-¿Papa? -Sin poder creer lo que veía. Ambos se miraron por unos instantes. Un hombre alto de algunos 30 y algo de años, de cabello negro y de ojos color verdes, llevaba un ramo de rosas y Margaritas en brazos.- ¿¡Que haces aqui!? -Levantandose en defensa, frunciendo el ceño comenzo a secar sus lagrimas.
-Mi pequeña! .-Ignorando lo dicho por la chica, este corrió hacia esta con los brazos abiertos. Abrazandola, este se aferraba fuertemente a su hija.- ¿Como has estado? ¿Has comido correctamente? ¿Que has hecho en todo este tiempo?
Sintiendo como en cada pregunta que está lanzaba la estrujaba un poco más, está sintiendo aquella desconocida sensación de protección, inundando su cabeza en el pecho de su padre, volviendo la nostalgia esta comenzo de nuevo a llorar.
-Lo siento, ¿pregunte demasiado? -Separándose un poco de ella para poder verle la cara, esta con los ojos llenos de lágrimas negó con la cabeza.- ¿Que tal si ambos saludamos a Mama?
Poniéndose ambos de rodillas, el hombre dejo en el suelo el ramo y junto ambas manos al igual que cerraba los ojos con una media sonrisa, esta lo imito. Pasando los minutos, ambos dejaron de juntar las manos y levantaron la mirada.
-Te traje tus favoritas.- Sonriendo, este dejo las flores sobre la tumba que la madre de la compositora presente.- En verdad que deseaba venir a verla...pero, temía encontrarme contigo o con tu hermana...
-Sigo sin entender el por que viniste a verla...-Aunque la felicidad reinaba en su corazón, el enojo y la confusión había entrado en su mente, ya que recordó lo que había sucedido en el proceso de su niñez.
-Tenia que agradecerle y a la ves disculparme...-Sonando debatido, este miraba de reojo hacia el lugar en donde estaba escrito el nombre de la fallecida.- Gracias a ella, soy la persona que ahora soy...y tenia que disculparme por los malos momentos que la hice vivir...
-¿Estas curado del todo? -Curiosa, este miro interrogativo a su padre, este con una sonrisa orgullosa y mostrando el signo de amor y paz, la giro a ver.
-Al 1000% -Sonando alegre por su logro, la chica se limito a verlo con una media sonrisa.- Fue difícil dejar el Alcohol, pero lo logre...por mi...y por ti...
-¿Por mi? ¿Por que? -Dejando atrás su sonrisa, esta miro a su padre sorprendida. Este dejando de ser su signo, miro decidido a su hija.
-Quiero que vuelvas conmigo! -Sin trabas y con voz firme, este miro muy fijamente a su hija. La cual sorprendida se encontraba, sin saber que decir o pensar se quedo en Shock.
-----------------------------------------
Pasando los minutos y de ahí las horas pero ninguno encontraba alguna pista para llegar a donde se encontraba la compositora, ya desesperados tenían que informar las malas noticias a Ringo, pero temiendo por este decidieron escoger quien lo llamaría por la suerte, jugando piedra papel o tijeras.
-PIEDRA PAPEL O TIJERAS! -Cantando la tipica canción del juego, todos soltaron sus armas. Mirando entre ellos, quien seria el afortunado...Camus había sido el perdedor del juego.
Aunque el conde no le temía a nada ni a nadie, al parecer el hablar con Ringo le ponía nervioso y mas por su voz mas firme que la de el.
-Bueno? -Sonando con su voz animada, al parecer esto hizo que este se pusiera aun mas nervioso.- ¿Ya encontraron a Yu-chan?
-.........-Aun sin poder hablar, desconociendo lo que debería decir se quedo aun mas en silencio, sorprendiendo a sus compañeros y a su Kohai.
-.....¿Eres tu Camus-kun? -Tragando saliva nervioso y olvidando que se encontraban hablar por teléfono este asintió.- Volviste a perder en piedra papel o tijeras ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...