Hoy no he podido salir de mi cama, me duele mucho mi cuerpo, siento malestar estomacal y tengo algo de temperatura, me encuentro en casa de mi mejor amiga, es decir en mi casa, el día de ayer terminamos con la mudanza ya somos compañeras de piso oficialmente y esta es mi manera de festejarlo (nótese mi sarcasmo). Habíamos planeado una pequeña fiesta pero mi resfriado vino arruinar los planes.
Hoy también se cumplen tres semanas de la primera cita que tuve con Alex y las cosas simplemente han salido muy bien, nos hablamos o nos enviamos mensajes a diario y nos vemos prácticamente seguido, la verdad el día que no nos podemos ver duramos hablando por teléfono o skype hasta por la madrugada, sin querer o queriendo ya no lo se Alex se esta convirtiendo en alguien importante para mi y no se si gritar de la emoción o de miedo, si miedo, solo una vez me he enamorado y no termino muy bien.
Me siento un tanto melancólica, sensible y sin hacer caso a mi subconsciente decido enviar un mensaje a Alex:
Conversación:
Yo: Me siento muy mal :(
Alex: Hermosa, que tienes?
Yo: Estoy enferma, tengo resfriado :(
Alex: Cuanto lo siento pequeña, entiendo como te debes de sentir, quisiera poder estar ahí contigo pero realmente me encuentro muy ocupado.
Yo: No te preocupes, no era mi intención molestarte, solo quería saludar.
Alex: No digas eso pequeña, no eres ninguna molestia. En cuanto me desocupe paso por tu depa, que dices?
Yo: Descuida Alex, no te preocupes entiendo que estés ocupado y pierde cuidado en un rato mas llega Lily y ella me hará compañía, ademas el medicamento que me tome me hará dormir así que no seria buena compañía.
Alex: Mm :(
Ok, tenia ganas de verte el día de hoy pero entiendo, que te recuperes pequeña.
besos :*
Me quedo como una tonta viendo mi teléfono con el ultimo mensaje de Alex y como no quererlo, es tan lindo, tan guapo y no sé tiene todo lo que una mujer quiere en un hombre, si sigo así caeré profundamente por él.
Dejo de darle mas vueltas a este asunto y decido tomarme el medicamento de una buena vez y que haga su efecto por que en verdad me siento muy mal.
Me despierto un tanto desubicada, se que no me encuentro sola por que escucho el televisor en la sala y esa no puede ser otra mas que Lily, me dispongo a salir de mi recamara cuando noto en mi mesita de noche unas flores realmente hermosas
Peonias rosas, por mucho mis favoritas. Me acerco para poder observarlas mejor y puedo notar una pequeña tarjeta en ellas:
"Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos" Aunque no te vea te pienso pero siempre es necesario el verte.
Como es de esperarse sonrió como una boba por que se de sobra que estas flores las envió Alex, así que salgo para preguntar a Lily en que momento llegaron
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede