¡¿A que hora me case?!
-3 ovejas...4 ovejas...5 ovejas...- Cierta mujer de largos cabellos negros se encontraba en su segundo tiempo de sueño, pero un fuerte estruendo hizo que se levantara.- ¿Que? ¿Que paso?
-Mama, ya tengo hambre. -Viendo como un pequeño niño de cabello cafés y de ojos grises se encontraba caminando hacia ella, mientras que otros tres miraban desde la puerta.
La chica se encontraba confundida, miraba al pequeño y despues a sus lado para ver si se trataba de una broma, pero se sorprendió al ver cierto hombre recostado a su lado.
-¿¡Camus-san!? -Asustada, esta grito tan fuerte que hizo que se levantara. El niño de ojos grises corrió hacia la salida y dejaron a ambos ahí.
-¿Te puedes callar? -Dijo este mientras le miraba molesto, al parecer no fue una buena idea despertarlo.- Esos malditos mocosos te levantaron y como consecuencia lo hiciste conmigo...
Esta solo escuchaba sorprendida, se comenzó a observar a si misma y noto diversos cambios en su cuerpo, toco su cabello y noto como este se encontraba largo.
-¿Camus-san que pasa? ¿Que haces aquí? ¿Por que duermes conmigo? ¿Por...-Antes de que esta continuara con sus preguntas, este le tapo la boca.
-Cállate molestas. -Respondiendo fríamente, este chasqueo la lengua.- Le dije a Ringo-san que no te dejara tomar, ahora te volviste aun mas idiota de lo que eras. -Este le quito la mano de la boca, esta aun sin entender se le quedo viendo esperando respuestas.- ¿no es posible deducirlo...? Tu y yo estamos casados. -Dijo mientras levantaba su mano, mostrando el anillo de casados, esta miro su mano y en efecto ahí se encontraba el mismo anillo. -Y los mocosos desesperantes son nuestros hijos...
-Oh, ya veo.-Mintió mientras se quitaba la sabanas de encima, y se colocaba sus pantuflas.- Creo que ire...por algo de tomar... -Levantándose de la cama, dejo la habitación. Mientras caminaba por el pasillo, pudo visualizar cuatro pequeñas figuritas escondidas entre los sofás.
-Lo siento mama. ¿Papa te regaño? -El mismo niño de antes se encontraba ahí viéndola, esta le sonrió.
-No le hagas caso Mami, Papa siempre es un gruñón. -Esta camino hacia estos, y pudo visualizar como los 4 niños eran idénticos a Ranmaru, Reiji, Ai y Cecil. Dando su propia teoría, esta abrió la boca.
-Niños, ¿quieren jugar a un juego? -Dijo esta mientras miraba a los pequeños, estos asintieron alegres.- Este juego se trata de quien puede decir su nombre mas rápido, el ganador se gana el poder escoger el desayuno...- Los niños miraron a su madre encantados, y tan pronto como el juego comenzaba sus miradas se volvieron serias y se miraron con rivalidad.
-Ranmaru....
-Ai....
-Reiji....
-Cecil....
Los cuatro se miraron entre ellos, era sencillo saber quien ganaría. Esta sonrió, despues de todo su teoría era cierto, pero ¿como fue que resulto todo esto?
-Bueno, como prometí...El ganador es...Ai-chan. -El pequeño Ai salto contento, mientras que los demás agacharon sus cabezasitas molestos.
-En vez de escoger el desayuno...¿puedo pedir salir...al parque? -Dijo el pequeño mientras daba pequeños saltitos, por otra parte su madre miraba al pequeño encantada por su ternura.
-Por sup...-Pero antes que esta le respondiera al pequeño, un fuerte golpe la interrumpió, esta se dio la vuelta para poder apreciar a Camus, el cual se encontraba molesto y había golpeado la mesa; por otro lado los pequeños corrieron, escondiéndose atrás de ella.-Por que te molestas, ellos soloquieren salir a jugar.- Dijo esta mientras lo miraba molesta por suacción, este le hizo el mismo gesto.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Фанфик-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...