-¿Manager por un dia? -Pregunte sorprendida por lo dicho por parte de Tsukimiya-sensei, el cual había llegado temprano a mi habitacion comentando mi trabajo.
-Asi es, tendras que ayudar a los chicos en una sesión de fotos. -Dijo esta mientras abría mi closet.- Así que vístete como es debido ya que tal vez te pidan ser modelo...
-¿Modelo? ¿Yo? -Este se tomo la libertad de tomar mi ropa y comenzar a ver mas en fondo de mi closet.
-Dije que tal vez...para eso tienes que estar preparada. -Dijo este mientras tomaba diversas cosas y comenzaba a verlas.- Por ello, ponte esto.
-Pero ¿y Heavens? -Tome la ropa que esta me daba, un conjunto algo simple y cómodo, supongo.
-Ellos tambien tienen una sesión de fotografía después de los chicos, asi que estarás bien.- Dijo esta mientras me mostraba una sonrisa.- Antes de que te vayas Nanami-chan quiere hablar contigo, asi que pasa a su habitacion antes de reunirte con los chicos.
-Como sea.- Este comenzo a caminar hacia la puerta pero antes de que saliera volteo a verme.
-No te lleves bien con ellos...Tu eres mía!~ ❤ -Sin decir mas, salio de mi habitacion dejándome sorprendida por lo que dijo.
Comenze a cambiarme, mientras me recogía un poco de mi cabello para poderme hacer un peinado como me habían dicho Heavens recordé el collar que mi madre me había dado, lo usaba cada vez que me sentia nerviosa o necesitaba suerte. Ya lista sali de mi habitacion, gire a ver la puerta de la habitacion de mi hermana...necesitaba hablar conmigo pero...¿yo quiero hablar con ella?
---------------------------
-Solo quiero disculparme...-Sin saber como llegue aquí, me encontraba sentada en la cama de la habitacion de mi hermana.- El estrés me gano y dije cosas innecesarias y muy dolorosas...y quie...
-Detente...-Interrumpiendola comenze hablar.- ...No es excusa tu estrés el gritarme cosas sobre mi madre...y te lo dije ¿no? Te perdono pero...no deseo llevarme bien contigo, tal vez en el trabajo sea otra cosa pero solamente eso.
-Entonces...Hare mi mejor esfuerzo para que me perdones y nos llevemos bien.- Dijo esto para despues levantarse de golpe, se acerco a mi.- Probare que me arrepiento de no haberte ayudado aquella vez...
-Como quieras. Es hora de que me vaya con los Idols.- Diciendo esto me levante y comenze a caminar hacia la puerta.- Nos vemos, Nanami-san.
-Que te vaya bien.- Salí de la habitacion y comenze a caminar hacia donde se suponía se encontraban los Idols.
Mientras caminaba por los pasillos me encontré con Ajima-san, este corrió al instante de verme.
-Kiriya-chan te estamos esperando. -Dijo este mientras me tomaba de la muñeca y comenzaba a correr.
-Oye! Despacio! -Siguiendole el paso comenze a cansarme por lo que comenze a gritar, este comenzo a caminar mas despacio.- Gracias...
-Veo que ahora traes puesto el collar. -Dijo este mientras caminaba a un lado mio, yo asenti.- Ahora mismo estas protegida por las Musas y por mi.
-¿Por ti? No gracias, me se cuidar sola. -Dije mientras me cruzaba de brazos, este solo me fulmino con la mirada.
Continuamos caminando la verdad sentia como este miraba fijamente mi collar, se sentia extraño pero lo deje pasar. Llegamos y todo mundo ya se encontraban listos para irse, solamente faltabamos ambos. Una vez arriba del auto.
-¿Yu-chan si fuiste a ver a tu Nanami-chan? -Sacando tema, Tsukimiya-sensei comenzo hablarme. Yo asenti. -Y ¿Que paso?
-Nada importante, solamente se disculpo por todo lo que paso ayer, dice que estaba demasiado estresada y por eso me dijo eso..- Dije mientras intentaban evitar las mirada de todos.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fiksi Penggemar-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...