Extra!

1.5K 147 14
                                    

-Mami, ya me voy. -Dijo una pequeña niña de tan solo 7 años de edad. La madre ignorándola se limito a agitar la mano. la niña con lo positiva que era no le tomo tanta importancia y fue a tomar su típica mochila roja; una vez puesta.- Papi, ya me voy. - El padre en cambio, le ofreció una sonrisa y agito su mano despidiéndose. 

La pequeña pelinegra caminaba dando pequeños saltitos, esta se encontraba emocionada ya que era su primer día de clases como estudiante de segundo grado de primaria.  Pero antes de que pudiera llegar a su escuela, vi como cierto chico de cabellos plateados caminaba desorientado enfrente suyo.

-Oye, niño ¿estas perdido? -La niña sin miedo se acerco. Este girándose a verle, solo le ofreció una mala cara y continuo con lo suyo.- ¿Estas buscando la primaria Hikari? 

-Piérdete mocosa.- A pesar de llevar elegantes prendas al parecer era lo único elegante y ordenado que llevaba el muchacho.

-Como quieras. -Igualándolo en educación, esta camino por un lado de el. La niña decidió olvidar aquel momento de su día y volver a comenzar. 

Después de caminar por cierto tiempo, al fin llego a su escuela.  Este se disponía a entrar en busca de su aula, pero antes de que pudiera dar un paso mas, sintió como una mano se posaba encima de su hombro, este giro atrás para poder ver el propietario de la mano.

-Te lo dije Mocosa, no necesitaba tu ayuda. -Volviendo hacer su aparición, aquel chico de cabellos plateados era el propietario de la mano, la pelinegra sin inmutarse se limito a mirarlo.

-Claro, solo siguiéndome todo el camino cualquiera llegaría. -Dijo la niña mientras regresaba su mirada a enfrente. Con paso seguro camino hacia las instalaciones de la escuela.  

Llego a su Aula, y tomo asiento a un lado de la ventana, a la niña se le hacia dificil hacer amigos por su extraña timidez, así que solamente se quedo sentada hasta esperar el inicio de clases; a diferencia a cierto niño de ojos plateados que con tan solo llegar ya tenia un grupo con quien hablar, pero este no se sentía acompañado si no lo contrario, ya que sabia que esos niños se le acercaban por su dinero.

La clases comenzaron, y con ello el presentarse enfrente de la clase también. Los niños decían lo que mas les gustaba y despues de ello su nombre. 

-Ahora tu pequeña. -Dijo la maestra mientras miraba a cierta niña pelinegra, esta temerosa se levanto de su asiento.

-H-Hola..Mi nombre es Nanami Yurika, y me gusta mucho el Violín.- Dijo esta mientras miraba nerviosa a sus compañeros. Después de lo dicho, se sentó. 

-Bienvenida, Yu-chan. -Dijo la maestra mientras miraba a la niña con cierta ternura.- Bueno ahora tu, pequeño.

-Me llamo Kurosaki Ranmaru, me gusta el bajo. -La niña reconociendo la voz, se dio la vuelta; y ahí miro como el niño se había sentado atrás de ella.- Y ademas tengo 11 años...

-¿11 años?  Entonces, kurosaki-kun tu deberías estar en el aula de 5 grado. ¿que haces aquí? -La maestra sorprendida por lo dicho por el niño solo espero que este dijera algo.

-¿Enserio? -Impresionado este se levanto de golpe de su asiento.- ¡¿Tu tienes 7 años?! - Apuntando a la pelinegra, este se notaba impresionada; la niña asintió lentamente.

Los niños que conformaban el demás del Aula comenzaron a reírse, este se sonrojo se encontraba avergonzado y se veía que quería llorar por lo mismo, pero antes de que todos continuaran.

-Cállense! -La pelinegra impresionando, se levanto de su asiento molesta. -No se rían, a cualquiera le puede suceder. 

La maestra tranquilizo sus alumnos, y se acerco al niño llamado como Kurosaki. 

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora