La Primera Cita

38 1 0
                                    

Estoy como boba mirando mi teléfono, estoy respondiendo uno de los varios mensajes que me a enviado  Alex, todos los días nos hemos estado enviando mensajes y la verdad es que he podido conocerlo un poco mejor, se que tiene 23 años en algunos meses sera su cumpleaños, estudio Administración de Empresas y entre Luis y él decidieron invertir en el Bar, en cuanto a su familia me comenta que tiene un hermano mayor pero por el momento vive en Europa con su esposa e hija.

Conversación:

Alex: Hermosa estoy por llegar a la cafetería, ya te encuentras ahí?

Yo: Si me sigues diciendo así voy a terminar por creérmelo, así que calla :P, desafortunada mente voy algo retrasada así que si puedes ir ordenando por mi un capuccino vainilla con leche descremada y un pequeño pedazo de pay de limón te lo agradecería enormemente

Alex: Hermosa, Hermosa, Hermosa y no te preocupes yo pido tu café, te veo en un rato mas ;)


Voy algo retrasada por culpa de Lily, me pidió que la acompañara a mirar algunos locales, hace un par de meses tuvo la grandiosa idea de que como a mi me encanta hornear y bueno no quiero sonar pretenciosa pero es lago que se meda con facilidad, tuvo esta maravillosa idea de abrir una pequeña pastelería, francamente me gusta la idea pero a mi no se me da lo administrativo yo y los números jamas nos hemos entendido así que yo hornearía y ella manejaría el efectivo y francamente al inicio me parecía una idea un tanto descabellada pero termine cediendo.

Llego a la cafetería y no tengo ningún problema en encontrar a Alex, esta cerca de un gran ventanal y Dios se ve hermoso ¿Puede un hombre ser hermoso? ¿Aplica el termino para los hombres o solo yo lo pienso? En fin callo un rato a mi subconsciente y me dirijo a la mesa. Nos saludamos de beso y nos encontramos sentados uno frente al otro, no tenemos ni 20 min. cuando se nos acerca una mesera preguntando si se nos ofrece algo mas, pero es claro que las intenciones de esta tipa son otras, jamas voltea a verme a mi, pero para mi sorpresa Alex me toma de la mano  - Amor, deseas algo mas? , yo por mi parte no puedo dejar de sonreír y decido seguir su juego - No, gracias amor, es mas deberíamos de irnos ya, me dirijo a la zorra que esta coqueteando con mi Alex para pedir la cuenta, como se atreve que no ve que esta acompañado.......esperen, recapitulemos, dije MI Alex?, ok comienzo a desvariar, no puedo sonar como una loca novia celosa por que en primera acabo de conocerlo y segundo él no parece ser de los hombres que tengan novia, parece mas de una diferente por noche, pero en fin, la tipa se retira de la mesa y se puede ver un poco molesta, yo por mi parte deseo retirar mi mano pero Alex parece no ceder, en cambio tiene una sonrisa de oreja a oreja y no se por que pero verlo sonreir de esa manera me pone tanto, ahora entiendo cuando dicen "tiene una sonrisa moja bragas", Alex termina pagando la cuenta.

esperen, recapitulemos, dije MI Alex?, ok comienzo a desvariar, no puedo sonar como una loca novia celosa por que en primera acabo de conocerlo y segundo él no parece ser de los hombres que tengan novia, parece mas de una diferente por noche, pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos aun sonriendo, puedo decir que me encuentro tan cómoda con él, es casi como si lo conociera de tiempo atrás, no me resulta difícil hablar con él, puedo decir que sonrió mas y bueno tengo que admitirlo me siento mas feliz, definitivamente deseo volver a verlo.

-Te invito a dar un paseo en moto, que dices?-, veo como duda un poco 

-Ok, pero no vayas muy deprisa, no es mi primera vez pero no es algo que me agrade mucho.

-No te preocupes hermosa, puedes confiar en que te cuidare- Veo como solo sonríe y se sonroja, es claro que no esta acostumbrada a recibir elogios y me encanta que solo a causa de mi reaccione así.

Nos encontramos fuera de la ciudad y ya obscureció, es un lugar algo solitario pero  la vista es hermosa, fácilmente se puede apreciar las estrellas

Nos encontramos fuera de la ciudad y ya obscureció, es un lugar algo solitario pero  la vista es hermosa, fácilmente se puede apreciar las estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Como conoces este lugar?-

-Una noche solo subí en mi moto pare cerca de ese árbol que ves allá y simplemente levante la mirada y me gusto lo que vi, en la ciudad no se pueden apreciar muy bien.

No hace falta hablar, los silencios con él no son incómodos, es como si con solo mirarnos fuera suficiente. No se que tanto tiempo pasamos solo observando las estrellas pero es hora de marcharnos.

Alex me lleva hasta la casa de Lily ya que tenemos que ver algunas cosas del local y afinar algunos detalles en cuanto la idea del negocio. Me encuentro aun arriba de la moto de Alex y no se por que no me quiero bajar, no lo quiero soltar asi que sin pensarlo mucho me acerco a él y le planto un beso en su cachete para asi despedirme.

 Me encuentro aun arriba de la moto de Alex y no se por que no me quiero bajar, no lo quiero soltar asi que sin pensarlo mucho me acerco a él y le planto un beso en su cachete para asi despedirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me bajo y salgo corriendo a la puerta, no quiero darle tiempo de que reaccione a mi beso, por que simplemente no sabría que decir, fue algo que simplemente me nació hacer y me gusto.

5 min. después y mi teléfono suena con un mensaje

-Hermosa que tengas buenas noches y gracias por esta cita, descansa.

Dios Alexander por que tienes que ser tan lindo.





*** Chicas se que no soy la gran escritora pero estoy haciendo lo que se puede, así que déjenme su opinión

Y Como MirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora