-Creo que deben volver. -Usando un tono de indiferencia, Yurika se giro a ver a los chicos. Estos sorprendidos se giraron a verla.- Nadie debe estar sola...
-¿De que hablas? -Pregunto Syo mientras se giraba a verla, esta avergonzada tomo su brazo y agacho la mirada.
-Quiero que se vayan con Nanami...-Dijo esta desviando su agachada mirada, todos la miraron sorprendidos.- No se hagan ideas equivocadas...Yo...solo no quiero que sienta la soledad como yo la sentí...
-Que tierna! ~ -Saltando sobre ella, Ringo la comenzó abrazar.- Esta bien, nos iremos pero por favor antes tienes que darme un regalo de navidad...
-Pero...-sin saber que decir, ya que despues de todo ella no tenia un regalo. Se quedo pensando un momento, y despues de pensarlo demasiado esta comenzó a caminar hacia su Sensei.
Levanto su manos un tanto insegura, hacia las mejillas de su sensei. Con sus mejillas coloreadas comenzó acercar su boca a la mejilla de su sensei, así, dando en beso en la mejilla.
-Feliz navidad, Ringo-sensei. -Susurrando esta se alejo rápidamente de este.- ¿Eso cuenta como regalo?
El lugar se quedo en silencio, todos miraban sorprendidos a la chica. Ringo por su lado, toco el lugar en donde fue besado por Yurika, sin poder evitarlo sus mejillas se sonrojaron.
-Oye.- Llamo con cierta molestia ranmaru, el cual caminaba decido hacia Yurika. -¿Que sucede con nuestro regalo?
-Se los doy despues, por favor...-Dijo esta mientras retrocedía.- Quiero que vayan con mi hermana...
-Me voy satisfecha. -Anuncio Ringo dando media vuelta.- Chicos, es hora de dar inicio la fiesta navideña Saotome!!
Con una extraña alegría, ringo caminaba apresurada a la puerta.
-Que injusto...-Murmuro Reiji mientras caminaba atrás de la pelirosa. Los demás hicieron lo mismo.
-Oh, esperen. -deteniendoles a media puerta, la abuela de yurika camino hacia ellos.- Makoto-chan me pidió que les diera esto. -Dijo esta mientras le entregaba una tanda de boletos a Syo.- Son para su concierto, por favor vayan, estoy segura que nada la hará mas feliz que verlos ahí.
-Es cierto. -Llamando la atención, Yurika levanto la mirada y observo a su alrededor.- ¿En donde esta Zen?
-Fue obligado a beber con Makoto-chan, se quedo dormido junto a ella. -Yurika detuvo su mirada en la mesa, ahí se encontraba su tía junto a Zen dormidos.- Pobresito, con tan solo oler la cerveza cayo borracho.
-Ya veo. Supongo que ire por unas sabanas. -Anuncio Yurika mientras caminaba hacia las escaleras.- Nos vemos, chicos. -Y sin decir mas subió en busca de sabanas para su tía y Zen.
-Es una buena chica...-Susurro Ringo mientras observaba como Yurika corría sin mirar atrás.
-Lo mismo digo. -Dijo esta mientras observaba a Ringo, este trago saliva nervioso.- ...Pero temo que su corazón se engañe...Yo tarde temprano me ire y Makoto-chan tiene su propia vida...no quiero que mi nieta vuelva a sufrir por quedarse sola...- Todos la miraban atentamente, era sorprendente lo que decía pero muy cierto en diferentes aspectos. Yurika cuidaba demasiado a su abuela por el temor de perderla...pero lo que ella se niega ver es de que cuando alguien se debe ir...no existe quien lo detenga.
-Pero ella ya no esta sola...-Dijo Ranmaru mientras daba un paso hacia enfrente.- Ella y yo eramos amigos de niños, nos hemos reencontrado.
-Oh, no me digas que aquel niño que le entrego el oso de peluche a mi nieta eres tu. -Dijo esta mientras miraba sorprendida a Ranmaru, este solo sonrió.- Que pequeño es el mundo...
-Abuela! ¿En donde están los futones? -Interrumpiéndoles, Yurika bajo un poco las escaleras para poder observar a su abuela.- ¿Aun no se van chicos? Se les hará tarde y hará aun mas frió...
-No te preocupes hija. -Dijo su abuela mientras les daba leves empujones.- Los futones se encuentran el ultimo cuarto.
-Okey~ -Dijo esta corriendo de regreso a la segunda planta. Todos observaron como se iba.
-Muchas gracias por cuidar de mis nietas...- Dijo por ultimo esta despidiendo a los chicos.
Los chicos solamente se despedían de ellas y sin mirar atrás se retiraron.
-Espero que Yurika abra su corazón a algunos de ellos...- Murmuro para si misma mientras cerraba la puerta.
--------------------------------------
Lo siento tanto u.u Eh tenido muchos problemas en mi casa y por ellos el motivo por el cual no eh podido actualizar...
Espero tener el capitulo pronto, ya que, ya se me están acercando los exámenes finales del semestre...Deseenme suerte para no suspender ninguna materia ;-;
Bye~ Bye~ Hasta la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...