Hoy hace exactamente dos semanas desde que Alex me mostro la casa que compro para nosotros y aunque en un inicio me pareció algo un tanto arriesgado ahora estoy encantada con la idea de vivir juntos, si hace poco tiempo que retomamos nuestra relación pero lo amo y me ama ¿Qué puede salir mal?
Alex ha estado trabajando en un nuevo proyecto, hablo con su hermano Diego sobre abrir una sucursal de la empresa familiar aquí, para que a su vez Alex le ayude con los proyectos que él ya llevaba en Barcelona y conseguir nuevos contratos, esta idea a Diego en un inicio no lo convenció pero Alex le paso la propuesta y acepto, está en busca de un edificio para crear la oficina y comenzar de apoco y yo por mi parte estoy planificando la mudanza cosa que no es nada fácil, hable con mis papas para explicarles la situación y poder regresar las llaves de mi departamento, al inicio pensé que esto les parecería abrupto pero terminaron comprendiendo y respetando mis decisiones. Y por otra parte Lily yo retomamos también la idea de la cafetería, estamos viendo varias ideas y conceptos pero aun no nos queda claro que es lo que queremos, Lily quiere un lugar donde puedan venir a tomar un café y disfrutar de un bocadillo sencillo y que el lugar sea moderno y yo por mi parte quiero un lugar donde puedan venir a disfrutar un café, leer un buen libro o solo conversar, un lugar que sea cómodo e intimo que te invite a pasar horas en él, espero llegar a un acuerdo con ella por que en verdad las ocasiones que nos hemos reunidos terminamos discutiendo.
Por lo pronto hoy fue un día muy pesado, termine discutiendo con mi amiga, no he visto a Alex en todo el día y no he podido adelantar nada de la mudanza, el departamento es un caos hay cajas por todos lados y nada está organizado, me siento muy mal así que me dirijo a la cama. Llevare unos diez minutos ahí cuando escucho como se abre la puerta principal – peque ya llegue!- aquí estoy en la recamara- Alex entra y me observa, se recuesta a mi lado y retira mi brazo de la cara, me da un beso que apenas rosa mis labios -¿todo bien? – Niego con la cabeza -¿discutiste con Lilian otra vez? – asiento con mi cabeza- ¿no quieres hablar?- niego con mi cabeza y lo observo, sonríe divertido – supongo que estas cansada por eso estas silenciosa y creo suponer también que no querrás salir a cenar ¿verdad? –aja- lo veo que se levanta de la cama y se dirige al baño, escucho el correr del agua y al cabo de unos minutos sale solo con una toalla que cubre sus partes, me divierte la idea de verlo pasear solo con esa toalla en su cuerpo así que me siento y recargo mi espalda en el respaldo de la cama y sonrió - ¿estás de mejor humor?- algo si- sonrió por que se que él sabe por qué el cambio de humor, veo como poco a poco retira la toalla y se gira ¡demonios si tiene buen trasero!, en estos momentos me apetece morderlo así que me arrastro en la cama hasta llegar a la orilla y poder alcanzarlo, me estiro un poco mas y antes de que me sienta muerdo su trasero- ¡hey!- da un brinco y yo comienzo a reír, él por su parte se deja caer sobre mi y aprisiona mis piernas trato de moverme pero es claro que no lo lograre y eso lo hace sonreír –oh pequeña esto lo pagaras, quieres jugar y jugaremos- siento como su manos descienden a mis caderas y comprendí lo que quiere hacer – Alexander Casas! Ni se te ocurra!- me retuerzo y trato de patalear pero eso solo hace que el comience con las cosquillas, grito y pido piedad pero eso a él le causa gracia hasta que comienzo a llorar sin dejar de reír, se recuesta a mi costado y retira el cabello de mi cara – así me gusta verte, sonriendo y feliz, te amo peque!- me acerco lo rodeo con mis brazos y dejo varios besos en su rostro- te amo mas amor! .
He pasado toda esta semana organizando la mudanza, he logrado avanzar por qué no he salido del departamento, he evitado visitar a Lilian ya que la ultima vez discutimos demasiado y eso me agoto, le estoy dando tiempo a que recapacite y seda un poco a mis peticiones a fin de cuentas el negocio será de las dos y las dos opiniones cuentan y quiero que valore las ideas que aporto. Por lo pronto ya falta poco para terminar con la mudanza, este fin de semana Alex con ayuda de Luis llevaron algunas cajas a la nueva casa y yo fui a checar si hacía falta realizar algunas compras, aunque ya estaba semi amueblada Alex quiso agregar y modificar algunos muebles y eso nos llevara más tiempo para poder mudarnos, igual no tengo prisa pero si me gustaría poder terminar todo antes que termine el mes.
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede