*Kanaye Pov*
¿Compositora? No me jodas, ¿por que le tiene que gustar la estúpida música? Ella tenia talento para ser contadora y mis abuelos la admiraban por ello, siempre fue la estrella que ilumino nuestras vidas.
-Joven Kanaye, Ya llego el auto...-Ella me quería demasiado, tanto que podría decirse que me amaba, pero , desde aquel día...Sus ojos que siempre me miraban con amor...igual como me miraba mi madre... desaparecieron.- ¿Kanaye-sama?
-Ya voy. -Intentando enfocarme en lo mio, me levante de mi asiento. Me guió hacia la salida, en donde un lujoso auto me esperaba. -Gracias. -Siendo lo único que dijera, me subí al auto. Mis mano aunque nadie lo notaba sudaban, la verdad la idea de intentar encontrarme con Yurika me asustaba un poco.
---Mientras tanto en el Curso Maestro---
-¿Por que tengo que ayudar en la cocina? -Se quejaba cierta pelinegra, mientras sostenía una cuchara.
-Todos están haciendo las compras. -Dijo Masato mientras ponía pose de diva.- Ademas queremos saber como eres en la cocina...
-Si les digo que casi quemo la cocina de mi abuela ¿me dejaran ir? -Esta dejo la cuchara en la mesa, estos negaron con la cabeza, ella solo chasqueo la lengua.- Al menos lo intente. -Camino hacia donde se encontraban lo mandiles y se coloco uno y regreso a tomar la cuchara.- Ademas, faltan 5 días para el evento ¿por que adelantarle?
-En eso tienes razón...-Esta sonrió victoriosa.- Solamente leeremos las recetas para estar un poco preparados a lo que se viene... -Este le entrego unas hojas, en las cuales venían las recetas de los diversos platillos que debían preparar para la fiesta.
-Dios mio, ¿enserio pueden comer todo eso? -Esta miraba sorprendida cada una de las recetas.- No se si podre hacer todo esto...
-Yo se que si. -Dijo este mientras le quitaba las recetas y colocaba una mano en la nuca de esta.- Si yo puedo tu también .-Dándole ánimos, este agito el cabello de esta.
-Gracias. -Respondió este mientras le ofrecía una radiante sonrisa.- Entonces te ayudare sin problema...tendrás que enseñarme ya que no soy una profesional...
-Por supuesto.-Contesto este mientras miraba la sonrisa que esta le ofrecía. El ambiente estaba cambiando poco a poco, este cambiando la posición de su mano, comenzó acercar a yurika con esta.
Esta sin entender demasiado lo que pasaba, solo observaba como su cara se acercaba lentamente a la de Masato, sus respiraciones chocaban.
-Masato...-Susurro esta mientras colocaba sus manos en el pecho de este, claramente poniendo cierta distancia entre ellos. Este no se detuvo y solo observaba detenidamente los ojos de esta, los cuales resaltaban aun mas llamativos por sus rojizas mejillas.
-Yurika...-Este la llamo dando a ver la corta distancia que existía entre sus bocas. Esta ya sobrecargada de nerviosismo reacciono, lo empujo lejos de ella.
-L-Lo si-siento...- Llevando sus manos a su cara, esta intento esconder sus mejillas, avergonzada. Se giro hacia la puerta dispuesta a irse pero tan pronto como llego a la perilla, esta se giro por si sola y la puerta se abrió.- Ranmaru...
-Oh, aquí estabas. -Comento este mientras miraba aliviado a la chica, pero esto se desvaneció justo cuando vio las mejillas de esta.- ¿Tienes fiebre? -Sorprendida por su pregunta, esta negó con la cabeza. -Bueno, como sea, tienes una visita...ahora mismo te esta esperando en la entrada.
-¿Una visita? -Pensando en voz alta, se quedo pensando en unos minutos.- Bueno, no se quien podría ser. Gracias, Ranmaru. -Dijo esta mientras caminaba por un lado de el, sus mejillas estaban recobrando su colo natural.
-No te sobre esfuerces, solamente llevas un día fuera del hospital...-Dijo este un tanto preocupado, esta solo asintio y continuo con su camino.
Mientras caminaba con una sonrisa de oreja a oreja, al darse cuenta de quien se trataba su visita aquella sonrisa desapareció por completo.
-¿Que haces aquí? -Intentando sonar firme, esta comenzó a temblar pero su deseo de enfrentarlo era mucho mas grande que su miedo. Sin quitarle la mirada de encima, esta comenzó a buscar alrededor de su cuello aquel cordón que poseía su piedra, al sentirlo el aire volvió a sus pulmones.
-No tienes por que estar a la defensiva...Solo vine a hablar. -Dijo este mientras intentaba sonreír, pero al ver aquella mirada de miedo junto a odio aquellas ganas desaparecieron.- Quiero que vuelvas conmigo...
-Ya te dije que nunca me iría contigo. -Dijo esta mientras se cruzaba de brazos.- Ademas tengo mis propias responsabilidades...
-¿Responsabilidades? Carajo, solamente tienes 16; ¿acaso la idiota de Majime te abandono? - Sintiendo como su sangre ardía, sus puños comenzaron a temblar por el coraje que esta mantenía.
-Mi madre no es ninguna idiota, y mucho menos...me abandono.- Sus ojos comenzaron a encogerse y llenarse de molestas lagrimas.- Sois un imbécil, ten un poco de respeto, mi madre falleció hace 3 años.- De grito a gritos, las lagrimas comenzaron a llenar sus rosadas mejillas mientras que los fuertes gritos llamaban la atención de las personas cerca del lugar.
-¿Que?...Yo no sabia...-Comenzó a decir este mientras daba un paso hacia atrás.- ¿Como paso? ¿Por que no le avisaron a mi padre?...El aun piensa que ella esta con vida...
-Pues ya no lo esta. -Dijo esta mientras le gritaba molesta. -Ella enfermo de un momento para otro, dejándola en cama y sin posibilidades de levantarse de nuevo...Así que retractarte...retractarte de todo lo que dijiste a mi madre...
-Me...retracto. -Dijo este mientras miraba como las lagrimas de esta no cesaban y en vez de ello aumentaban.- Por favor ya no llores...- Este camino hacia ella tomándola con sus dos manos, y con los pulgares comenzó a limpiarle los rastros de lagrimas.
-Sera mejor que te alejes de ella...-Ambos se giraron hacia esta persona, la cual tomo las muñecas de este y las alejo de la cara de yurika. Se podía notar como en aquellos ojos grises diversas maneras de matarlo se podían visualizar.
-Supongo que sera mejor que me retire.-Comento este mientras miraba un poco asustado a Reiji, el cual no dejaba de mirarlo de la peor manera. Esta asintio lentamente.- Entonces...Me voy. -La incomodidad lo reinaba, pero al soltarse del agarre de este se dio la vuelta y se fue...
-Yurika. -Reiji un tanto preocupado, se giro a verla sorprendiéndose al ver su mirada. Sus mejillas temblaban por la lucha de contener sus lagrimas, sus labios se encontraban fruncidos al igual que su ceño.
Esta al pasar los segundos, sus fuerzas se iban acabando...Hasta que por fin ya no pudo mas y sus lagrimas comenzaron a invadir sus ojos. Esta sin saber que hacer, se dio la vuelta necesitaba o mejor dicho anhelaba un abrazo de alguien, al girarse vio como todos la miraban preocupados, agachando la mirada corrió hacia el segundo pasillo.
"Estúpidos sentimientos" fue lo único que pudo pensar, ya que se tropezó con alguien...
Continuara--------.........
No hago ninguna pregunta para dejar el suspenso :D Pero les deseo una muy buena noche , y Nos vemos en el siguiente capitulo Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...