-¡Ana! contesta por favor! ¡Ana! ¡peque por favor!- la llamada se corta y me molesta, arrojo el teléfono contra la pared y arrojo todo lo que esta sobre mi escritorio, grito de coraje de frustración, me enoja que no pueda responder mis llamadas, hace una semana que hablamos y me dio la noticia de que los resultados eran negativos, no voy a mentir me dio cierto alivio enterarme pero no pensé que a ella le causa cierta ilusión la noticia, las puertas se abren y veo entrar a Diego- Alex! ¿puedes parar por favor? ¿que carajos pasa contigo? ¿que es todo esto?- me giro para poder vero pero tengo tanta rabia que no puedo hablar- haber ven y siéntate trata de tranquilizarte- hago lo que me pide- en toda esta semana Ana no a contestado mis llamadas, sé que como a estado por que Luis me lo dice pero no es lo mismo- y ¿que esperabas? después de todo lo que le dijiste ¿que querías que hiciera ella?- guardo silencio por que se que en parte tiene razón- no lo se Diego, en verdad no lo sé, nunca hablamos de un bebe, acabamos de volver y quiero disfrutar de ella, quiero viajar, conocernos mejor como pareja, un bebe vendría a complicar todo, ponte a pensar ¿y sino nace bien? ¿si hay problemas? ¿si lo pierde? o mucho peor ¿ si los pierdo a los dos?, pasar otra vez por lo mismo no podría Diego- mi hermano pasa su brazo por mi espalda y da unas palmadas- Alex, lo que tú no has aprendido es que la vida no la tenemos comprada, hoy estamos y mañana quien sabe, un embarazo es una apuesta, rogamos por tener la mejor mano pero todo es cuestión de suerte. Mira, nadie sabe por que paso lo de Alexa y así tampoco puedes saber si lo volverás a vivir, hermano hay que tener fe, esperanza, Dios no nos manda pruebas que no seamos capaz de superar ¿quieres un consejo?, habla con ella, platiquen de los planes a futuro, que es lo que quieren y que quieren de la vida y si por el momento no quieren hijos tomen las medidas para no tener estos sustos que solo los hacen dudar y si por el contrario los dos quieren un hijo hay miles de formas de asegurar un embarazo estable, pueden tomarse precauciones Alex, supongo que mas que otra cosa es que tú superes a Alexa- las palabras de mi hermano hacen ruido en mi cabeza y aunque me cueste trabajo debo de entender que tiene razón, debemos hablar y entre mas pronto mejor- debo viajar Diego, debo verla, si dejo que pase mas tiempo esto solo empeorara, voy a ir a verla- tomate los días que te hagan falta pero arregla esto, de nada me sirve a mi que estés aquí si no estas comprometido.
Y así sin mas tomo un vuelo, le llamo a Luis contándole que en unas horas estaré por allá pero le pido que no cuente nada, quiero darle una sorpresa a Ana. Después de algunas horas de vuelo llego y le mando mensaje a Luis
Para Luis:
Hermano voy aterrizando, buscare un hotel cerca del centro y en cuanto me instale te avisare, podrías averiguar donde estará Ana esta noche por favor.
En menos de dos minutos su respuesta me llega mientras voy camino al Hotel
Para Alex:
Ya era hora! me alegro que estés aquí y en cuanto a Ana te pude averiguar que esta noche va con su jefe a una gala de beneficencia, sera en el hotel que se encuentra a las afueras de la ciudad, voy a ver si te puedo conseguir mas información.
Me cabrea que salga con su jefe ¿que no lo puede acompañar alguien mas?, le agradezco la información a mi amigo y me registro en el hotel, como no sabia que ocuparía vestimenta formal salgo en busca de un traje para esta noche que ni piense que la dejare sola con él, que bueno que decidí venir si cree este tipo que tiene alguna oportunidad con mi pequeña esta equivocado y esta noche se lo mostrare.
Ya es de noche y Luis hace unos minutos me dio la información completa, para entrar solo necesito hacer una donación y listo tengo el pase asegurado a la gala, rente un coche que ya me esta esperando abajo así que me encamino, esta noche le dejare las cosas en claro tanto a Ana como a su jefecito, solo espero que Ana no me rechace.
Llego al hotel donde es la gala, entrego el cheque con mi donación, me registro y paso, el salón esta lleno de gente que nunca en mi vida he visto, la busco y pregunto por ella pero nadie me sabe decir donde esta o si la conocen y me siento frustrado, quiero verla, tengo ganas de verla. Han pasado algunos minutos desde que llegue y la gente a comenzado a bailar, yo por mi parte no dejo de buscar, entre tanta gente es algo difícil pero no imposible; salgo a un balcón a tomar un poco de aire, me tranquilizo y escucho pasos tras de mi, debe de ser una mujer y me giro con la esperanza de que sea ella- ¿tú? ¿aquí?- y me doy cuenta que es Marina- hola, sabes donde puedo encontrar a Ana- ¿ella sabe que estas aquí?- no y quiero que sea sorpresa, así que tienes que guardar silencio por favor, ¿sabes donde la puedo encontrar?- mi mira molesta, se cruza de brazos y medita su respuesta- ¿por que debería decírtelo?- acaso ¿tú estas molesta? ¿conmigo?- y al parecer se molesta más- claro que sí, ¿acaso no sabes lo mal que a estado Ana?- por eso estoy aquí Marina ¿me vas ayudar o no?- camina al final del pasillo, cerca de la pista de baile hay unas escaleras, ella debe de estar por ahí- gracias-
Me alejo y sigo las indicaciones que me dio, llego al final y la puedo ver, trae un vestido blanco y su cabello recogido, se ve tan hermosa, no cabe duda que soy un hombre con suerte; ella aun no me ve y eso es mejor. A lo lejos comienza una canción y no puedo pedir mas, la letra dice exactamente todo lo que yo quiero decir
Y camino hasta llegar a ella, se gira y su cara refleja sorpresa
Me acerco a ella, la tomo por la cintura y la beso y Dios doy gracias por que corresponde mi beso, no me aparta al contrario pasa sus brazos por los míos, nos miramos y no hacen falta las palabras, la amo, la amo como nunca pensé amar a nadie y le doy gracias a Dios por que a pesar de todo ella sigue conmigo. No la quiero soltar, me rehusó, ella es mía, es mía y quiero que todos aquí se den cuenta, ella solo sonríe, juntamos nuestras frentes, seguimos bailando y nos rodea un silencio pero es un silencio cómodo, hay mucho que hablar pero quiero disfrutar este momento
La música termina y ella me toma de la mano, nos aparta de la multitud y nos dirige a uno de los tantos balcones que tiene el lugar, antes de que pueda hablar, la tomo contra la pared y la beso, es un beso exigente, muerdo su labio inferior y ella gime, eso me prende tanto y ella lo sabe; nos separamos por falta de aire - ¿como sabias que estaría aquí?- cuando quiero algo siempre lo consigo pequeña- la veo levantar ambas cejas y se le ve divertida- ¿a si?¿y que es lo que quieres?- sonrió, dejo un rastro de besos desde su cuello hasta llegar a su oreja, mordisqueo su lóbulo y le susurro al oído- a ti pequeña, siempre a ti- la veo sonreír y me encanta, me encanta que yo sea ese motivo por el cual sonríe- vayámonos- me toma de la mano y salimos juntos del lugar- ¿ a donde quieres ir pequeña? - me mira sonriente mientras le abro la puerta del carro- a donde tú me quieras llevar amor- Y así con esas ultimas palabras me subo al carro con una sonrisa de oreja a oreja, soy el hombre mas feliz.
* Voten Voten!!
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede