Tiempo al Tiempo

45 2 0
                                    

"Tal vez de madrugada piense en ti, cuando te añoren mis huesos y me duelan los besos que te di"

"Tal vez de madrugada piense en ti, cuando te añoren mis huesos y me duelan los besos que te di"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No he dejado de llorar, siento que el alma se me desgarra, me siento vacía, sin fuerzas, me siento decepcionada, el hombre que creí perfecto me fallo y creo que ese fue mi error creer que él no me fallaría.

Agradezco por no estar sola en estos momentos, mis amigos han estado al pendiente de mí, hasta Luis que es como un hermano para Alex a estado aquí conmigo, sé que están preocupados por mi pero solo necesito tiempo, quiero llorar y sacar todo el sentimiento y después prometo tratare de ser la misma de siempre. Escucho como la puerta de mi habitación se abre y es mi amiga que insiste una vez más que salga de mi habitación, le agradezco por estar aquí pero por el momento prefiero estar sola.

- Ana, me estas asustando, no has querido probar alimento y ya llevas un día aquí, entiende que estoy preocupada por ti, entiendo lo que estas pasando pero no es bueno que te deprimas- Me incorporo en mi cama abrazando mi almohada- Lily te pido por favor me des este día, déjame llorar, déjame sacar todo esto porque siento que me estoy ahogando, siento que no puedo respirar, por favor, te prometo que lo voy a superar.- Solo asiente con la cabeza y cuando está por salir de mi cuarto la detiene el sonido de mi celular, sin tener que pedirlo ella es quien responde la llamada

Conversación:

Lily: Bueno?

Alex: Quien habla?

Lily: Lilian, Ana no puede responder la llamada

Alex: Ella, como esta?

Lily: Tú como crees?........Que es lo que quieres?

Alex: Lilian solo quiero saber como esta, me mata no verla, la extraño y me preocupo por ella.

Lily: No seas cínico, tu ni la extrañas ni te preocupas, de ser así no le hubieras hecho daño en primer lugar.

Cuando me queda claro que es Alex quien llama, le pido el móvil a Lily, muy de mala gana me lo da

Ana: Alex, que es lo que quieres?

Alex: Pequeña, quería escucharte solo eso, quería saber cómo estas aunque me lo imagino.

Ana: Has estado bebiendo?

Alex: Si, el alcohol ayuda a no sentir esta presión que siento en el pecho.

Cubro mi móvil con mi mano tratando de ahogar el llanto- Lily puedes decirle a Luis que vaya al departamento de Alex por favor, no sé desde cuando esté tomando y ya está borracho, él necesita de su amigo- veo como Lily solo niega con la cabeza y sale de la habitación, sé que no le gusta que me preocupe por Alex pero en el corazón no se manda y yo aunque no quiera lo amo demasiado.

Y Como MirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora