Reencontrarnos

22 3 3
                                    


Hace tres semanas que paso lo del accidente y una semana desde que nos dieron de alta a ambos, eso sí, con una gran lista de cosas que no debemos hacer, es decir, nos dieron una semana de reposo, por lo tanto le he propuesto a mi peque salir de vacaciones, creo que después de todo nos las merecemos.

Ana no tendrá problemas en su trabajo, Michael le dio dos semanas para recuperarse y en cuanto a mi no tendré problemas porque soy mi propio jefe, aunque tengo que reconocer que Diego me ayudo mucho estos últimos días, hace apenas dos él se marcho de regreso y eso porque lo tuve que convencer, así que viendo todo esto se me ocurrió invitar a Ana a la playa, darnos una pequeña escapada.

-Alex, es mucho mejor de lo que me habías dicho, es.....simplemente perfecto- me alegra ver esa sonrisa en su rostro, sabía que había acertado al traerla- Bienvenida a Tossa de Mar.

simplemente perfecto- me alegra ver esa sonrisa en su rostro, sabía que había acertado al traerla- Bienvenida a Tossa de Mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hice reservaciones en el Hotel Diana, se encuentra a la orilla de la playa en el centro histórico y es el que Luis me recomendó, sé que a mi pequeña le gustara la magnífica vista que brinda el lugar -Vamos peque, subamos a nuestra habitación- Subimos hasta llegar al último piso, solicite la Suite que consta de dos pisos y tres terrazas, sé que a ella le encantara. Ni bien entramos Ana da un grito y brinca cual niña pequeña - Alex es...es hermoso- Hey tranquila pequeña, no quiero que te lastimes - brinca a mis brazos y me besa como solo ella lo sabe, el botones nos ayuda con las maletas y nos sonríe -Felicitats! -Sonrió porque sé lo que está pensando - gràcies, però no estem de lluna de mel- oh el meu error, disculpi - ¿que te esta diciendo Alex? - me giro le doy su propina y se retira -él pensó que estábamos de luna de miel amor, por eso nos estaba felicitando- Oh- la veo bajar su cabeza tímidamente- ¿Por qué estas tan roja? - oh cállate! - sonríe con burla y golpea mi pecho, finjo dolor y sonrió al verla avergonzada -anda vamos a que conozcas la suite - subimos al segundo piso, quiero ver la vista desde las distintas terrazas, la habitación es increíble.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La dirijo a la terraza, quiero que vea la hermosa playa. La tomo de la mano para salir- mira, de esto te hablaba- la coloco frente a mí y la abrazo por la espalda - Alex es hermoso- se gira y se ponte de puntitas para besarme y sus brazos rodean mi cintura - en verdad gracias, gracias por todo lo que haces para verme feliz- no me queda más que sonreír, bajo un poco mi cabeza y beso su cabeza, mis manos juegan con su cabello que tanto me gusta, no puedo amarla más de lo que la amo.

Y Como MirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora