Noche Buena

40 3 0
                                    


Decidimos que la mejor manera de dar la noticia seria en noche buena y para eso organizamos una cena en la cual invitamos a nuestros amigos y familiares.

-Alex ¿estás seguro de que Diego podrá llegar a tiempo? – Ya casi son las cinco de la tarde y Diego le comento que van llegando al aeropuerto, tuvieron problemas al abordar en Barcelona y por lo tanto estarán llegando un poco tarde –Si peque no te preocupes, acaba de hablar con él – Ok mis padres también ya me confirmaron y ellos traerán una botella de vino, les insistí que no era necesario pero ya sabes cómo es mamá así que ni hablar y Lily me comento que ella traería una ensalada dulce para postre –Ok entonces todo está en orden ¿o faltaría algo más? amh déjame ver, el pavo se encuentra en el horno y ahí estará las próximas tres horas. Los cupcakes ya están listos solo falta decorarlos, el puré de papas ya casi esta y si creo que sería todo, solo falta que tu y yo comencemos a prepárarnos – Ok entonces sube a darte un baño y yo termino de juntar aquí ¿sí? – ok, gracias-

Subo a darme un baño y a preparar el vestido que usare esta noche, Alex no lo ha visto y aunque sé que es un poco corto se que le gustara como a mi y para poder hacer juego Alex usara una camisa del mismo color.

Subo a darme un baño y a preparar el vestido que usare esta noche, Alex no lo ha visto y aunque sé que es un poco corto se que le gustara como a mi y para poder hacer juego Alex usara una camisa del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Peque ¿ya estas lista?, tienes más de media hora encerrada en el baño – Alex no seas impaciente que ya casi termino solo faltan algunos detalles – Ok bajare por que Diego ya llego con mi cuñada y sobrina - ¿Qué? Llegarían tarde ¿o no? – sí pero se vinieron directo del aeropuerto- ok menos de cinco minutos y bajo – ok te espero abajo – Alex espera! – si dime- ¿Y Max? – a él está en el cuarto de lavado – A ok muy bien, es todo entonces baja que te alcanzo en cinco – Ok peque-

Estoy por salir de la habitación pero Alex abre la puerta y me mira de pies a cabeza ¿Qué? ¿No te gusta? – Se acerca a mí, pasa sus manos por mi cintura y me acerca a él, me abraza y deja un beso húmedo en mi cuello – mmh Alex.... No comiences algo que no podrás terminar corazón- lo siento sonreír y se  separa para darme un beso – me encanta como te vez, si por mi fuera no saldríamos de esta habitación – que te parece si guardas esas ganas para más tarde – sube sus manos por mi espalda dejando leves caricias –No sé si pueda peque, en estos momentos tengo muchas ganas de enterrarme en ti – Diablos! Sabe lo que hace pero se le olvida que este juego lo jugamos los dos, bajo mis manos hasta llegar a su cintura y poco a poco deslizo una de mis manos hasta tocar su miembro que ya se encuentra duro de excitación – Ana ¿Qué haces? – Dios me estoy mojando con solo escucharlo hablar, me encanta esa voz ronca que tiene cuando se excita – Nada corazón solo compruebo que no soy la única afectada – ambos sonreímos con un poco de malicia – ok está bien paremos antes de que otra cosa suceda – sonrió sintiéndome ganadora y dejo un beso húmedo en su cuello, subo poco a poco hasta dar un pequeño mordisco en su oreja -¿estás seguro corazón? Las cosas serian rápidas y calientes por qué no traigo ropa interior- Dios Ana! No me hagas esto pequeña – toma una de mis manos y la acerca a su entrepierna y comienzo con su ayuda a masajear esa zona, ambos gemimos cuando de pronto se escuchamos unos pasos – ahmm perdón por interrumpir pero llegaron tus suegros Alex – muero de pena y solo puedo ocultarme en el pecho de Alex- e sii Diego en unos minutos bajamos gracias – escucho como Diego baja riéndose de nosotros – Dios Alex muero de vergüenza ¿qué va pensar tu hermano? – Lo veo sonreír como si esto fuera muy gracioso – lo normal peque, que no aguantamos las ganas para estar juntos pero no te preocupes me quedare quieto ya que con su intromisión el calentón que tenía ya paso – ahora soy yo la que se ríe – anda ya bajemos antes de que quiera volver a subir.

Y Como MirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora