-¿Estas segura de poder caminar? -Pregunto algo preocupado Masato al ver como la compositora de cabellos negros no andaba derecho y parecía que se caería en cualquier momento.
-Siii! No te preocupes Masato. -Dijo esta mientras se giraba sin cuidado, haciendo que sus pies se tropezaran; Pero antes de que esta tocara el suelo alguien la sostuvo.- ¿Eh?
-Ten mas cuidado.-Esta se le quedo viendo por unos segundos, pero algo no andaba bien en sus ojos, ya que en aquellos típicos ojos alegres y relucientes ya no aspiraba la misma luz, si no miedo.- Ojitos lindos.
Exaltada esta se levanto, ambos se miraban, este con una sonrisa maléfica la miraba.
-¿Que haces aquí...? -Asustada, esta comenzó a retroceder. Se detuvo al sentir una mano en su hombro.
-Oye, ¿podrías hacerte a un lado? -Pasando por un lado de ella, Tokiya junto a Ren se colocaron enfrente de esta.
-No queremos problemas...-Mientras estos intentaban conversar con esa persona, Masato y Natsuki se acercaron a Yurika.
-¿Que sucede Yu-chan? -Natsuki la tomo del hombro, pero se sorprendió al ver aquellos ojos turquesas.- Masato, Mira...
-¿Que pasa Natsuki? -Este se asomo, se quedo de la misma forma que su compañero ya que los ojos que siempre miraban con su toque de alegre ahora no tenían brillo.- Ringo-sensei, Yurika no se encuentra bien...
-Por supuesto que no lo esta...¿Acaso nunca les hablo sobre mi? -Hablando como si nada, el chico coloco su mano en la cintura.- Mi nombre es Kanaye, Kiriya Kanaye es un placer conocerlos... Soy el hermanastro de Yurika...
-Masato, Natsuki me quiero ir...-Sonando un poco desesperada, esta miro entre natsuki y masato esperando su respuesta.
-Si eres familiar de Yu-chan podrás verla en la academia donde estudia, pero no creo que este sea el lugar indicado para reencuentros. -Dijo Ringo mientras se colocaba enfrente de todos, el chico solo frunció el ceño.
-¿Academia? -Pronuncio este mientras buscaba a Yurika con la mirada, una vez que la encontró.- Espero que no sea esa estúpida academia para muertos de hambre que llaman Idols...
Todos se molestaron, ya que los acababan de llamar muertos de hambre y estaban seguro que si sus Senpai's estuvieran ahí, ya le hubieran partido la cara a aquel chico.
-Así es, es ella. -Respondió esta mientras caminaba entre los chicos, llegando a estar enfrente de el.
-¿Que? -Frunciendo aun mas ceño, esta desvió la mirada asustada. Con paso firme el hombre que se hacia llamar el hermanastro de Yurika se acerco a ella, la tomo del mentón y la giro bruscamente. -Cuando me hablas veme a los ojos, ojos bonitos.
-Me llames así, mi nombre es Kiriya Yurika. -Frunciendo el ceño, esta aun se encontraba sostenida por las manos de su hermanastro.- Estudio en la academia Saotome, ya que quiero ser una compositora profesional...
-Por favor, ¿tu? ¿Compositora? -Burlándose, este soltó el mentón de esta.- Por ello mis abuelos pelearon tu custodia, el estar con esa estúpida que se hacia llamar tu madre te hizo un sencilla y estúpida amante de la música...
-Cierra la boca, mi madre no es estúpida y yo tampoco, y agradezco mucho que tus abuelos no ganaran mi custodia.-Molesta, esta comenzó a gritarle.- Aunque me dolió el perderte, ahora me alegro que mi madre se divorciara de tu padre.
-Cállate! -Levantando su mano dispuesta a pegarle, alguien se adelanto.- ¿Que?
-Atrévete a tocarla y te rompo tu asquerosa mano.-Molesto, Shio sostenía fuertemente la mano de este.
-¿Quien diablos eres tu? -Sorprendido por su repentina aparición, este se giro a verle.
-A ti eso no te interesa. -Soltándolo, este camino hacia Yurika.- Ahora lárgate, no quiero volver a ver tu asquerosa cara cerca de Yurika...
-Tsk...Como sea, no puede estar siempre cerca de Yurika.- Acomodanse sus anteojos, este se dio la vuelta sin antes girarse hacia yurika.- Sera mejor que te olvides de ese estúpido sueño...
-Nunca lo haré Kanaye-san...-Este regreso su mirada hacia enfrente y camino hacia la salida sin mirar atrás.- ¿por que ahora? ...
Continuara.....
-----------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo como a mi escribirlo.
¿Que pensaron? Que el hermano era bueno, pues no...es un hija de su fruta madre >:v ¿Que les pareció? ¿Quieren matar al hermano al igual que yo? ¿Tendrá un motivo por el cual vino? ¿Que quiere de yurika? ¿En donde estaba Shio?
Nos vemos en el siguiente capitulo de I can meet you? Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...