Extra! :D
-My promise to you! ...I'll Rock You Hard...With My Deep Emotion. -Cierta pelinegra se encontraba cantando para poder entretener a su abuela. Esta encantada aplaudía mientras escuchaba a su nieta. - koe o kikasete...kami o nabikase...Ah... Lesson Of The Night...Slowly Slowly...yasashii hidarite...karamaru migite...ai no yukiba o...sagashite...- Bailando como en los videos, esta solo hacia reír con sus diversas miradas, pero cierto pelirrojo se encontraba fascinado, no por la graciosa escena que se encontraba viendo, si no por la melodiosa voz que provenía de la chica.
-Es realmente buena ¿verdad? -Sacándolo de sus pensamientos, este giro hacia la persona que le había hablado.- Ella desde niña le encantaba la música, y su sueño era poder cantar en un escenario...
-Pero...¿que paso? ¿por que parece que ella odia la musica? -Preocupado y curioso por la vida de la desconocida compositora, este se acerco aun mas a la abuela para no ser escuchados por la que aun continuaba cantando.
-La falta de apoyo...en el tiempo que ella comenzo a tomarle aprecio a la música sus padres se encontraban en dispuesta por el divorcio, ninguno de los dos le prestaba atención...Ella amaba con cierta intensidad un Idol y por el ella continuo con su amor a la musica muy por encima de la falta de apoyo, pero un dia ella la fui a visitar y al entrar a su cuarto sus posters al igual que los Cd's de el estaban completamente rotos...Era un desastre...- Dijo esta mientras daba un suspiro al recordar aquel acontecimiento.
-Entonces...Ella realmente sufrió en su niñez...-Pensando en voz alta, este giro a ver a la compositora que emocionada se encontraba escogiendo una nueva canción para poder cantar.
- Si, pero en verdad me alegro que Saotome-san la haya encontrado...y que los conociera a ustedes...-Con una sonrisa, la anciana miraba con ternura al pelirrojo.- Me gustaría encargarles a mi nieta...tal vez tenga una actitud fuerte pero es demasiado sensible e infantil...supongo que es parte de su encanto...
-Abuela! Escuchame! -Sacándolo de sus pensamientos, ambos giraron a ver a la chica, la cual se había colocado en un posición que llamo la atención al Pelirrojo. Se trataba de Komorobi Diamond, que era interpretara por el.
Mientras esta cantaba emocionada y su abuela le aplaudia encantada por su nieta, Otoya no podía creer que esta chica podía cantar tan profesionalmente, mientras mas cantaba con una sonrisa mas encantado dejaba al pelirrojo.
-¿Otoya-san me salio bien? -Terminando de cantar, esta miraba a Otoya con una sonrisa, este solo la miraba sorprendido.- ¿Otoya-san?
Sin decir ninguna palabra, este se levanto de su asiento y la tomo de los hombros.
-Eres sorprendente Yurika! -Diciéndole con la mas sinceras palabras, Otoya miraba seriamente a esta. Mientras Yurika lo miraba sorprendida por sus palabras, pero contenta por escucharlas.
-Muchas gracias Otoya! -Sin poder evitarlo, esta lo abrazo pero esto no era lo que había dejado shockeado al pelirrojo si no el hecho que dejo de llamarlo "-san"
-Creo que es hora de dormir! -Haciendo que Yurika se separase de este, la abuela de esta los miraba con cierta mirada extraña pero aun asi sonreia.
-Claro abuela. -Caminando hacia ella, esta le acomodo su almohada y apago las luces, dejando una lamparita para poder apreciar por donde pisaba.- Buenas noches!
-Buenas Noches querida! -Cerrando los ojos, la paciente se había quedado dormida por completo; dejando solos a ambos.
-Si quieres yo puedo dormir en la silla y tu...-Fue interrumpido por el sonido del sofá siendo golpeado, Yurika le estaba dando entender que no importaba que se durmiera con ella en el sofa.
-La habitacion es demasiada fría y nada mas nos dieron una sabana, no puedo permitir que duermas por tu cuenta, y mueras de frío.- Dijo esta mientras miraba como Otoya tomaba asiento a un lado de ella.
Colocando encima de ellos la sabana, cada quien tomaba un posición cómoda para poder dormir sin problema.
-Buenas noches Otoya! -Con una sonrisa que no era visible por la oscuridad de la habitacion, Yurika se encontraba lista para dormir.
-Buenas noches...-Dijo este mientras se acercaba a Yurika y la abrazaba sin su consentimiento.- Que calida! ~
-¡¿Q-Que es lo que haces?! -Sorprendida y avergonzada, este trataba de separar a este de ella.- Alejate!
-Pero! ~Tengo mucho frio...- Sin dejar que esta la separase de ella, Otoya se puso firme hasta que este dejo de luchar.
-Como sea...-Dijo esta resignada, al parecer el luchar contra Otoya la había dejado cansada.- Buenas noches...-Esta se acurruco con Otoya, como la tenia abrazada, esta dejo descansar su cabeza contra el pecho de este; el acato dejo sorprendido a Otoya.
Poco a Poco ambos comenzaron a cerrar los ojos, hasta quedar completamente dormidos...
--------------------------------------------------
Lo siento, pero subi esto por falta de creatividad para el siguiente capitulo...Bueno la verdad ya lo tenia pero no me gustaba como quedaba y lo borraba y lo volvia a escribir...aun sigo trabajando con este pero preferí hacer este para no hacerlas esperar...no tanto...
Espero que les haya gustado y nos vemos en siguiente capitulo de I can Meet You?
Pd: Sin darme cuenta escribí el final de la historia pero lo gracioso es que para ello aun falta bastante...Asi es chicas, aun queda mucho que ver de Yurika y su fiel musa Shiori!! :D
ESTÁS LEYENDO
Can I meet You? (Fanfic Uta no prince-sama)
Fanfiction-Tenemos un trato. Al cerrar el trato que cambiaría su vida, la no tan pequeña Kiriya Yurika tendrá que ir a la gran academia Saotome, aunque esta no sera como los demás estudiantes, esta sera una estudiante por los dias y por las tardes sera l...