Mis mañanas siempre comienzan a las 6:00 de la mañana, arreglando la casa y regando el huerto de mi abuela, pero este dia seria diferente, hoy me levante a las 6:20, me puse el uniforme, arregle mi cabello y tome mis maletas. Al salir de la casa, pude ver como un helicóptero se encontraba ahí, impresionada mire de arriba a bajo el helicóptero.
-Bueno, ¿que esperas? Vamonos. -Dijo Saotome-san, mientras me extendía su mano, la tome sin pensarlo dos veces. Al subirme el helicóptero comenzo ascender...tenia miedo por dejar a mi abuela, pero ella me dijo que lo hiciera.
En tan solo en minutos llegamos a las instalaciones de la Academia Saotome, ahí nos esperaban dos personas, una chica guapa de cabello rosa y ondulado, y a su lado un hombre alto, y su simple cara daba miedo. Al momento que el helicóptero toco el suelo, la puerta se abrió y pude ver como una mano estaba extendida hacia mi, se trataba de la chica la cual me ofrecía su ayuda para bajarme, la tome y me baje.
-Así que tu eres Yurika-chan. -Dijo esta mientras me miraba con una sonrisa, yo solo asenti. - Shining ya me contó el trato que tienes con el, ¿estas segura que quieres hacer esto?
-Si, quiero ayudar a mi abuela. -Dije mientras miraba a la chica directamente a los ojos.
-Tienes determinación, eso me gusta.- Dijo esta con una sonrisa, tomo una de mis mejillas y la pellizco.- Ven, te mostrare tu dormitorio...
Comenzó a caminar hacia la entrada, yo por estar distraída con las maletas, no note cuando la personas ya se encontraba algo lejos de mi, corri para alcanzarla.
-No te preocupes, tus maletas estarán en tu dormitorio antes de que llegues. -Dijo esta mientras me miraba de reojo.- Normalmente los estudiantes tiene un compañero de dormitorio, pero supongo que tu seras la excepción.-Comenzamos a caminar por un pasillo lleno de puertas. Caminamos hasta llegar a la ultima puerta del pasillo.- Aquí es tu habitacion...-Dijo mientras abría la puerta, y de hecho mis maletas ya se encontraban ahí, si que trabajaban rápido.-...Deje encima de la cama, algunas cosas que necesitaras, las clases comienzan en 30 minutos, después de estas, sigue el almuerzo y comenzara el segundo periodo, cuando termine tu dia en la academia, tendrás que presentarte en la oficina de Shining, el te dirá los detalles de tu trabajo.
-Esta bien, muchas gracias. -Dije mientras volteaba a verla, esta hizo lo mismo.- Por cierto...¿Cual es su nombre sensei?
-Oh, lo había olvidado...Mi nombre es Tsukimiya Ringo.- Dijo esta mientras hacia una pose.-Por cierto, tu clase es la A, asi que seré tu maestra tutora, te dejo que te acomodes, nos vemos en un rato...Yurika-chan.
Sin dejarme responder Tsukimiya-sensei se dio la vuelta y comenzo a caminar, yo entre y pude ver diversas tarjetas encima de la cama y ahí estaban mis maletas, ya estaba lista asi que decidí acomodar mi ropa y cosas. Al mirar el reloj que había traído de casa, note que ya era hora de ir a clases asi que salí de mi habitacion y pude ver como los tranquilos pasillos se habían vuelto muy ruidosos. Camine como costumbre, intentaba no llamar la atención pero creo que fue en vano por ser nueva todos me miraban y se hablaban entre susurros, me a caminar. Pude guiarme con los letreros y con dificultad logre encontrar el Aula A, entre y pude ver como Ringo volteo a ver la puerta y al verme solo me sonrió, al parecer era la ultima en llegar al aula.
-Chicas y Chicos, ella es Kiriya Yurika, a partir de ahora sera parte de nuestro grupo, asi que trátenla bien. -Dijo esta mientras le sonreia a todos, ellos me miraban fijamente yo intentaba no mirar a alguien a los ojos.- Yurika-chan, siéntate en la banca que esta al final. -Dijo sensei mientras a puntaba una banca atrás de una chica de cabello café recojido en una coleta.
Camine sin mirar a nadie y llegue a mi asiento, todos me miraban como si esperaban algo de mi. La clase comenzo. Ringo-sensei comenzo a hablar sobre cosas de la música, de como leerla y cosas asi, la verdad como desconocía los temas, comenze a escribir lo que apuntaba en la pizarra y lo que ella decía, sin darme cuenta el timbre sonó y era hora del almuerzo, todos salieron apresurados yo me quede al final, no tenia tantas ganas de ir hacia donde se encontraban los demás...Cuando me levante de mi asiento, se pudo escuchar diversos gritos provenir de los pasillos, camine hacia el escritorio de Tsukimiya-sensei y voltee a ver a dirección de la puerta, al parecer esta también se encontraba mirando hacia la misma dirección que yo.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...