-Ya se fue a dormir.- Anuncio natsuki mientras bajaba las escaleras.- Que duro es tener un hermano así...
-Si es su hermanastro, entonces, también lo es de Nanami-san. -Comento tokiya mientras tomaba un vaso de limonada que, anteriormente había sido traído por Otoya.
-No creo que se bueno hablar de ello. -Dijo Ren mientras cruzaba sus piernas un tanto pensativo.- Lo que me interesa es saber ¿por que puso esos ojos Yu-chan al verlo?
-Es como si toda el brillo que resalta en sus ojos se hubiese desparecido de golpe. -Dijo Masato mientras tomaba su mentón un tanto pensativo.
-Lo mejor hubiese sido que no se enterara de que estaba en esta academia, pero...-Deteniéndose, Cecil se giro a ver a Ringo, la cual se encontraba viendo unos papales en mano. Todos suspiraron resignados, en cierto modo la culpa de todo la discusión fue de Ringo.
-Chicos! -Llamando su atención, ringo corrió encantada hacia ellos.- Ya esta la lista para los preparativos para la fiesta de Navidad. -Dijo esta mientras mostraba la larga lista.- Ahora Quartet Night son mas exigentes...
-¿A que se refiere Ringo-sensei? -Pregunto Otoya mientras se levantaba y se acercaba a observar la lista.- ¿¡Quieren un buffet completo de carne!? -Asustado, Otoya tomo la lista, abriendo cada vez sus ojos al leer toda la lista.
-Recuerden que solamente falta 6 días para que sea 25. -Comenzó hablar hyuga, el cual se había mantenido callado atrás de Ringo.- Debemos tener todo listo...
Todos se levantaron, un tanto decididos embozaron un "Si". Cuando el grupo se hizo circulo para discutir las cosas que cada quien compraría, ambos Sensei's se acercaron.
-¿Que sabes sobre el? -Pregunto Ringo, hablando lo mas bajo que fuera posible. Hyuga frunció el ceño, dando a vista su desagrado.
-Nada importante, solo que es hombre de negocios y que tiene 20 años. -Dijo este mientras se cruzaba de brazos.
Mientras ambos se miraban y el grupo observaba detenidamente la lista, unos pequeños ruidos se comenzaron a escuchar, al girara su miradas hacia donde provenían, cierta melena rosa se movía de un lado a otro, Haruka se encontraba bajando las escaleras.
-Buenas tardes. -Saludo esta mientras les ofrecía una sonrisa, todos le devolvieron el gesto.- Este...Ittoki-kun, ¿estas ocupado?
-Ahora mismo estamos viendo los preparativos para la fiesta de navidad, pero ¿que sucede haru-chan? -Animado como siempre, este le dejo la lista a sus compañeros y se acerco a esta.
-Me gustaría que me acompañaras al centro. -Dijo esta mientras le sonreia.- Le quiero comprar un obsequio a Yurika, y quiero hacer antes de que me inunde de trabajo como siempre...
-Esta bien. -Contesto este mientras le sonreia, esta hizo lo mismo. -Chicos, vuelvo pronto. -Dijo este mientras miraba a sus compañeros, los cuales asintieron y continuaron con lo suyo. Ente charla y risas ambos salieron del curso maestro.
El silencio reinaba en el lugar, hasta que cierto ruidos nuevamente se hicieron presentes. En el barandal del segundo piso, cierto bulto se comenzaba a asomar, se trataba de Yurika envuelta por una sabana.
-Masato...-Llamo esta mientras caminaba torpemente. Preocupado de que se cayera, Tokiya subió las escaleras y la ayudo.- Gracias Tokiya...
-Solo ten cuidado. -Dijo este mientras la soltaba una vez que bajaron el ultimo escalón, esta asintió.
-¿Sucede algo yurika? -Entrando en la conversación, masato se acerco a esta.- ¿Te siente mal? -Pregunto preocupado por su aspecto, ya que su cara no se veía del todo bien. Esta negó con la cabeza.
-Solamente tiene hambre ¿verdad, Yui-chan? -Acariciándole la cabeza, ringo miraba con una sonrisa a esta la cual asintió.
-Entonces vayamos a la cocina. -Dijo Masato mientras le sonreia a esta. Esta camino junto a el con una sonrisa de oreja a oreja, los chicos los siguieron.
-Por cierto Kiriya-san...-Esta se giro a ver a Tokiya, el cual la miraba un tanto curioso.- ¿Que tipo de relación tienes con tu hermanastro? -Esta se detuvo helada. Tokiya recibió diversas mirada de desaprobación. Yurika, por otra parte suspiro un tanto cansada.
-Es un loco obsesionado...lo quiero pero su querer hacia mi es un tanto sofocante...-Dijo esta mientras se cruzaba de brazos.- Cuando aun eramos una familia jugábamos juntos, por lo tanto podría decir que nos llevamos bien...a excepción de nuestras indiferencias...
Todos se miraban entre ellos, al parecer no se esperaban que esta les contestara. Una vez que entraron a la cocina, cada quien tomo asiento viendo como Masato se preparaba para cocinar.
-Tengo hambre y sueño...-Dejando caer su cabeza en el hombro de la persona a un lado ella, la cual era Natsuki, a este se le habían coloreado un poco sus mejillas.
-No te duermas!- Dando un fuerte golpe con la espátula, Yurika se levanto asustada. -Mucho mejor...-Comento Masato mientras volvía a lo suyo.
-Tsukimiya-sensei, ¿Podría avisarle a Kira-san que ya salí del hospital? -Dijo esta mientras se giraba a ver a Ringo, esta asintio.- Muchas gracias...
Todos comenzaron a charlar de su trabajo, Yurika solamente escuchaba...El ambiente era tranquilo y armónico.
Continuara.......
---------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado! :D ¿Que pasara?
El ambiente es tranquilo ¿sera así por siempre? ¿Que pasara en la fiesta? ¿Por que Haruka le quiere comprar un regalo a Yurika? ¿Como reaccionara esta? ¿Que le comprara? ¿Cual es la relación de Yurika y su hermanastro? ¿Por que le tendrá miedo? Todas las respuesta en los próximos capitulo de I can meet You?
Nos vemos en el siguiente capitulo Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...