"Te quiero tanto. Tú lo sientes ¿verdad? No esta en las palabras, no tiene nada que ver con decirlo, con buscarle nombres. Dime que lo sientes, que no te lo explicas pero que lo sientes, ahora".
Han pasado ya cinco días desde que me sentí mal en nuestro viaje, el cual por cierto fue un fiasco total, mis síntomas no pararon con el medicamento que me dio el doctor así que nos vinimos a la ciudad de nuevo y hoy fui hacerme un chequeo de todo, algo general a petición de Alex y para que estuviera mas tranquilo acepte. Ya es de noche y estamos en mi departamento él sale en el primer vuelo de la mañana a Barcelona y yo me quedo aquí sumida en la angustia esperando los resultados de mis análisis los cuales estarán en cinco días aproximadamente.
- Vamos que se hace tarde pequeña- le tomo la mano y salimos de nuestro departamento, vamos a cenar en casa de nuestros amigos ya que Lily insistió en hacerle una cena de despedida a Alex, como si fuera algo para festejar- vamos tomados de la mano ya que decidimos caminar- quita esa cara Ana, por favor- siento el tono de su voz molesto, irritado- disculpa pero es que no le veo el caso a esta cena- ¿perdón?-¿que es lo que no entendiste?- Alex se gira a verme y confirmo que esta molesto- Ana ¿que quieres que te diga?, ellos se ofrecieron a organizar esta cena ¿querías que fuera grosero y me negara?- Alex por Dios no me molesta la cena, me molesta el motivo, yo no voy a festejar que te vayas, es absurdo, es es estúpido, discúlpame si no me emociono por ello- apresuro mi paso por que sé que seguiremos discutiendo y no quiero esto, no hoy, Alex sin decir más avanza a mi lado pero ya no toma mi mano.
Tenemos ya la hora en casa de nuestros amigos y el ambiente es algo tenso, ninguno pregunto nada pero saben que esta noche no es la mas feliz o fácil para nosotros, ninguno de los dos probamos bocado y me da pena con mi amiga por que se esmero pero simplemente el apetito se me fue. Estoy absorta en mis pensamientos cuando de pronto escucho el grito de mi amiga- Basta!- la veo como lanza un tenedor y se levanta de su lugar, para nuestra suerte Aneli ya esta dormida- amor por favor no levantes la voz- lo siento, en verdad lo siento pero no puedo mas, esta noche era para pasarla bien, reír, disfrutar de una velada agradable, de una cena que me costo mucho trabajo preparar pero en cambio tal parece que estamos en un velorio- Lilian por favor no te metas- ¿que no me meta? Luis por favor es tu hermano, es mi mejor amiga, que digo mi amiga es mi hermana y no, me rehusó a guardar silencio- se gira para vernos a los dos y esta muy molesta-¿se puede saber que carajos les pasa?- Lily por favor, déjalo estar- la miro para hacerle saber que no debe de continuar pero es en vano- ¿ que no me meta? son nuestros amigos, los hemos visto en las buenas y en las malas y ahora que en teoría todo debería de estar bien ustedes tienen esta actitud, así que si amiga me meto por que los quiero y pensé que esta cena podría servir para levantarles el animo pero veo que me equivoque- Lilian te agradezco que me hayas organizado la cena en verdad pero hay algunas cosas que Ana y yo tenemos que ver antes de que yo me vaya- ruedo los ojos por que en verdad me molesta que tenga esa actitud- si Lily, Alex tiene razón, no me estoy tomando muy bien que que tenga que ir por dos meses otra vez, al parecer soy una inmadura por no comprenderlo- haber Ana para- lo veo girarse para poder verme a la cara- nunca dije que fueras una inmadura no pongas palabras en mi boca, sólo quiero que entiendas que tengo asuntos pendientes que debo de concluir antes de regresar definitivamente, no creo que sea muy difícil de entender ¿o si?- Alex no es que no entienda que tengas que terminar "asuntos" en barcelona, eso lo puedo entender, lo que me molesta es que no te habías tomado la molestia de decirme las cosas, tuviste que llevarme de viaje para decirlas ¿por que? no me iba a derrumbar Alex, no de nuevo, necesito que seas sincero conmigo sino todo esto que estamos avanzando se va al carajo ¿eso lo entiendes?- veo como nuestros amigos nos mira casi como si estuvieran viendo su serie favorita -si Ana entiendo pero te das cuenta que no nos habíamos detenido a hablar ninguno de los dos, ninguno se había tomado la molestia de aclarar la situación, estuvimos evadiendo el tema y eso tampoco es bueno- no contesto, simplemente las ganas de discutir se me acabaron, tengo unas ganas inmensas de llorar pero no quiero hacerlo, me rehusó a dar ese espectáculo- hey no llores pequeña por favor- lo veo que se acerca a mi y retira una lagrima, no se en que momento comencé a hacerlo- ¿les puedo dar un consejo?- veo como nos pregunta Luis, nosotros asentamos con la cabeza- los hemos visto como dijo Lilian, en las buenas y en las malas y los queremos pero me gustaría que estos dos meses que van a estar separados piensen muy bien que es lo que quieren hacer, que es lo que quieren para su futuro, si los dos se ven como pareja y si es así, tienen que ser honestos el uno con el otro, tiene que haber comunicación, respeto, recuerden que son un equipo, los veo y se que se amana pero recuerden también que no siempre es suficiente el amor- gracias Luis y Lily lo siento en verdad, discúlpanos por favor.
Nos retiramos a nuestro departamento a tratar de dormir, quiero descansar me siento cansada tanto física como mentalmente- pequeña me voy a ir a eso de las cinco de la mañana tengo que estar temprano en el aeropuerto, ¿quieres que te despierte?- es inevitable que se forme un nudo en mi garganta- si, no se te ocurra irte sin despedirte ¿esta claro?- si corazón, lo prometo.
Estoy profundamente dormida y siento un cosquilleo en mi cuello, me giro y puedo sentir su olor- pequeña es hora- me toma unos minutos darme cuenta a lo que se refiere y me levanto de la cama para colgarme de su cuello, quiero aspirar su aroma, quiero besarlo, abrazarlo y no dejarlo ir- no te vayas- sé que estoy siendo infantil pero me duele verlo marcharse otra vez, los recuerdos del pasado vienen a mi mente y duele- no llores pequeña por favor, no me hagas esto, volveré te prometo que volveré, sabes que cumplo mis promesas, hablaremos casi a diario o todo el tiempo que tu quieras, por favor no llores-
-Llegando me pondré en contacto contigo y en cuanto tengas noticias me las haces saber ¿ok?- s-si sabes que si- y pequeña pase lo que pase, sea el resultado que sea sabes que estoy contigo ¿si?, te amo y quiero que entiendas que no estas sola, me tienes a mi- trato de sonreír pero no puedo- lo sé y te amo aun mas por eso- nos besamos y me da un ultimo abrazo.
* Chan chan chan!!!
**Alex ¿regresara? ¿cuales son los asuntos importantes en barcelona?
*** ¿Habra Baby en camino?
Voten y dejen comentario
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede