Seré valiente

30 2 0
                                    

Los sonidos del mar me despiertan, me giro y lo veo a él y de pronto vienen a mi todas y cada una de las cosas que pasaron la noche anterior, sonrió por que a pesar de que caí de nuevo no me arrepiento por lo menos hoy no, me bloqueo, me niego a sobre pensar las cosas y analizar los pros y los contras que todo esto implica, me siento feliz, me siento completa y eso lo ha logrado él, esto y mas es gracias a que lo tengo conmigo. Estoy observándolo dormir y de pronto suena mi celular, me levanto cubriéndome con su camisa y corro para poder contestar antes que el ruido despierte a Alex, observo la pantalla y es Marina

Conversación:

Ana: Bueno?

Marina: Ana, que bueno que contestas, anoche trate de localizarte pero no tuve éxito, ¿ estas bien?

Ana: Sí Marina gracias por preocuparte pero estoy bien

Marina: Fui a tu departamento y no te encontré ¿donde pasaste la noche?

Ana: mmm, muerdo mis labios y dudo en decirle la verdad- Marina regresare por la tarde, descuida cuando llegue yo te aviso ¿va?

Marina: ¿estas con él verdad?- soy yo o la escucho molesta

Ana: Si te refieres a Alex, sí estoy con él ¿por que te molesta?

Marina:  N-no me molesta, para nada solo que me preocupo por ti y pensé que lo de ustedes estaba terminado, decías que lo habías superado o ¿me equivoco?

Ana: Me estoy comenzando a molestar y es lo ultimo que quiero- Mira Marina, no quiero ser grosera pero lo que haga o deje de hacer es muy mi problema, si estoy con Alex yo sola asumiré las consecuencias de mis actos ¿estamos de acuerdo? y te dejo por que me estoy poniendo de un pésimo humor y es lo ultimo que quiero, te llamo mas tarde.

Termino la llamada y voy en busca de Alex, espero no haberlo despertado con mis gritos pero es que Marina en verdad me hizo enojar, entiendo que se preocupen por mi pero ella exagero, llego al área de la alberca y lo veo, sigue dormido como lo deje hace unos momentos

Me siento frente a él para observarlo mejor, es tan guapo, todo él es hermoso, cierro mis ojos y recuerdo cada una de las palabras que me dijo anoche, recuerdo como sus manos recorrieron mi cuerpo y es imposible no sonreír; cuando abro mis ojos lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento frente a él para observarlo mejor, es tan guapo, todo él es hermoso, cierro mis ojos y recuerdo cada una de las palabras que me dijo anoche, recuerdo como sus manos recorrieron mi cuerpo y es imposible no sonreír; cuando abro mis ojos lo veo despierto- ese parece un buen recuerdo pequeña- su voz, Dios estoy tan mojada en estos momentos- se levanta y lo veo como Dios lo trajo al mundo- pero que tú no tienes ni un poquito de pudor- pequeña vamos que me conoces completito- sonrió y lo veo acercarse a mi- ¿te puedes controlar por favor?, Alex vas despertando y ya tienes una erección- me cubro mi cara con mis manos- ríe y es una carcajada ronca, tan sexy- todo esto lo logras tú pequeña- baja sus manos para poder quitarme su camisa y sin pensarlo lo digo- ¿a mi y a cuantas mas les dices lo mismo?- se frena en seco, su cara cambia y hasta su tono de voz es distinto, se fue el Alex juguetón y parece que lo moleste- ¿a que viene esa pregunta Ana?- Ana, ahora soy Ana, pasa que no soy tonta Alex, tendré la cara pero no lo soy, hace ¿que?¿un año? ¿ hace cuanto tiempo tú me dejaste?- lo veo caminar y comienza a buscar su ropa interior, se la coloca y se gira para verme- si Ana, hace por lo menos un año que me fui, pero tú conoces las razones, fui muy claro cuando dije adiós-  escuchar sus ultimas palabras causan un poco de dolor-¿entonces para que volviste? ¿ que dijiste? voy le hablo bonito y de seguro tengo una cojida con ella ¿ fue eso? ¿eso creiste cuando me viste?, no soy tu puta Alex!- me toma del brazo para detenerme y con su otra mano me toma de la cara para que voltee a verlo- jamas, escúchame bien, jamas te dirijas a ti misma como lo acabas de hacer, no eres mi puta, no eres solo una cojida y pensé que eso lo tenias claro, pensé que anoche deje muy claro que te amo, jodida mente te amo, eres la mujer de mi vida Ana- rió, rió de una manera sarcástica y burlesca- no pues tienes una forma muy absurda de demostrarlo, pero no creas que no me he dado cuenta tú no has contestado mi pregunta ¿ a mi y a cuantas mas les dices lo mismo?- me suelta y parece dolido- ¿que quieres que te diga Ana? ¿que no tuve sexo todo este año? ¿ que espere paciente a volver a verte?, lo siento, en verdad lo siento pero entonces te falle, si hubo varias mujeres en este año, pero ninguna eran tú, ninguna me hacia sentir lo que tú, ¿puedes entender eso?- niego con mi cabeza y me doy cuenta que estoy llorando- vaya tengo suerte, soy una mujer especial- ¿quieres dejar de ser sarcástica por un momento y ser honesta?- comienzo a gritar- ¿honesta? ¿quieres honestidad? la tendrás Alex, acabaste conmigo, el día que dijiste adiós, ese fue mi fin, acabaste con mis ganas de vivir- lo veo abrir los ojos y mirarme sorprendido- caí en depresión Alex, deje de comer, deje el trabajo, no salia de mi cama, bañarme era un suplicio, lo único que hacia era pedir a gritos que regresaras, que volvieras a mi, que me amaras de nuevo, eso causo tu amor en mi- lo veo que se acerca a mi y esta llorando- yo jamas deje de amarte pequeña, me fui por que creí que era lo mejor para ti, creí que tenerme cerca complicaba todo- los dos estamos llorando- no quería vivir sin ti Alex- y de pronto se inca ante mi, me abraza por las piernas y coloca su cara en mi abdomen- perdóname por favor , en verdad pensé que hacia lo mejor, perdóname por favor pequeña, te amo, eres mi vida, mi luz, eres todo para mi- trato de levantarlo pero no cede así que me inco para quedar frente a él, limpio sus lagrimas y me doy cuenta que no fui la única que la paso mal- ¿podrás perdonarme algún día?- lo miro a los ojos, esos ojos que ahora se ven tan tristes- Alex, creo que los dos nos debemos de perdonar, en su momento cada uno nos hicimos daño, te amo, demasiado, me haces falta- me besa, es un beso tierno, lleno de amor y cariño- vamos anda ponte de pie que tengo hambre- él solo sonríe- no podremos ir a ningún lado si no me devuelves mi ropa- ok tienes razón, me suelto de su agarre y voy en busca de mi ropa, la tomo y me vuelvo hacia él- puedes volteare por favor, me quiero cambiar- ¿en verdad? me pides que me gire, pequeña conozco tú cuerpo mejor que tú- Alex me importa un rábano que también conozcas mi cuerpo, quiero que te voltes puedes por favor hacerlo- sonríe y se gira, al cabo de unos segundos le arrojo la camisa- naa, no señor sin voltear o me voy y me cambio a una de las recamaras- te reto a que lo hagas, quiero ver que camines desnuda por toda esta casa-  mierda!, Alex te puedes voltear por favor- si, si anda hazlo de prisa que yo también tengo hambre- como no me fió de él camino hasta una cortina que queda en la orilla de la casa, si camino un poco mas llego a la arena y no señor esta playa no es desnudista, estoy apurada cambiándome cuando siento que me miran, levanto la mirada y lo veo a él, sonriendo tan seguro de si mismo.

Me siento frente a él para observarlo mejor, es tan guapo, todo él es hermoso, cierro mis ojos y recuerdo cada una de las palabras que me dijo anoche, recuerdo como sus manos recorrieron mi cuerpo y es imposible no sonreír; cuando abro mis ojos lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joder si soy afortunado, mira que eres hermosa y eres toda mía- así que toda tuya ¿desde cuando que yo no lo sabia?- camino hasta acercarme a él y trato de jugar su mismo juego- vamos pequeña que si lo sabes, eres mía desde siempre, eres mía desde la otra vida y seguirás siendo mía las siguientes, tú y yo estamos destinados a estar juntos siempre, ¿ahora lo recuerdas?- solo asiento, me pongo de puntitas para poder alcanzarlo y lo beso- lo sé pero me encanta cuando tú lo dices, te amo corazón- yo también te amo pequeña-

* Voten y dejen comentarios

Y Como MirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora