No Tengas Miedo Que Yo Siempre Estaré Contigo
Para Protegerte, Para Hacerte Fuerte Deja Que Mis Manos Convenzan A Tu Piel Callada Y Me Digas Te Amo Y Besar Tus Labios Es Tan Necesario Que Me Escuches Porque Estoy De Ti Enamorado.
Amanecimos las tres al día siguiente recostadas en los sillones de mi casa, no recuerdo exactamente que tanto hicimos estando ahí, solo que abrimos dos botellas de vino que Alex guardaba y mi mano había dejado de doler.
Trato de incorporarme para ir al baño y mi cabeza duele, cuando recargo mi peso en mi mano derecha para apoyarme doy un grito de dolor – auh! Duele- trato de mover mis dedos pero mi dedo índice y medio duelen al moverlos, veo como Lily corre al baño de la planta baja y Marian trata de reaccionar pero de las tres es la que mas tomo y no creo que despierte aun, tomo mi móvil para checar la hora y son las once de la mañana - ¿Se puede saber que tanto tomamos anoche? – Veo que Lily viene caminando descalza, su ropa arrugada y su cabello bien pudiera ser un nido de pájaros- la verdad solo puedo decir que aquí abrimos dos botellas de vino y eso porque las estoy viendo de otra manera no te podría decir, creo que es un milagro que llegáramos sanas y salvas aquí – me giro para ver a mi amiga - y de esto ni una palabra a Luis que conociéndolo le ira con el chisme a Alex y no pienso escucharlo – haber no voy a ir con el chisme, contrólate, además que le diría "quisimos salir y portarnos decentemente pero ¿Qué crees amor? Ana se encontró con la ex de Alex y se fueron a los golpes"- pongo los ojos en blanco y la ignoro, mientras Lily trata de despertar a Marian- ayúdame a despertarla Ana- no puedo Lily mi cabeza y mi mano duele horrores creo que tendré que ir al hospital- dijiste que no te habías hecho nada- si lo sé pero tal vez no sentí nada por los efectos del alcohol por que ahora no puedo mover mis dedos, ¿me llevarías al médico?- Lily un poco molesta se levanta y se dirige de nuevo al baño- subiré al baño de tu recamara y tomare un cambio de tu ropa para poder llevarte ¿de acuerdo?- qué más da!.
Pasan las dos de la tarde y me encuentro en urgencias esperando a que me atiendan, después de prestarles ropa a mis amigas y darnos un baño pasamos a dejar a su depa a Marian y después Lily le tuvo que avisar a su mamá que iríamos "a comer" para poder traerme al hospital y que no sospeche nada- espero que no tengas problemas por llegar tan tarde- la veo levantar sus hombros- no te preocupes, desde anoche le avise que probablemente llegaría tarde, rara vez salgo con ustedes así que no creo que haya problema- Señorita Valverde! – y así paso a consulta donde me informan que tengo un leve esguince en mi dedo índice y tendré que traer una férula por una o dos semanas todo depende de cómo evolucione.
Ya han pasado cuatro días desde que Alex se fue de viaje, he estado en comunicación con él pero lo noto raro, no sé exactamente de qué manera pero no es él, no al cien por ciento, le llamo a Lily para ver si ella tiene noticias, ver si Luis le ha comentado algo que Alex no me ha comentado a mi
Conversación:
Ana: amiga ¿Qué haces?
Lily: Hola Ana, quiero salir de compras con Anelí ¿y tú?
Ana: voy camino al trabajo pero la verdad no tengo ganas de asistir
Lily: ¿y si te vas de compras con nosotras?
Ana: mm déjame ver por qué Michael tiene dos reuniones importantes hoy por la mañana pero ¿te parece si por la tarde te busco?
Lily: Sí está bien, me llamas y ya te digo donde estamos
Ana: Lily solo una pregunta ¿Luis no te ha mencionado nada raro sobre Alex?
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede