-¡Yuri-chan! Ya llegue! -Entrando de sorpresa a la habitación, Ringo con una sonrisa de oreja a oreja visualizo a la chica ahí acostada- Creo que alguien mas estuvo aquí...
Entrando con cierto cuidado, cerro la puerta atrás suya. Dejo en el sofá su bolso y camino hacia la cama, abriendo sus ojos sorprendida por la escena.
-Creo que ya se quien estuvo aquí. -Dijo esta mientras tomaba el peluche de Eiji que estaba entre los abrazos de la dormida Yurika.- ¿Que es este olor? -Olfateando, esta se acerco a la boca de yurika, olfateándola.- Es...¿Alcohol? -Se alejo de esta y comenzó a observar por sus alrededores en busca de alguna cosa que le llevara a una conclusión, y lo hizo, en el cesto de basura se encontró con una caja de chocolates.- Estos imbéciles la emborracharon...
-¿Eh? ¿Ringo-sensei? -Asustada, esta se giro. Yurika aun dormida tallo sus ojos. -Que bueno que viniste...- Con una sonrisa, esta se levanto.
-¿Como te encuentras Yui-chan? -Intentando olvidar lo anterior, esta le sonrió y camino hacia ella.
-Ebria jeje .-Contestando sinceramente, esta comenzó a reírse.- Por cierto, Ringo-sensei ¿podría ayudarme a bañarme?
Este se quedo helado ¿era cierto lo que esta decía? Esta solo esperaba su respuesta con una sonrisa, que hacia que se viera realmente inocente a demás ojos.
-Este...Yui-chan, sabes soy un chico por lo tanto...-Intentando mostrar su equivocación, este se quito su peluca, dejando ver su corto cabello.
-Ringo-sensei, se que eres hombre pero aun así eres el único que le tengo confianza, mi tía tiene trabajo y pues mi hermana no es una opción...-Dijo esta mientras se sentaba en la cama. Ringo por otra parte, no sabia como decirle que no a su propuesta.
-Te ayudare. -Dijo este mi entras caminaba hacia ella, a este se le dibujo su sonrisa.- ¿A donde te llevo? -Esta con cierta dificultad lo guió. ¿Que pasara? :3
...----~~~~~~Un baño despues~~~~~~----....
-Oh chicos, ¿que les trae por aquí? - Sonriente, Yurika miraba como cada uno entraba a su habitación.
-Vinimos a verte. -Respondió Masato mientras miraba a su alrededor, pero su mirada se detuvo al ver cierta caja de chocolates.- ¿me puedes explicar esto Yurika?
-Se los dio Van-kun. Heavens estuvo aquí, y la dejaron dormida pero se encontraba ebria.- explico Ringo mientras ayudaba a Yurika a secar su cabello. - Y yo la ayude a tomar un baño.
-¿La ayudaste...-Comenzó Ren mientras fruncía el ceño...
-...A tomar un baño? -Y termino la frase, con el ceño fruncido, Syo.
-Si, fue de mucha ayuda.- Respondiendo inocentemente, Yurika solo sonrió contenta.- Por cierto, Ringo-sensei ¿puedo comer algo?
-Por supuesto, que bueno que tomaste la ducha las enfermeras me dijeron antes de entrar que ya puedes irte a tu casa. -Dijo Ringo mientras miraba contento a los chicos, yurika por otra parte se giro a verlo.
-¿Enserio? ¿Ya puedo volver a casa? -Pregunto esta mientras sonreia contento, ringo asintió.- Que bueno...por cierto ¿no han visto a Shio?
-¿No esta contigo? -Pregunto Cecil mientras miraba como la chica negaba la cabeza.- Que extraño...
-Solo espero que este bien, la ultima vez que lo vi dijo que le dolía el trasero por jugar mucho ajedrez. -Como si fuera lo mas normal del mundo, esta se levanto de la cama.- Entonces, ¿podemos comer pizza, ringo-sensei?
-Si, pero antes debemos abrigarte. -Ayudándola a levantarse, este comenzó a colocarle suéteres, una bufanda y un gorro. -Pareces una niña, eres super tierna Yui-chan.
-No creo que sea buena idea, ringo-sensei.- Deteniéndola, Ren tomo del hombro a Yurika.- Se va a enfermar...
-Supongo que tienes razón Ren-kun, despues de todo ella continua un poco ebria. -Dijo Ringo mientras miraba fijamente a Yurika.- Mejor dejemos que duerma un poco mas...
-Pero...yo quiero comer.-Insistiendo, Yurika se giro a ver a Ringo, esta solo la observo.
-Yo traje algunos emparedados. -Obteniendo la mirada de Yurika, Masato saco un bolsa.
-¿Enserio? Masato, eres mi salvador. -Masato se acerco a esta con un pedazo de pan en la mano, esta lo tomo y comenzó a comer.- Supongo que lo único que has comido son los dichosos chocolates de Van-san.
Esta con comida en su boca asintió. Una vez que termino el pedazo de emparedado (o de pan:v) fue guiada por ringo a su cama.
-Nosotros nos quedaremos aquí, tu duerme un poco para despues ir a casa. -Dijo esta mientras hacia que la pelinegra se recostara.- Por cierto, ¿quieres dormir con un peluche? -Esta asintió.- ¿Cual quieres?
-A masato.-Sin rodeas, esta apunto al peluche de cabello azul. Ringo sin ganas le dio el peluche, y esta lo tomo, acomodándose para dormir.- Hasta luego...
------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo :D
¿Que pasara? ¿Ringo que habla hecho? ¿Donde esta Shio? Y... ya no se que decir o preguntar :v
Nadie se dio cuenta que el capitulo anterior, yurika hablo sobre un posible hermano (?) Bueno, la verdad les quiero decir que ahora estoy trabajando en una pequeña historia, si una amiga me lo pidio...la pareja ya esta prevista y se trata de Camus :D ¿La quieren leer? La verdad le falta unos capitulos y solo llego la introducción y un capitulo, pero aun asi ¿lo quieren leer?
Nos vemos en el siguiente capitulo Bye~Bye~
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...