que todo esto es difícil para Alex, no debe de ser fácil ver a una persona que quisiste tanto convertirse en una loca, neurótica con delirios de asesina pero no quiero dejar pasar esto, quiero denunciarla porque no nada más debo de pensar en mi, anoche pudo dañar a algunas de las personas que tanto quiero y eso no lo puedo permitir.
Estoy por tomarme una deliciosa taza de café cuando escucho bajar a Alex – buenos días corazón ¿Cómo amanecieron? – coloca sus manso en mi estomago aun plano y besa mi mejilla – Bien corazón aunque desearía quedarme en cama todo el día – se separa de mi para servirse su café – pero tú Alex ¿Cómo estás?, ¿Cómo te sientes por lo de Vale? – Deja de preparar su café para observarme – Tuve miedo por ti peque, de que ella te hiciera daño, después de todo me invadió mucha rabia pero me controle, no puedo entender como Vale pudo llegar a esto y me duele por ella, porque es joven y tiene un futuro y no me gustaría saber que lo puede pasar en la cárcel o un sanatorio pero también creo que las cosas que se decidan serán por su bien – Me acerco a él y lo rodeo con mis brazos - ¿aun te preocupas por ella no? – Me mira y supongo trata de organizar sus ideas y pensamientos, me toma de la mano y me lleva al sillón que se encuentra en la sala frente al árbol de navidad – La quise mucho peque y por mucho tiempo fuimos muy feliz, después de todo lo que vivimos nos apoyamos mutuamente pero siempre trate de dejar las cosas en claro aunque reconozco que si, algunas veces puede que di a entender algo mas pero al final después de lo que ocurrió estando contigo le deje las cosas en claro y ella lo tomo bien, si se molesto y todo pero comprendió que ella y yo ya no funcionábamos juntos y creí que ella estaba haciendo su vida bien, feliz y con alguien a su lado, jamás de verdad pensé que estas cosas sucedieran y me preocupa si, sé que no es lo que quieres escuchar pero por algún extraño motivo no la puedo odiar, no sé si me entiendas Ana- me mira y ambos guardamos silencio, no puedo negar que me molesta que una se preocupe pero ella pero en parte entiendo lo que me dice- no la amo Ana, de verdad que no, no sé si me estoy dando a entender, por favor no te molestes conmigo- dejo mi café en la mesa central y me acerco hasta estar en sus piernas, rodeo su cuello con mis brazos y le dejo un beso en la mejilla- Seré sincera Alex, cuando pienso que ella aun es algo importante para ti siento un malestar aquí- llevo una de mis manos a mi pecho y parte de mi estomago – siento algo raro en mi pecho que baja a mi estomago, es un mal sentimiento, no me gusta pero después trato de pensar en que con ella viviste una etapa muy bonita y que siempre tendrán un angelito que los una, eso lo comprendo de verdad que si pero ahora en estos momentos no sé porque aun te preocupas por ella, nos ha hecho daño y es claro que te quiere para ella aun y créeme no quiero sonar insegura por que se que me amas tanto como yo a ti pero si me molesta que le sigas teniendo consideración cuando ayer estuvo a punto de dispararte – Alex me mira sin expresión definida alguna, sé que no es lo que quería escuchar pero no puedo ser comprensiva con esto, con ella no, se merece un castigo y lo siento por ella pero tendrá lo que se merece – Ana no trato de que entiendas completamente lo que siento o creo pero no quiero discutir al respecto – claro que no Alex, no pretendo discutir por ella contigo y menos ahora, así que hay que cambiar de tema, vamos abrir los regalos y ver si visitamos a nuestras familias y disculparnos por la mala noche que tuvieron que pasar ¿sí? – Alex hace un intento de sonreír pero no dice más.
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede