Estoy molesta, cansada y con sueño, Alex me aviso que su vuelo se retraso y llegaría de madrugada, por lo cual tuve que levantarme temprano. Y aquí estoy en el aeropuerto a las cinco de la mañana esperando por él , tengo un café en mis manos para poder permanecer despierta, escucho en los altavoces que mencionan su vuelo y camino hacia donde indican, espero y espero hasta que lo veo entrar y corro para recibirlo, él solo abre los brazos para recibirme- te extrañe amor- y yo a ti pequeña- te amo- yo mas- ambos sonreímos como un par de enamorados, la gente solo pasa a nuestro alrededor sin prestarnos atención.
Pasan las doce de medio día y estamos terminando de comer, pedimos comida china a domicilio y ambos tonteamos un poco antes de salir a casa de Lily, vamos a celebrar el primer cumpleaños de Anelí y como es de esperarse nuestros amigos son los más emocionados, puedo decir que mucho más que la propia festejada.
Llegamos algo temprano por que prometí ayudar en la decoración, ademas nosotros llevamos el pastel, mientras que Lily y yo preparamos todo, Luis y Alex nos ayudan con la cumpleañera.
Y listo hemos terminado
No es por nada pero todo nos a quedado muy bien, los snacks nos quedaron deliciosos y todo quedo listo para el gran evento, solo queremos que pasen un rato divertido, sobre todo Anelí que tenga una tarde divertida.
Pasamos una buena tarde, vinieron varios compañeros de la guardería en la que esta Anelí y realmente se divirtió, recibió varios regalos y Lily le tomo muchas fotografías.
Los adultos estamos agotados, Lily hace rato que fue a dormir a Anelí y nosotros estamos tomándonos unos tragos para relajarnos- ¿que planes tienen ahora que estas aquí Alex?- Luis nos mira esperando respuesta, Alex se gira para verme y me toma de la mano- ¿A que te refieres Luis?- mm no lo sé, dejaste la empresa y claro que esta el bar pero no sé que planeas, que quieres hacer- me giro para verlo yo también por que este tema es uno mas que no habíamos tratado, Alex parece darse cuenta y tuerce los labios- En verdad no lo sé Luis, el bar prácticamente lo deje en tus manos así que no quiero inmiscuirme, tengo unas ideas pero tengo que hablarlo con Ana primero-supongo que seguirás trabajando ¿verdad?- ahora es Lily la que me cuestiona- claro que sí Lily, me gusta donde trabajo y no sé Michael es agradable- bueno ¿que tal si nos vamos? no hemos descansado como se debe- Alex me toma de la mano y nos despedimos.
Ha pasado una semana desde que Alex esta aquí, yo sigo trabajando de manera normal y él se queda en casa o sale al Phoenix con Luis. Tiene dos días que lo noto algo nervioso y ansioso casi como si ocultara algo, no quiero dudar de él pero lo conozco y sé que algo oculta.
Antes de que anochezca recibo un mensaje de Alex:
Pequeña prepárate esta noche vamos a cenar fuera
Sonrió por que hace tiempo no tenemos una cita y corro a prepararme. Al las ocho en punto Alex llega al departamento vistiendo algo elegante, sonrió al verlo y el me mira de los pies a la cabeza- estas hermosa amor- me sonrojo y giro para que pueda verme mejor, me he puesto un vestido negro corto algo brilloso y recogo mi cabello en una cola alta. Alex me lleva a uno de los restaurant mas elegantes, pide vino y brindamos- brindemos- ¿por algo en especial?- por nosotros pequeña, por las nuevas oportunidades, por los nuevos comienzos y por que nos amamos- brindo y me alegran sus palabras.
La cena transcurre de manera tranquila, la comida es deliciosa y el postre vale tanto la pena, estamos festejando aunque no sé que. Terminamos de cenar y salimos del lugar tomados de la mano- te tengo una sorpresa aun- ¿a si? - si, he estado trabajando en ello estos últimos días así que espero que te guste- así que eso es lo que tenias entre manos- sonríe y tal parece que conté un gran chiste- así que dudabas de mi- lo siento amor pero era muy obvio que algo ocultabas- lo siento pequeña pero tenia que ser un secreto- vamos en el auto y nos dirigimos a las afueras de la ciudad, llegamos a un residencial de acceso privado y veo que el vigilante nos cede el paso cuando Alex se identifica -¿Por que te conoce?- es parte de la sorpresa pequeña, ya falta poco- avanzamos y de pronto se estaciona- espera yo te abro la puerta- llega hasta mi y me ayuda a bajar- estamos de pie frente a una hermosa casa
-Alex es hermosa ¿que hacemos aquí?- veras estuve pensando sé que te amo y quiero estar contigo siempre, nos falta camino por recorrer para casarnos pero por lo pronto me gustaría que viviéramos juntos, así que me di la tarea a buscar una casa que cumpliera con todo lo que queremos los dos, esta casa tiene cuatro habitaciones, sala, comedor, cocina, estudio, cuarto de lavado, tiene espacios abiertos y en el jardín una piscina ¿quieres entrar a verla?- sonrió y sin querer se me escapa una lagrima- te amo amor!, gracias- y comienzo a dar pequeños brincos, estoy emocionada- sabía que te gustaría, ¿entonces quieres pasar a tu nuevo hogar?- tiene en las manos las llaves, se las arrebato y subo corriendo los escalones, abro la puerta y es mas hermosa por dentro, tiene espacios abiertos, grandes ventanales, la decoración es una mezcla entre lo moderno y lo clásico y me encanta, grito como una loca pero es que de todas las sorpresas que pudo darme, esta sobre paso por mucho todas mis expectativas, estoy feliz, contenta y emocionada por lo que viene- ¿estas feliz? - sí, muy feliz- comenzamos a besarnos- pequeña ¿te parece conocer la que sera nuestra habitación?- asiento con la cabeza y lleva en brazos.
Hola nuevo hogar!
* Voten!!
ESTÁS LEYENDO
Y Como Mirarte
RomanceEs una historia de amor de dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán dificultades en el camino pero siempre encontraran la manera de volver a unirse. Por que dicen que el amor todo lo puede