La alegría de una sonrisa

950 112 39
                                    

Habiendo pasado unos días, la nieve ya había decorado todo el lugar al igual que los monos de nieve que Yurika había hecho junto a Ringo-sensei aun que ella sabia que no estaría con ellos en navidad su felicidad no se apagaba, solamente faltaban unas horas para que fuera Navidad...

-Ya me voy! -Grito yurika mientras abría la puerta. Esta al sentir la fresca briza del invierno sus ojos comenzaron a brillar y como niña pequeña comenzó a correr entre la nieve.- Jeje me encanta la nieve...

Entre brincos y risas esta al fin llego a la puerta, en donde un auto la esperaba.

-Buenas tardes Heavens. -Saludo esta mientras miraba como todos los integrantes la recibían con una sonrisa.- ¿que hacen aquí?

-Solo pasamos por aquí y vimos que venias para acá, así que decidimos esperarte. -Dijo Eiji mientras abría la puerta. -¿Quieres venir con nosotros a dar una vuelta? 

-Lo siento, pero debo comprar algunas cosas  y luego me iré con mi abuela. -Dijo esta mientras les sonreía en forma de disculpa.

-No te preocupes, nosotros te llevamos. -Dijo Van mientras le abría la puerta por completo.- Vamos sube.- Esta miraba indecisa hacia ellos, estaba a punto de dar un paso hacia atrás hasta que...Observo como los Idols caminaban hacia ellos, esta se exalto y salto hacia el auto.

-Por favor, vayámonos. -Dijo esta mientras tomaba asiento y se escudaba con la persona enfrente de esta.- No dejen que me vean...

Los chicos solo miraron como esta se escondía, se miraron entre ellos y después cerraron la puerta, arrancando el auto.

- ¿Por que te escondías de ellos? -Pregunto Sumeragi mientras la miraba sin ninguna expresión especifica.

-Jeje no tuve valor de decirles que no estaré en su fiesta de navidad. -Dijo esta mientras se rascaba la nuca.- Tengo que comprar una torta y algunas cosas...¿me podrían llevar? -Juntando sus manos en modo de suplica, y agachando la mirada les imploro. 

-Supongo que no hay problema.- Contesto Nagi mientras miraba a la chica, la cual levanto la mirada agradecida. 

El tiempo pasaba, y al finalmente habían llegado a la tienda a la cual iría Yurika.

~~~~~En otro lado~~~No tan lejano de ahí~~~

-Por favor chicas, ya déjenme! -Gritaba una chica de cabello café mientras se hacia volita para evitar que los golpes le llegaran a alguna parte sensible de su cuerpo.

Mientras un grupo de solo 3 chicas aun la golpeaban a pesar de sus suplicas, era un lugar poco transitorio por lo tanto era casi imposible escuchar los quejidos de la pobre muchacha. 

-Ya te dije que yo no rogué nada, tu estúpido novio fue quien decidió acompañarme ese día .- Dijo la chica mientras sentía como los golpes eran cada vez mas fuertes y seguidos.- Ya no me pegues, por favor. -Sintiendo como sus lagrimas ardían en sus ojos, al rato dejo de sentir los golpes y con cierto miedo dejo de cubrirse la cara. 

-Que molestas chicas...-Dijo una voz desconocida. Esta se levanto pero su vista estaba borrosa por las extensas lagrimas. Se limpio rápidamente sus ojos y cogió sus anteojos, los cuales se le habían caído.- ¿Te encuentras bien?  

Esta aun sin poder ver, tomo la mano y se percato que era el de una chica aunque ya lo había notado por la voz. 

-No deberías dejar que te hagan eso. -Dijo la chica  mientras colocaba su mano en la cabeza de la castaña, la cual aun limpiaba sus ojos, que al poder observar bien se sorprendió de quien estaba enfrente de ella.

Una chica de ojos turquesas y de cabello negro, sin duda alguna, se trataba de Yurika.

-E-Eres...Kiriya Yurika-san...-Dijo la chica mientras miraba sorprendida hacia ella, esta solamente la miraba preocupada por los diversos golpes.

-Tienes que curar tus heridas...-Esta se encontraba a punto de tocar uno de sus golpes, pero la chica le tomo la mano. -¿Eh?

-Soy tu mas grande Fan, yo fui...yo fui quien te mando una canción...¿la recibiste?- Al parecer el hecho de ver a su idola, el dolor de los moretones en su espalda y raspados en su cara se habían olvidado.

Yurika por otra parte solo miraba como esta hablaba emocionada y con una sonrisa en sus labios, sus ojos brillaban; se sentía extraña, ya que un extraño sentimiento comenzó a nacer al verla.

-Siempre estaré apoyándote. -Sus palabras fueron tan fuertes, que sacaron a yurika de sus pensamientos.

-Muchas gracias!- Aun sostenida por su fan, yurika le apretó la mano y sin poder evitarlo sus labios se curvaron, formando una sonrisa.- Sois un amor de Fan, Eli! 

-Tu música siempre me tranquilizaba cuando pasaba por la fuente, hacia que olvidara todos mis problemas...-Comenzó a decir esta desviando la mirada.- Bueno, me tengo que ir...Este...Nos vemos Kiriya Yurika-san.

-Por supuesto -Contesto Yurika mientras movía su mano y veía como la chica corría, alejándose de ella. Se quedo unos momentos contemplando la nada, se giro y comenzó a caminar apresurada.- Tengo que ir a casa y llamar a Sasaki-kun...

Continuara........

Drama Drama Drama :D 

¿Que pasara? ¿Por que debe llamar a Sasaki? ¿Los chicos se darán cuenta de la ausencia de Yurika? ¿Que pasara en navidad? ¿Como sera el cumpleaños de Yurika? ¿Mi mama me dará para el camión;-;? 

Espero que les haya gustado el capitulo:D

 Nos vemos en el siguiente Capitulo Bye~ Bye~

Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora