Alex y yo tuvimos nuestra cita soñada como lo prometió, el fin de semana siguiente en que llego Max visitamos un viñedo de un amigo de él y ahí mismo en una área apartada habían preparado una mesa para nosotros cerca a un lago que había en la propiedad, la vista era hermosa, la decoración, la cena, es decir todo fue mucho más de lo que pensé, esa noche la pasamos increíble.
Hoy ya hace un mes de esto, estamos a mediados de Agosto y Alex tiene que viajar a Barcelona, Diego su hermano le pidió que fuera para arreglar algunas cosas que su papá dejo para Alex por lo tanto era casi obligatorio que asistiera, lo bueno es que no irá solo, Luis lo acompañara, lo malo es que Lily, Anelí y yo nos quedaremos solas, según Alex el viaje durara tres días cuando mucho.
Estoy acostada boca abajo en mi cama, Alex esta al teléfono con mi cuñado afinando algunos detalles, su vuelo saldrá por la mañana. Lo escucho entrar y se deja caer a mi lado - ¿Qué tienes peque? ¿Por qué tienes esa carita triste? – giro mi cara para poder verlo mejor – te vas ¿Qué cara quieres que tenga? – Al parecer mi comentario no le agrado – hey ¿cada que tenga que viajar te pondrás triste? - ¿Prefieres que me alegre? – me doy cuenta que mi tono de voz es más duro de lo normal y no quiero hacerlo enojar, no quiero discutir ahora que se va, Alex intenta levantarse de la cama y lo tomo del brazo para detenerlo- espera, discúlpame es que no sé, sé que mi comportamiento es muy infantil pero no quiero que te vayas, no preguntes porque solo no quiero pero estoy consciente de que te tienes que ir y está bien lo entiendo- lo entiendo pequeña pero ¿sabes tú como me siento yo al dejarte así? ¿De esta manera?- coloca sus manos en mi cuello y levanta mi cara- no me siento bien si al irme te dejo así, triste o decaída- al mirarlo me doy cuenta que se queda pensativo, me mira pero a la vez no, no sé si me explico- di lo que tengas que decir Alex- sonríe, pero es una sonrisa triste- quiero que me prometas algo ¿sí?- asiento con mi cabeza- no quiero que dependas de mi- sus palabras me resultan extrañas, es raro lo que me está diciendo- ¿ cómo? – sí, veras, te amo y me amas lo sé pero tu estado de ánimo no tiene que depender del mío o de mi, entiendo que no te guste que yo me vaya por unos días porque a mí tampoco me gusta estar lejos de ti pero tú tienes una rutina y tienes que seguir con ella, mira déjame me explico mejor, si yo no estoy tú tienes que seguir con lo tuyo, no sé si me estoy explicando- mm haber, primero Alex no creo depender de ti ni tú de mi, somos dos individuos, me afecta que te vayas porque tienes razón no me gusta tenerte lejos, estoy acostumbrada a ti, a tu presencia en mi vida y si me afecta no verte y tenerte diario pero creo que si puedo entender lo que dices pero ¿Qué quieres que te prometa?- quiero que vivas tu vida como sueles hacerlo, sal con Lily o con Marina, comparte tu tiempo con ellas, vete de compras, a un spa o no sé a bailar que se yo, pelea por tu proyecto, quiero verte crecer como individuo pero quiero que me prometas que si por alguna razón tú y yo no llegáramos a seguir juntos por cualquier motivo tú seguirás con tus planes, tú quieres viajar ¿recuerdas?, quieres conocer el mundo y yo no te quiero negar eso, no llores corazón – he derramado algunas lagrimas- perdón pero esto me suena a que te vas de mi vida, mira Alex ya lo viví una vez, pero si, te prometo que si me llegaras a faltar no me voy a derrumbar, no otra vez, ¿sí? Recuerda que yo también cumplo mis promesas- te amo peque- yo te amo mas amor.
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede