-Yu-chan, que bueno que te veo. -Dijo Tsukimiya-sensei mientras entraba junto a Natsuki.- Ven vamos a comer pastel hecho por masato-kun.
-Lo siento, sensei.- Dije mientras me alejaba un poco de natsuki.- Por esta ocasión yo paso...
Sin decir mas camina por un lado de el, la verdad tenia hambre pero me daba curiosidad el hada llamada Shiori...Sin tomarle tanta importancia a las personas a mi alrededor corrí hacia mi habitación.
Al llegar cerra la puerta con llave y tome asiento en el suelo, por la prisas no note que los dos hombres que dormían en mis dos camas se habían, dejando las camas un desastre.
-Que personas tan desordenadas. -Dije mientras miraba ambas camas, di un suspiro frustrada.
-No te preocupes, yo te ayudo. -Al escuchar aquella voz, voltee rápidamente para encontrarme con el hada Shiori.- Solo espera...deja intento...tomar...forma humana...- mientras ella decía eso la pequeña figurita se comenzaba a iluminar, dando la forma de una persona mas grande...mucho mas grande. Una vez la luz se acabo, ella comenzó a estirarse.
-Wow no sabia que tu forma humana fuera un chico.- Dije sorprendida mientras lo miraba fijamente, este solo embozo una sonrisa de oreja a oreja.
-No me digas que ya te enamoraste de mi. -Dijo este mientras caminaba hacia con una sonrisa arrogante.- Recuerda que yo soy tu musa, por lo tanto tengo que estar contigo todo el tiempo.
-Esta bien, supongo. -Dije mientras me levantaba del suelo.- Bueno, ayúdame a tender aquella cama.
-Esta bien. -Dijo este mientras imitaba el saludo de un soldado. Ambos comenzamos hacer lo nuestro.- ¿Es compuesto últimamente?
-Si...un poco. -Dije mientras acomodaba las almohada.- Aunque siento que no están bien..
-¿Puedo verlas? -Dijo este mientras dejaba lo suyo, yo me gire a verlo.
-Por supuesto, están encima del escritorio.-Dije mientras le apuntaba con la barbilla el escritorio, este camino hacia este y tomo el montón de hojas.
Cuando al fin termine de hacer la cama camine hacia Shiori la cual aun se encontraba leyendo mi música.
-¿Ay algún problema? -Dije mientras miraba por encima de su hombro, este no respondió. Miraba fijamente la notas.
-Sabes...tengo hambre...-Dijo este mientras me miraba con una sonrisa y se rascaba la nuca. La seriedad de su mirada ya no estaba.- Y sobre tu música...todas estas notas están confundidas, haciendo que su verdaderos potencial se excase cuando las tocas...
-Ya veo...y todo eso es ¿por mis sentimientos? -Pregunte mientras tomaba cierta distancia, este solo asintió.
-Bueno, te ayudare a arreglar eso pero ahora, ¿vamos por algo de comer? -Dijo este mientras dejaba las hojas y caminaba hacia la puerta.- Las damas primero...
-Tonto, la puerta esta cerrada con llave. -Dije mientras miraba con una sonrisa burlona. Camine hacia la puerta y la abrí. -Las damas primero...
-Que graciosa. -Dijo este mientras me tomaba del cabello.- Bueno, despues de comer tendré que ayudarte arreglar esas melodías desperdiciadas.
-Esta bien...pero si alguien te ve...¿que es lo que voy hacer o decir? -Pregunte mientras me detenía, este solo me miro de reojo y sin aviso me tomo del brazo.
-Que soy un amigo cercano a ti. -Dijo este mientras caminaba animado. Yo solo intente seguirle el paso.
Caminamos por un rato, y al parecer no había nadie por lo tanto evitamos el escondernos y llegamos mas rápido a la cocina, al abrir la puerta sin preocupación me encontré con una grata sorpresa...todos se encontraban ahí...
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...