Nos encontramos acostados ya en mi cama, después de hablar y de que me pidiera ser su novia bajamos a cenar y lo invite a quedarse de nuevo a dormir.
Se acerca y me abraza, me encuentro de espaldas a él y pasa su brazo por mi espalda para así poder abrazarme - Pequeña descansa, anda hay que dormir para poder levantarnos temprano y así salir de paseo tu y yo. Me giro para así poder quedar frente a él- Alex a donde me quieres llevar?- Él solo sonríe- Es una sorpresa pequeña, ahora a dormir. Y así me quedo dormida sobre su pecho.
Por la mañana despierto sola de nueva cuenta, salgo de mi habitacion para buscar a Alex y me encuentro a Luis y Lily ya desayunando:
Yo: Buenos días, han visto a Alex?
Lily: Si salio y me dijo que te enviaría un mensaje a tu celular
Luis: Hará unos 45 min. que salio, si te prometió que estaría contigo hoy, ten seguro que lo cumple, Alex no rompe sus promesas.
Yo: Gracias, tomare mi café y lo esperare.
Me dirijo a mi habitación para poder checar mi celular y es correcto, tengo un mensaje de Alex:
Mensaje:
Pequeña tuve que salir a mi depa para poder bañarme arreglar todo para la sorpresa del día de hoy, si gustas vete preparando paso por ti en una hora. :*
No le respondo, solo comienzo a alistarme y como no me da mucha información a donde vamos o que vamos hacer opto por ponerme un vestido sencillo floreado, una chamarra de mezclilla, con mis converse blancos y creo que no me veo tan mal, ademas es Domingo.
Como ya estoy lista y Alex no se reporta salgo de mi habitación y en la sala se encuentran mi amiga y si novio, están viendo películas, al parecer así pasaran todo el día.
-Y tú, a donde vas o donde te llevan?- Pregunta Lily y Luis solo voltea a verme de con una sonrisa un tanto burlona- Pues Alex me a invitado a salir, solo no menciono a donde. Luis se ríe de mi, es una risa un tanto contagiosa y en vez de molestarme me rió con él -Oh calla, no me importa mucho a donde me lleve, solo quiero pasar tiempo con él. Y aquí comienzan las burlas -Oh!!! alguien esta enamorada!! y así comienzan los dos a burlarse de mi.
Cuando voy a responder suena mi celular con un mensaje y es de Alex, avisándome que ya se encuentra abajo, me levanto tomo uno de los cojines del sillón y se los arrojo a la parejita molesta.
Salgo apurada, casi corriendo y me arrojo a los brazos de Alex, el solo abre sus brazos para recibirme y me besa, creo que nunca me cansare de sus besos, son un tanto adictivos.
Me baja y me doy cuenta de que viene en su moto, me acomodo como puedo y nos disponemos a salir. El camino dura como unas tres horas o un poco mas y me doy cuenta que salimos de la ciudad, cerca hay una playa y creo que pasaremos el día aquí, lastima por que no traigo conmigo ningún traje de baño, seguimos el camino y llegamos a una caseta donde se encuentra un guardia el cual saluda con mucha confianza a Alex, como si lo conociera de antes. Seguimos el camino un poco mas y me doy cuenta que es un tipo residencial, baja la velocidad y se abre automáticamente una puerta, entramos y nos estacionamos y vaya sorpresa que me dio.
Es una casa hermosa, blanca, sencilla pero me a encantado, la mezcla de materiales, el estilo, no lo sé me a encantado. Veo que Alex se dirige a la puerta y de su pantalón saca una llave y me invita a pasar y por dentro es mucho mas de lo que me imaginaba, es de dos niveles, en la parte superior esta la sala, cocina y un pequeño estudio y en la parte inferior se encuentran las dos recamaras, un pequeño salón con un bar y un gran ventanal el cual da acceso a la alberca y las escaleras que dan directamente a la playa
Cuando bajamos para poder apreciar la alberca me quedo sin palabras, es mucho mas de lo pensé - Pequeña veo que te e sorprendido -y me dedica esa sonrisa de lado que lo hace ver tan sexy -Alex a quien pertenece esta hermosa casa?- Me siento cerca de la alberca y el se coloca a mi lado volteando hacia el mar- Fue el ultimo proyecto de mi padre, era arquitecto y siempre soñó con una casa a la orilla del mar, no mucho después de terminarla falleció de un ataque al corazón, me conmueve su recuerdo, me acerco mas a él y le tomo la mano- Cuanto lo siento Alex, tu padre era muy talentoso.
Cambia el semblante de su cara y me sonríe, vamos pequeña a quitarnos los zapatos y disfrutar un rato de esta playa. Me quito la chamarra, mis converse y el hace lo propio con su ropa, bajamos tomados de la mano a la playa, no hace mucho calor así que no molesta el sol, es agradable tanto la vista como el clima.
Comemos unos ricos sándwich que preparamos entre los dos, la alacena esta surtida gracias a que él aviso que veníamos con tiempo. Estamos disfrutando del atardecer tirados en la playa tomando unas cervezas, solamente pedimos dos ya que tenemos que regresar hoy mismo. Estoy tan tranquila, me encuentro feliz y relajada en sus brazos cuando escucho un clic, volteo y me doy cuenta que nos ha tomado una foto con su teléfono
-Hay que ir coleccionando recuerdos pequeña- Sonrió como una boba - Tienes razón pero yo quiero una de los dos, me acerco a él para poder besarlo y le muerdo un poco su labio inferior y es cuando tomo la foto
Alex se ríe al ver la foto pero a mi me encanta, se ve un tanto sexy pero es que eso y mas me ocasionan sus besos.
Esta casi anocheciendo y es cuando decidimos regresar a la ciudad, en verdad no quiero irme pero Alex promete que regresaremos pronto y Alex siempre cumple sus promesas.
*Actualizare lo mas pronto que pueda
**Espero que les guste y dejen sus comentarios, buenos o malos son bien recibidos
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
Storie d'amoreEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede