No

26 3 2
                                    

2 Meses Después

No puedo evitar sentir la angustia, el coraje y hasta el miedo que estoy sintiendo, hace dos meses que Alex comenzó a viajar con mas frecuencia a Barcelona, por lo tanto es común que me encuentre sola en casa como en estos momentos, en esta ocasión Alex ya tiene cuatro días de viaje, cuatro días en los que con trabajo hemos podido estar en contacto y son  cuatro noches que he tenido que dormir sola y para colmo cuando esta aquí no deja de trabajar, sale temprano por la mañana y llega ya entrada la noche, hay ocasiones en las que simplemente no puedo esperarlo despierta, me gana el cansancio y termino por dormirme, realmente quiero pensar que es trabajo lo que lo tiene tan ocupado y no otra mujer.

Son las dos de la mañana y yo no puedo conciliar el sueño, tomo mi celular y checo mis redes sociales, reviso si tengo algún mensaje de Alex pero nada, en todo el día no he tenido noticias de él, ni un mensaje ni una llamada, no puedo seguir así, mañana hablare con Luis, él debe de saber que demonios esta pasando y sea lo que sea lo averiguare.

Alex

Desde hace dos meses aproximadamente he tenido que estar viajando seguido a Barcelona, el trabajo a aumentado y tengo que estar al pendiente de todo, ahora tengo gente a mi cargo y muchos proyectos nuevos, si quiero que tenga éxito tengo que dedicarle tiempo y sé que estoy descuidando un poco mi relación con Ana pero creo que ella entenderá, digo yo se que cuando ella ignagure la cafetería me podrá comprender, ella y Lily ya tienen el local y solo falta que dejen volar las ideas y todo se ira embonando perfectamente, tendrán éxito lo sé.

Termino de salir de una junta con Diego y algunos directivos importantes y me dirijo a mi oficina, me siento cansado y tengo muchas ganas de hablar con mi pequeña, pido que no me interrumpan y tomo mi teléfono, solo espero que atienda mi llamada

Conversación

Ana: Bueno?

Alex: Hola peque, como estas?

Ana: vaya, pero si es Alexander, que suerte debo tener para que te dignes a llamarme

Alex: Ana, por favor

Ana: ¿Por favor que?

Alex: Peque, por favor no te enfades, en dos días regreso ¿si?

Ana: y ¿que quieres que haga? ¿ te horneo un pastel para celebrar?

Alex: Ana por favor deja de actuar de esta manera, mira sé que debes de estar molesta y lo entiendo pero tú sabes que tengo que hacer esto, tú sabes por que es esto

Ana: Discúlpame que me moleste que mi novio tenga mas de un mes ausente, perdón pero me molesta no verte, no saber de ti, me cabrea que viajes tan seguido, me revienta que aunque estés aquí estés ausente, no soy idiota Alex, estos no son negocios, es algo mas y hasta que tu tengas los huevos suficientes para ser claro, no quiero hablar contigo, ¿me estas entendiendo?

Alex: Ana no me hagas esto por favor, prometo compensarte por esto, en verdad por favor no te enojes, mira en dos días que regrese hablamos largo y tendido sobre esto ¿si?

Ana: Alex en verdad estoy muy ocupada ahorita si gustas y se puede en dos días hablamos, mientras por favor no llames, dame estos dos días para pensar las cosas por favor

Alex: ¿ Que necesitas pensar?

Ana: Necesito pensar si estoy dispuesta a seguir creyendo en tus mentiras y te dejo Alex que estoy ocupada, hablamos luego

Sin darme oportunidad de contestar termina la llamada, me siento impotente por no poder hacer nada de momento, no contestara mis llamadas eso ya lo dejo claro, tengo que viajar y hablar con ella frente a frente y así poder aclarar las cosas, siento que la estoy perdiendo y no me gusta la sensación, la amo y la quiero conmigo.

Y Como MirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora